iago18is
En Practicas
Buenas señores! Dejo por aquí el anuncio del coche de mi padre. Recientemente ha adquirido otro, que entregaran en unas semanas, y nos juntamos con 4 vehículos en casa, así que con mucha pena, toca vender el querido Toledín, que tantas alegrías y nulos problemas ha dado.
Seat Toledo 1.9 TDI 110 CV Signa.
Kilómetros: Va a cumplir 227.000. Se sigue usando actualmente, hasta la entrega de su sustituto. La mayoría por carretera secundaria sin ciudad (de casa al trabajo, situado en un polígono a 10 kms de casa a las afueras), viajes desde Vigo a Ourense y Coruña cada fin de semana por temas familiares, y viajes largos una o dos veces al año. Es decir, casi todo, carretera secundaria y/o autopista a cruceros relajados. De ahí que conserve su embrague original sin el más mínimo síntoma de desgaste, al igual que el turbo, EGR... Conducido siempre por persona mayor y no fumadora (yo no lo he tocado, para algo tenemos el E36

). Persona a la vez, interesada y con conocimientos de motor, así que, siempre respetados los tiempos de calentamiento y enfriamiento tan importantes en estos motores turbo.
Dueños: Un único, mi padre. Y por lo tanto, se conserva todas las facturas de todo lo que se ha realizado. Todos los servicios, mantenimientos y reparaciones se han realizado en el concesionario oficial SEAT de Vigo, el mismo del que salio.
Equipamiento: El de cualquier Toledo, podéis consultarlo en cualquier página web, para no liarme a poner todo. Destacable, la pintura metalizada, las llantas de aleación en 15 pulgadas, cierre centralizado con mando, espejos retrovisores calefactables, regulables y abatibles electricamente, ordenador de abordo, climatizador, reposabrazos, 4 elevalunas eléctricos, asiento traseros abatibles, radio RDS con cargador de 6 CDs original, 8 altavoces, 4 airbags (conductor, copiloto y laterales), ABS, TCS, ISOFIX, faros antiniebla...
Mantenimiento: Como ya he citado anteriormente, todos los servicios se han realizado en el servicio oficial del concesionario del que procede, y se adjuntan todas las facturas. Nunca ha sido tocado en otro taller, ni siquiera en casa, de los km 0 al 227.000 que va a cumplir. Los cambios de aceite venían para 15.000 kms, pero siempre se han realizado a la justa mitad, 7.500, con aceite, primeramente Repsol, pero despues se cambio a Castrol Magnatec, 10w40. No se ha escatimado en nada, así que siempre sus cambios de filtros a su tiempo, etc, etc. El compresor del aire acondicionado fue sustituido por otro original (nada de competencia, se adjunta factura)
Más detalles:
En el exterior, conserva la pintura original en su totalidad, y creo que con un acabado espectacular para los años que ya tiene. Nunca ha sido pintado. Siempre se ha abrillantado y encerado, lavado a mano... Como desventaja, tiene alguna rayita de despistes o de la gente tan respetuosa con la que convivimos. Nunca ha tenido, ni accidente, ni el más minimo golpe. No se ha presentado ni recibido ningún parte con este coche.
El interior, está para comer en el, los asientos no tienen ningún roto, se ha limpiado la tapicería siempre que lo ha necesitado (por mantenimiento, nunca por manchas o otros problemas). Como único desperfecto, la funda de la palanca de cambios se ha empezado a pelar. El techo, mal endémico de estos modelos, se ha retapizado por un tapicero, nada de "inventos en casa", con tapicería original.
Como ya se ha dicho anteriormente, conducción muy suave, y con cruceros siempre normales. Se han respetado estrictamente los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor.
Los neumáticos son Michelin Energy Saver, con más de media vida, tanto los delanteros como los traseros.
De consumos, hablamos tranquilamente de un mixto de 5. A cruceros de 120, por Galicia, podemos sacar un 4,7, pero por fuera, sin tanta subida y bajada, tranquilamente bajamos del 4,5. Al entrar en ciudad, nos elevamos... como mucho a un irrisorio 6.
El coche no ha dado ni el más mínimo problema, ha sido una felicidad tenerlo todos estos años, y ha cumplido un campeón (cambio de coche por puro vicio). No gotea absolutamente nada, ni tiene ningún tipo de rezume.
Este es un coche para llegar, comprar, y devorar kms con un consumo de risa, sin preocuparse de nada más y sin miedo a ningún "vicio oculto".
PRECIO ACTUALIZADO A 20/02/2018.
3.000€
Precio: 3.500 €, muy poco negociables. Viendo el mercado (donde se piden 5.000 euros por coches más pelados que este, con 400.000 kms
), lo cotizados que andan estos TDIs, ya que son duros como piedras, alcanzando sin ningún problema el medio millón de kilometros (pregunten a los taxistas), y visto el cuidado que se le ha dado, tanto esteticamente, como la forma de conducirlo, como absolutamente todas las revisiones en su servicio oficial (lo que aporta seguridad, pruebas de todo lo que se le ha hecho, y claro... su sobrecoste en cada revisión), creo que es un precio "real" para este vehículo.
Si necesitáis más fotos o tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar!
La gente que me conoce, creo que sabe perfectamente los cuidados que llevan los coches en mi casa, y si no, aquí están las pruebas, post de mi E36: https://www.bmwfaq.org/threads/desde-galicia-con-un-18is.898176/
Se puede ver en la zona de Vigo, Ourense, o Coruña. No hay ningún problema en comprobar lo que se quiera o llevar al taller que el comprador estime oportuno. Solo se pide seriedad en el trato, ya que en el anuncio, se dice todo lo que hay.
Y por último, aquí van las fotos de la berlina!
Un saludo!
Seat Toledo 1.9 TDI 110 CV Signa.
Kilómetros: Va a cumplir 227.000. Se sigue usando actualmente, hasta la entrega de su sustituto. La mayoría por carretera secundaria sin ciudad (de casa al trabajo, situado en un polígono a 10 kms de casa a las afueras), viajes desde Vigo a Ourense y Coruña cada fin de semana por temas familiares, y viajes largos una o dos veces al año. Es decir, casi todo, carretera secundaria y/o autopista a cruceros relajados. De ahí que conserve su embrague original sin el más mínimo síntoma de desgaste, al igual que el turbo, EGR... Conducido siempre por persona mayor y no fumadora (yo no lo he tocado, para algo tenemos el E36



