Cerrar Seat Toledo 1.9 TDI – 2002 – 227.000 KMS - 2.800 € - Azul – Vigo (Pontevedra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iago18is

En Practicas
Buenas señores! Dejo por aquí el anuncio del coche de mi padre. Recientemente ha adquirido otro, que entregaran en unas semanas, y nos juntamos con 4 vehículos en casa, así que con mucha pena, toca vender el querido Toledín, que tantas alegrías y nulos problemas ha dado.

Seat Toledo 1.9 TDI 110 CV Signa.

Kilómetros: Va a cumplir 227.000. Se sigue usando actualmente, hasta la entrega de su sustituto. La mayoría por carretera secundaria sin ciudad (de casa al trabajo, situado en un polígono a 10 kms de casa a las afueras), viajes desde Vigo a Ourense y Coruña cada fin de semana por temas familiares, y viajes largos una o dos veces al año. Es decir, casi todo, carretera secundaria y/o autopista a cruceros relajados. De ahí que conserve su embrague original sin el más mínimo síntoma de desgaste, al igual que el turbo, EGR... Conducido siempre por persona mayor y no fumadora (yo no lo he tocado, para algo tenemos el E36 :p:p:p). Persona a la vez, interesada y con conocimientos de motor, así que, siempre respetados los tiempos de calentamiento y enfriamiento tan importantes en estos motores turbo.

Dueños: Un único, mi padre. Y por lo tanto, se conserva todas las facturas de todo lo que se ha realizado. Todos los servicios, mantenimientos y reparaciones se han realizado en el concesionario oficial SEAT de Vigo, el mismo del que salio.

Equipamiento: El de cualquier Toledo, podéis consultarlo en cualquier página web, para no liarme a poner todo. Destacable, la pintura metalizada, las llantas de aleación en 15 pulgadas, cierre centralizado con mando, espejos retrovisores calefactables, regulables y abatibles electricamente, ordenador de abordo, climatizador, reposabrazos, 4 elevalunas eléctricos, asiento traseros abatibles, radio RDS con cargador de 6 CDs original, 8 altavoces, 4 airbags (conductor, copiloto y laterales), ABS, TCS, ISOFIX, faros antiniebla...

Mantenimiento: Como ya he citado anteriormente, todos los servicios se han realizado en el servicio oficial del concesionario del que procede, y se adjuntan todas las facturas. Nunca ha sido tocado en otro taller, ni siquiera en casa, de los km 0 al 227.000 que va a cumplir. Los cambios de aceite venían para 15.000 kms, pero siempre se han realizado a la justa mitad, 7.500, con aceite, primeramente Repsol, pero despues se cambio a Castrol Magnatec, 10w40. No se ha escatimado en nada, así que siempre sus cambios de filtros a su tiempo, etc, etc. El compresor del aire acondicionado fue sustituido por otro original (nada de competencia, se adjunta factura)

Más detalles:

En el exterior, conserva la pintura original en su totalidad, y creo que con un acabado espectacular para los años que ya tiene. Nunca ha sido pintado. Siempre se ha abrillantado y encerado, lavado a mano... Como desventaja, tiene alguna rayita de despistes o de la gente tan respetuosa con la que convivimos. Nunca ha tenido, ni accidente, ni el más minimo golpe. No se ha presentado ni recibido ningún parte con este coche.

El interior, está para comer en el, los asientos no tienen ningún roto, se ha limpiado la tapicería siempre que lo ha necesitado (por mantenimiento, nunca por manchas o otros problemas). Como único desperfecto, la funda de la palanca de cambios se ha empezado a pelar. El techo, mal endémico de estos modelos, se ha retapizado por un tapicero, nada de "inventos en casa", con tapicería original.

Como ya se ha dicho anteriormente, conducción muy suave, y con cruceros siempre normales. Se han respetado estrictamente los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor.

Los neumáticos son Michelin Energy Saver, con más de media vida, tanto los delanteros como los traseros.

