Y ese bigote de ballena conseguiro a base de tiras cromadas donde debería estar la chapa de Seat? Me cuesta creer que se puedan llegar a gastar 15.000 € en morralla y que te quepa todo dentro del coche Me encanta ver por la calle esos coches cuyo dueño compró un rollo de 15 m te tira cromada del carretuning, empezó con los marcos de lsa ventanillas... y cuando ya había recuadrado y dividido en 6 los faros, y solamente le quedaba un trozo del borde del maletero se le terminó... y tuvo que comprarse otro rollo para acabar la obra de arte. Y qué hago ahora con 13 metros y medio sobrantes? siempre queda algo del coche por resaltar en elegante cromado. Imagina... y croma, shurmano.
Bueno, eso también te puede pasar si sales de noche, bebes y conoces a la persona equivocada...:Randy-git: ( perdón, no me pude resistir... ).
fffffirgen santa, que diria Forges......... (no hay emoticono que exprese lo que siento) Eso si, con las respuestas me llevo riendo 10 minutos, como el compañero forero.... PD: ¿El volante es multifuncion, no? :ar::ar::ar:
Debería de haber puesto en el anuncio que lo vende porqué le da vergüenza circular con el coche. Me ha hecho reir lo de Puticlub edition. Eso de ponerle un volante "peludo" se cura, este propietario debería seriamente pensar en ir al médico.
Madre mía me he quedado totalmente paralizado al ver este León "Choni´s Edition". Hay dos cosas que me parecen increibles. Lo primero que alguien se gaste 15.000€ en hacer "eso" a un coche y lo segundo que ese alguien pretenda luego obtener algo de dinero a cambio. En cuanto a lo de que está todo legalizado en la ITV, aunque lo dudo mucho, es posible que sea verdad porque "eso" no puede ser que pase las inspecciones donde lo hacemos los demás. Tiene que ser en alguna otra donde se revisen las atracciones de feria o algo así porque si no no lo entiendo.
La carrocería y el ensanche están bien hechos y le quedan bien, si fuera todo el coche del mismo color y con unas llantas gordas simplemente quedaría brutal, pero lo que han hecho no tiene nombre.
Pues como ese interior mude el pelo en verano igual que el Samoyedo que tenemos en casa..............