Dueños: Un único, mi padre. Y por lo tanto, se conserva todas las facturas de todo lo que se ha realizado. Todos los servicios, mantenimientos y reparaciones se han realizado en el concesionario oficial SEAT de Vigo, el mismo del que salio.
Equipamiento: El de cualquier Toledo, podéis consultarlo en cualquier página web, para no liarme a poner todo. Destacable, la pintura metalizada, las llantas de aleación en 15 pulgadas, cierre centralizado con mando, espejos retrovisores calefactables, regulables y abatibles electricamente, ordenador de abordo, climatizador, reposabrazos, 4 elevalunas eléctricos, asiento traseros abatibles, radio RDS con cargador de 6 CDs original, 8 altavoces, 4 airbags (conductor, copiloto y laterales), ABS, TCS, ISOFIX, faros antiniebla...
Mantenimiento: Como ya he citado anteriormente, todos los servicios se han realizado en el servicio oficial del concesionario del que procede, y se adjuntan todas las facturas. Nunca ha sido tocado en otro taller, ni siquiera en casa, de los km 0 al 227.000 que va a cumplir. Los cambios de aceite venían para 15.000 kms, pero siempre se han realizado a la justa mitad, 7.500, con aceite, primeramente Repsol, pero despues se cambio a Castrol Magnatec, 10w40. No se ha escatimado en nada, así que siempre sus cambios de filtros a su tiempo, etc, etc. El compresor del aire acondicionado fue sustituido por otro original (nada de competencia, se adjunta factura)
Más detalles:
En el exterior, conserva la pintura original en su totalidad, y creo que con un acabado espectacular para los años que ya tiene. Nunca ha sido pintado. Siempre se ha abrillantado y encerado, lavado a mano... Como desventaja, tiene alguna rayita de despistes o de la gente tan respetuosa con la que convivimos. Nunca ha tenido, ni accidente, ni el más minimo golpe. No se ha presentado ni recibido ningún parte con este coche.
El interior, está para comer en el, los asientos no tienen ningún roto, se ha limpiado la tapicería siempre que lo ha necesitado (por mantenimiento, nunca por manchas o otros problemas). Como único desperfecto, la funda de la palanca de cambios se ha empezado a pelar. El techo, mal endémico de estos modelos, se ha retapizado por un tapicero, nada de "inventos en casa", con tapicería original.
Como ya se ha dicho anteriormente, conducción muy suave, y con cruceros siempre normales. Se han respetado estrictamente los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor.
Los neumáticos son Michelin Energy Saver, con más de media vida, tanto los delanteros como los traseros.
De consumos, hablamos tranquilamente de un mixto de 5. A cruceros de 120, por Galicia, podemos sacar un 4,7, pero por fuera, sin tanta subida y bajada, tranquilamente bajamos del 4,5. Al entrar en ciudad, nos elevamos... como mucho a un irrisorio 6.
El coche no ha dado ni el más mínimo problema, ha sido una felicidad tenerlo todos estos años, y ha cumplido un campeón (cambio de coche por puro vicio). No gotea absolutamente nada, ni tiene ningún tipo de rezume.
Este es un coche para llegar, comprar, y devorar kms con un consumo de risa, sin preocuparse de nada más y sin miedo a ningún "vicio oculto".
PRECIO ACTUALIZADO A 20/02/2018.
3.000€
Precio: 3.500 €, muy poco negociables. Viendo el mercado (donde se piden 5.000 euros por coches más pelados que este, con 400.000 kms

Si necesitáis más fotos o tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar!
La gente que me conoce, creo que sabe perfectamente los cuidados que llevan los coches en mi casa, y si no, aquí están las pruebas, post de mi E36: https://www.bmwfaq.org/threads/desde-galicia-con-un-18is.898176/
Se puede ver en la zona de Vigo, Ourense, o Coruña. No hay ningún problema en comprobar lo que se quiera o llevar al taller que el comprador estime oportuno. Solo se pide seriedad en el trato, ya que en el anuncio, se dice todo lo que hay.
Y por último, aquí van las fotos de la berlina!






Un saludo!

Última edición: