Nos ha jodioSe nota bastante la potencia extra del gts en rectas.
En defensa de los tracción delantera tengo que decir que el otro día viniendo de Cierto sitio se me pego un golf que luego me dijeron que daba 500cv
La cuestión es que según mire por el retrovisor y le vi pegado ! Reduje pensando que lo iba a dejar atrás pero iba encima cargado con 4 tíos y parecía que iban en mi asiento de atrás sentados
Hasta 200 no había quien lo despegase ! Es más ! Pensé que el Cabron del M estaba jodido luego cuando llegaban curvas de más de 200 no apretaba ! Más adelante empezó a hacer el loco y a adelantar por la derecha !
Según se quitaron me arrimé en 3 enlazadas a ver hasta dónde de era capaz ! Y bueno a partir de 200 como digo se ve que el bastidor se queda pequeño
Eso sí como caminaba el joputa
Ole y ole
Me arranco las pegatinas a mi uno blanco la semana pasada .En defensa de los tracción delantera tengo que decir que el otro día viniendo de Cierto sitio se me pego un golf que luego me dijeron que daba 500cv
La cuestión es que según mire por el retrovisor y le vi pegado ! Reduje pensando que lo iba a dejar atrás pero iba encima cargado con 4 tíos y parecía que iban en mi asiento de atrás sentados
Hasta 200 no había quien lo despegase ! Es más ! Pensé que el Cabron del M estaba jodido luego cuando llegaban curvas de más de 200 no apretaba ! Más adelante empezó a hacer el loco y a adelantar por la derecha !
Según se quitaron me arrimé en 3 enlazadas a ver hasta dónde de era capaz ! Y bueno a partir de 200 como digo se ve que el bastidor se queda pequeño
Eso sí como caminaba el joputa
Ole y ole
El último creo pero es conocido por aquí y va tocado hasta las trancasQue generacion de golf era?
Si es el último ya te digo que no tiene ningun problema de bastidor por encima de 200. Entiendo que es el mk7 y será el R.El último creo pero es conocido por aquí y va tocado hasta las trancas
Oyes pero increíble![]()
Si es el último ya te digo que no tiene ningun problema de bastidor por encima de 200. Entiendo que es el mk7 y será el R.
Otra cosa es que las gomas no las tuviera en su mejor momento.
seria cosa de que a partir de 200 el turbo bien prieto dejaba de pitar![]()
Se nota bastante la potencia extra del gts en rectas.
Pues la verdad es que no me he parado a planteármelo porque me importa una mierdaCon 500cv y el tuyo con 430 (lo tirnes de serie no?) a partir 200 te ibas porque el queria.
A ver si iba a ser un r con una simple repro a 370 y los 500cv estaban en la imaginacion del conductor de wv xD
Pues la verdad es que no me he parado a planteármelo porque me importa una mierda
Solo te digo que desde 100 a 200 el bicho tiraba más que el mío ! Me iba ganando metros etc ! Luego aflojaba no sé ....y cuando frenaba la válvula de descarga metía unas ostias que yo llevaba la música a tope y lo oía de sobra
Jajajaaja, venga ya!
Vas a 200 km/h con la música a tope y oyendo la válvula de descarga de un Golf que llevas detrás? Jangel trollaco![]()
¿GTS? ¿No es un M4 con chuches?
Pense que era el GTS por la tabla de planchar. De cualquier modo, para dejar tirado al cupra en aceleracion (que el cupra tambien llevara chuches), minimo le saca 100cv.
Y los Megane ?, ni que tuvieran ordenes de equipo con el BMW, no le dejan pasar...