De consumos, hablamos tranquilamente de un mixto de 5. A cruceros de 120, por Galicia, podemos sacar un 4,7, pero por fuera, sin tanta subida y bajada, tranquilamente bajamos del 4,5. Al entrar en ciudad, nos elevamos... como mucho a un irrisorio 6.

El coche no ha dado ni el más mínimo problema, ha sido una felicidad tenerlo todos estos años, y ha cumplido un campeón (cambio de coche por puro vicio). No gotea absolutamente nada, ni tiene ningún tipo de rezume.

Este es un coche para llegar, comprar, y devorar kms con un consumo de risa, sin preocuparse de nada más y sin miedo a ningún "vicio oculto".

PRECIO ACTUALIZADO A 20/02/2018.

3.000€

Precio: 3.500 €, muy poco negociables. Viendo el mercado (donde se piden 5.000 euros por coches más pelados que este, con 400.000 kms :finga:), lo cotizados que andan estos TDIs, ya que son duros como piedras, alcanzando sin ningún problema el medio millón de kilometros (pregunten a los taxistas), y visto el cuidado que se le ha dado, tanto esteticamente, como la forma de conducirlo, como absolutamente todas las revisiones en su servicio oficial (lo que aporta seguridad, pruebas de todo lo que se le ha hecho, y claro... su sobrecoste en cada revisión), creo que es un precio "real" para este vehículo.

Si necesitáis más fotos o tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar!

La gente que me conoce, creo que sabe perfectamente los cuidados que llevan los coches en mi casa, y si no, aquí están las pruebas, post de mi E36: https://www.bmwfaq.org/threads/desde-galicia-con-un-18is.898176/

Se puede ver en la zona de Vigo, Ourense, o Coruña. No hay ningún problema en comprobar lo que se quiera o llevar al taller que el comprador estime oportuno. Solo se pide seriedad en el trato, ya que en el anuncio, se dice todo lo que hay.

Y por último, aquí van las fotos de la berlina!

2hwd268.jpg


688yuv.jpg


jtaufm.jpg


bjd1g1.jpg


4kzk2c.jpg


2885cmc.jpg


Un saludo! :neng:
 
Última edición:

iago18is

En Practicas
tiene pinta de ser una muy buena unidad . :goodpost:
Muchas gracias compi! Parece que tiene algún que otro like, pero nadie se anima. A ver si conseguimos que aunque tengamos que deshacernos de él, pueda seguir así de bien cuidado y sabiendo por donde anda! Jejeje
 

pau535d

Clan Leader
Gran maquina el toledo. En casa tenemos uno de 1999 con 295.000km y ha salido buenísimo. Gran motor el 1.9 tdi de 110cv. De lo mas fiable que hay y lo tienes impecable.

Suerte con la venta!
 

iago18is

En Practicas
Gran maquina el toledo. En casa tenemos uno de 1999 con 295.000km y ha salido buenísimo. Gran motor el 1.9 tdi de 110cv. De lo mas fiable que hay y lo tienes impecable.

Suerte con la venta!

La verdad que de estes se puede decir absolutamente lo mismo, buen andar, reacciona cuando tiene que reaccionar, muy cómodo, y una verdadera piedra. Con 295.000 el tuyo y 230.000 el mío, aun estamos en rodaje compi jajajaja! Gran motor, pena que le falte la 6a para aun consumir menos. Muchas gracias compi! A ver si la gente tambien lo ve impecable y acaba en buenas manos biggrin biggrin biggrin
 

iago18is

En Practicas
Control de velocidad?

Buena pinta si señor

Por desgracia no compi, no es que nos guste demasiado, asi que no se cogio como opción. Sin embargo si eso es lo que te echa atrás, creo recordar que la reequipacion comprando la palanca en el concesionario, no llegaba a los 80 euros y una conexion con VAGCom

Cualquier cosa me comentas!

Muchas gracias por los comentarios!
 

fbm1

Forista
Por desgracia no compi, no es que nos guste demasiado, asi que no se cogio como opción. Sin embargo si eso es lo que te echa atrás, creo recordar que la reequipacion comprando la palanca en el concesionario, no llegaba a los 80 euros y una conexion con VAGCom

Cualquier cosa me comentas!

