Video Seat Leon Cupra vs Renault Megane RS vs BMW M4 Devotec (Ring)

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Ese xthilox con el leon es mucho xthilox...para intentar ir detras de un M4 tienes que tener muy buen material,buenas manos y muchas vueltas en el ring y el tal xthilox reune todos esos requisitos.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Se puede hacer el circuito de noche y sin luces. Como yo si me levanto a mear:floor: sabe lo que se hace y lleva el coche "full de extras" :LOL:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.371
Se nota bastante la potencia extra del gts en rectas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.074
Paradoja.
Los delantera no valen para nada
Son aburridos .
Cualquier trasera les moja la oreja.316i
Con un coche 20 cv superior a otro es imposible que seas adelantado ni por Fernando Alonso .

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
En defensa de los tracción delantera tengo que decir que el otro día viniendo de Cierto sitio se me pego un golf que luego me dijeron que daba 500cv
La cuestión es que según mire por el retrovisor y le vi pegado ! Reduje pensando que lo iba a dejar atrás pero iba encima cargado con 4 tíos y parecía que iban en mi asiento de atrás sentados

Hasta 200 no había quien lo despegase ! Es más ! Pensé que el Cabron del M estaba jodido luego cuando llegaban curvas de más de 200 no apretaba ! Más adelante empezó a hacer el loco y a adelantar por la derecha !

Según se quitaron me arrimé en 3 enlazadas a ver hasta dónde de era capaz ! Y bueno a partir de 200 como digo se ve que el bastidor se queda pequeño

Eso sí como caminaba el joputa
Ole y ole

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
El del Cayman amarillo, según terminó la vuelta, le metió fuego al coche...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.371
En defensa de los tracción delantera tengo que decir que el otro día viniendo de Cierto sitio se me pego un golf que luego me dijeron que daba 500cv
La cuestión es que según mire por el retrovisor y le vi pegado ! Reduje pensando que lo iba a dejar atrás pero iba encima cargado con 4 tíos y parecía que iban en mi asiento de atrás sentados

Hasta 200 no había quien lo despegase ! Es más ! Pensé que el Cabron del M estaba jodido luego cuando llegaban curvas de más de 200 no apretaba ! Más adelante empezó a hacer el loco y a adelantar por la derecha !

Según se quitaron me arrimé en 3 enlazadas a ver hasta dónde de era capaz ! Y bueno a partir de 200 como digo se ve que el bastidor se queda pequeño

Ole y ole

Que generacion de golf era?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.074

Ole y ole
Me arranco las pegatinas a mi uno blanco la semana pasada .
Yendo yo a 200 en Alemania .. hacia Santiago.
Salió de detrás de mi .. y fiuuu
. No lo olí.
Sigo sin saber que llevaba eso dentro.
Y sin ruidos macarras ni nada.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.371
El último creo pero es conocido por aquí y va tocado hasta las trancas
Oyes pero increíble :floor:
Si es el último ya te digo que no tiene ningun problema de bastidor por encima de 200. Entiendo que es el mk7 y será el R.

Otra cosa es que las gomas no las tuviera en su mejor momento.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
Si es el último ya te digo que no tiene ningun problema de bastidor por encima de 200. Entiendo que es el mk7 y será el R.

Otra cosa es que las gomas no las tuviera en su mejor momento.

seria cosa de que a partir de 200 el turbo bien prieto dejaba de pitar :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
Con 500cv y el tuyo con 430 (lo tirnes de serie no?) a partir 200 te ibas porque el queria.

A ver si iba a ser un r con una simple repro a 370 y los 500cv estaban en la imaginacion del conductor de wv xD
Pues la verdad es que no me he parado a planteármelo porque me importa una mierda :floor:
Solo te digo que desde 100 a 200 el bicho tiraba más que el mío ! Me iba ganando metros etc ! Luego aflojaba no sé ....y cuando frenaba la válvula de descarga metía unas ostias que yo llevaba la música a tope y lo oía de sobra

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
Eso no es un gts por cierto ...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.523
Pues la verdad es que no me he parado a planteármelo porque me importa una mierda :floor:
Solo te digo que desde 100 a 200 el bicho tiraba más que el mío ! Me iba ganando metros etc ! Luego aflojaba no sé ....y cuando frenaba la válvula de descarga metía unas ostias que yo llevaba la música a tope y lo oía de sobra

Jajajaaja, venga ya!

Vas a 200 km/h con la música a tope y oyendo la válvula de descarga de un Golf que llevas detrás? Jangel trollaco :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
Jajajaaja, venga ya!

Vas a 200 km/h con la música a tope y oyendo la válvula de descarga de un Golf que llevas detrás? Jangel trollaco :floor:

Hmmm es verdad sería un pedo mío

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.371
¿GTS? ¿No es un M4 con chuches?

Pense que era el GTS por la tabla de planchar. De cualquier modo, para dejar tirado al cupra en aceleracion (que el cupra tambien llevara chuches), minimo le saca 100cv.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.523
Pense que era el GTS por la tabla de planchar. De cualquier modo, para dejar tirado al cupra en aceleracion (que el cupra tambien llevara chuches), minimo le saca 100cv.

Si ya de serie da 430...

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
Y los Megane ? :nose: , ni que tuvieran ordenes de equipo con el BMW, no le dejan pasar...