Muchas gracias por los comentarios!

Te compras la maneta en un desguace, le pones el cable hasta la ECU, activas con Vagcom y tienes control de velocidad.
 

iago18is

En Practicas
Te compras la maneta en un desguace, le pones el cable hasta la ECU, activas con Vagcom y tienes control de velocidad.

Tal cual! Gracias por la aclaración compi. Aunque en el conce es bastante barata, si el futuro dueño no quiere romperse la cabeza
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo empiezo hoy a buscar coche barato.
Estoy esperando la grúa, pero el charco de aceite que hay bajo el coche, malo

Biscaba algo mas barato
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas señores! Dejo por aquí el anuncio del coche de mi padre. Recientemente ha adquirido otro, que entregaran en unas semanas, y nos juntamos con 4 vehículos en casa, así que con mucha pena, toca vender el querido Toledín, que tantas alegrías y nulos problemas ha dado.

Seat Toledo 1.9 TDI 110 CV Signa.

Kilómetros: Va a cumplir 227.000. Se sigue usando actualmente, hasta la entrega de su sustituto. La mayoría por carretera secundaria sin ciudad (de casa al trabajo, situado en un polígono a 10 kms de casa a las afueras), viajes desde Vigo a Ourense y Coruña cada fin de semana por temas familiares, y viajes largos una o dos veces al año. Es decir, casi todo, carretera secundaria y/o autopista a cruceros relajados. De ahí que conserve su embrague original sin el más mínimo síntoma de desgaste, al igual que el turbo, EGR... Conducido siempre por persona mayor y no fumadora (yo no lo he tocado, para algo tenemos el E36 :p:p:p). Persona a la vez, interesada y con conocimientos de motor, así que, siempre respetados los tiempos de calentamiento y enfriamiento tan importantes en estos motores turbo.

Dueños: Un único, mi padre. Y por lo tanto, se conserva todas las facturas de todo lo que se ha realizado. Todos los servicios, mantenimientos y reparaciones se han realizado en el concesionario oficial SEAT de Vigo, el mismo del que salio.

Equipamiento: El de cualquier Toledo, podéis consultarlo en cualquier página web, para no liarme a poner todo. Destacable, la pintura metalizada, las llantas de aleación en 15 pulgadas, cierre centralizado con mando, espejos retrovisores calefactables, regulables y abatibles electricamente, ordenador de abordo, climatizador, reposabrazos, 4 elevalunas eléctricos, asiento traseros abatibles, radio RDS con cargador de 6 CDs original, 8 altavoces, 4 airbags (conductor, copiloto y laterales), ABS, TCS, ISOFIX, faros antiniebla...

Mantenimiento: Como ya he citado anteriormente, todos los servicios se han realizado en el servicio oficial del concesionario del que procede, y se adjuntan todas las facturas. Nunca ha sido tocado en otro taller, ni siquiera en casa, de los km 0 al 227.000 que va a cumplir. Los cambios de aceite venían para 15.000 kms, pero siempre se han realizado a la justa mitad, 7.500, con aceite, primeramente Repsol, pero despues se cambio a Castrol Magnatec, 10w40. No se ha escatimado en nada, así que siempre sus cambios de filtros a su tiempo, etc, etc. El compresor del aire acondicionado fue sustituido por otro original (nada de competencia, se adjunta factura)

Más detalles:

En el exterior, conserva la pintura original en su totalidad, y creo que con un acabado espectacular para los años que ya tiene. Nunca ha sido pintado. Siempre se ha abrillantado y encerado, lavado a mano... Como desventaja, tiene alguna rayita de despistes o de la gente tan respetuosa con la que convivimos. Nunca ha tenido, ni accidente, ni el más minimo golpe. No se ha presentado ni recibido ningún parte con este coche.

El interior, está para comer en el, los asientos no tienen ningún roto, se ha limpiado la tapicería siempre que lo ha necesitado (por mantenimiento, nunca por manchas o otros problemas). Como único desperfecto, la funda de la palanca de cambios se ha empezado a pelar. El techo, mal endémico de estos modelos, se ha retapizado por un tapicero, nada de "inventos en casa", con tapicería original.

Como ya se ha dicho anteriormente, conducción muy suave, y con cruceros siempre normales. Se han respetado estrictamente los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor.

Los neumáticos son Michelin Energy Saver, con más de media vida, tanto los delanteros como los traseros.

De consumos, hablamos tranquilamente de un mixto de 5. A cruceros de 120, por Galicia, podemos sacar un 4,7, pero por fuera, sin tanta subida y bajada, tranquilamente bajamos del 4,5. Al entrar en ciudad, nos elevamos... como mucho a un irrisorio 6.

El coche no ha dado ni el más mínimo problema, ha sido una felicidad tenerlo todos estos años, y ha cumplido un campeón (cambio de coche por puro vicio). No gotea absolutamente nada, ni tiene ningún tipo de rezume.

Este es un coche para llegar, comprar, y devorar kms con un consumo de risa, sin preocuparse de nada más y sin miedo a ningún "vicio oculto".

Precio: 3.500 €, muy poco negociables. Viendo el mercado (donde se piden 5.000 euros por coches más pelados que este, con 400.000 kms :finga:), lo cotizados que andan estos TDIs, ya que son duros como piedras, alcanzando sin ningún problema el medio millón de kilometros (pregunten a los taxistas), y visto el cuidado que se le ha dado, tanto esteticamente, como la forma de conducirlo, como absolutamente todas las revisiones en su servicio oficial (lo que aporta seguridad, pruebas de todo lo que se le ha hecho, y claro... su sobrecoste en cada revisión), creo que es un precio "real" para este vehículo.

Si necesitáis más fotos o tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar!

La gente que me conoce, creo que sabe perfectamente los cuidados que llevan los coches en mi casa, y si no, aquí están las pruebas, post de mi E36: https://www.bmwfaq.org/threads/desde-galicia-con-un-18is.898176/

Se puede ver en la zona de Vigo, Ourense, o Coruña. No hay ningún problema en comprobar lo que se quiera o llevar al taller que el comprador estime oportuno. Solo se pide seriedad en el trato, ya que en el anuncio, se dice todo lo que hay.

Y por último, aquí van las fotos de la berlina!

2hwd268.jpg


688yuv.jpg


jtaufm.jpg


bjd1g1.jpg


4kzk2c.jpg


2885cmc.jpg


Un saludo! :neng:
La machina .. inacabable . Te lo dice un dueño de un ex viejo Toledo con tu motor .
 

iago18is

En Practicas
Tal cual compis jajajaa, muchas gracias por los comentarios

A ver si alguien se anima pronto, porque el sustituto está al llegar y no me gustaria dejarlo tirado en la calle...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Viendo el encabezado me parecía algo caro pero al ver las fotos lo he entendido todo. Sí que tiene buena pinta.
 

adale30

Forista
Anuncio perfecto al igual que el coche.
Por el mantenimiento y el tipo de coche es para disfrutar haciendo muchos km sin hacerle nada!
Suerte con la venta!!
 

iago18is

En Practicas
Viendo el encabezado me parecía algo caro pero al ver las fotos lo he entendido todo. Sí que tiene buena pinta.

Yo creo que el precio está ajustado... hay alguno más barato, si... pero que TDI no ha pasado por tropecientas manos? Cuantos se le han hecho todo en casa oficial?

Gracias compi!
 

iago18is

En Practicas
Anuncio perfecto al igual que el coche.
Por el mantenimiento y el tipo de coche es para disfrutar haciendo muchos km sin hacerle nada!
Suerte con la venta!!

Gracias por el comentario compi! Se lo que me gusta ver cuando veo anuncios, asi que he dado lo que me gusta! Y la verdad que si, se ha cambiado por puro capricho, la verdad... y hasta ahora nos da pena haberlo hecho viendolo tan bien, pero ya no hay vuelta atrás jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba