Cerrar Seat Toledo 1.9 TDI – 2002 – 227.000 KMS - 2.800 € - Azul – Vigo (Pontevedra)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por iago18is, 2 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Buenas señores! Dejo por aquí el anuncio del coche de mi padre. Recientemente ha adquirido otro, que entregaran en unas semanas, y nos juntamos con 4 vehículos en casa, así que con mucha pena, toca vender el querido Toledín, que tantas alegrías y nulos problemas ha dado.

    Seat Toledo 1.9 TDI 110 CV Signa.

    Kilómetros: Va a cumplir 227.000. Se sigue usando actualmente, hasta la entrega de su sustituto. La mayoría por carretera secundaria sin ciudad (de casa al trabajo, situado en un polígono a 10 kms de casa a las afueras), viajes desde Vigo a Ourense y Coruña cada fin de semana por temas familiares, y viajes largos una o dos veces al año. Es decir, casi todo, carretera secundaria y/o autopista a cruceros relajados. De ahí que conserve su embrague original sin el más mínimo síntoma de desgaste, al igual que el turbo, EGR... Conducido siempre por persona mayor y no fumadora (yo no lo he tocado, para algo tenemos el E36 :p:p:p). Persona a la vez, interesada y con conocimientos de motor, así que, siempre respetados los tiempos de calentamiento y enfriamiento tan importantes en estos motores turbo.

    Dueños: Un único, mi padre. Y por lo tanto, se conserva todas las facturas de todo lo que se ha realizado. Todos los servicios, mantenimientos y reparaciones se han realizado en el concesionario oficial SEAT de Vigo, el mismo del que salio.

    Equipamiento: El de cualquier Toledo, podéis consultarlo en cualquier página web, para no liarme a poner todo. Destacable, la pintura metalizada, las llantas de aleación en 15 pulgadas, cierre centralizado con mando, espejos retrovisores calefactables, regulables y abatibles electricamente, ordenador de abordo, climatizador, reposabrazos, 4 elevalunas eléctricos, asiento traseros abatibles, radio RDS con cargador de 6 CDs original, 8 altavoces, 4 airbags (conductor, copiloto y laterales), ABS, TCS, ISOFIX, faros antiniebla...

    Mantenimiento: Como ya he citado anteriormente, todos los servicios se han realizado en el servicio oficial del concesionario del que procede, y se adjuntan todas las facturas. Nunca ha sido tocado en otro taller, ni siquiera en casa, de los km 0 al 227.000 que va a cumplir. Los cambios de aceite venían para 15.000 kms, pero siempre se han realizado a la justa mitad, 7.500, con aceite, primeramente Repsol, pero despues se cambio a Castrol Magnatec, 10w40. No se ha escatimado en nada, así que siempre sus cambios de filtros a su tiempo, etc, etc. El compresor del aire acondicionado fue sustituido por otro original (nada de competencia, se adjunta factura)

    Más detalles:

    En el exterior, conserva la pintura original en su totalidad, y creo que con un acabado espectacular para los años que ya tiene. Nunca ha sido pintado. Siempre se ha abrillantado y encerado, lavado a mano... Como desventaja, tiene alguna rayita de despistes o de la gente tan respetuosa con la que convivimos. Nunca ha tenido, ni accidente, ni el más minimo golpe. No se ha presentado ni recibido ningún parte con este coche.

    El interior, está para comer en el, los asientos no tienen ningún roto, se ha limpiado la tapicería siempre que lo ha necesitado (por mantenimiento, nunca por manchas o otros problemas). Como único desperfecto, la funda de la palanca de cambios se ha empezado a pelar. El techo, mal endémico de estos modelos, se ha retapizado por un tapicero, nada de "inventos en casa", con tapicería original.

    Como ya se ha dicho anteriormente, conducción muy suave, y con cruceros siempre normales. Se han respetado estrictamente los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor.

    Los neumáticos son Michelin Energy Saver, con más de media vida, tanto los delanteros como los traseros.

    De consumos, hablamos tranquilamente de un mixto de 5. A cruceros de 120, por Galicia, podemos sacar un 4,7, pero por fuera, sin tanta subida y bajada, tranquilamente bajamos del 4,5. Al entrar en ciudad, nos elevamos... como mucho a un irrisorio 6.

    El coche no ha dado ni el más mínimo problema, ha sido una felicidad tenerlo todos estos años, y ha cumplido un campeón (cambio de coche por puro vicio). No gotea absolutamente nada, ni tiene ningún tipo de rezume.

    Este es un coche para llegar, comprar, y devorar kms con un consumo de risa, sin preocuparse de nada más y sin miedo a ningún "vicio oculto".

    PRECIO ACTUALIZADO A 20/02/2018.

    3.000€

    Precio: 3.500 €, muy poco negociables. Viendo el mercado (donde se piden 5.000 euros por coches más pelados que este, con 400.000 kms :finga:), lo cotizados que andan estos TDIs, ya que son duros como piedras, alcanzando sin ningún problema el medio millón de kilometros (pregunten a los taxistas), y visto el cuidado que se le ha dado, tanto esteticamente, como la forma de conducirlo, como absolutamente todas las revisiones en su servicio oficial (lo que aporta seguridad, pruebas de todo lo que se le ha hecho, y claro... su sobrecoste en cada revisión), creo que es un precio "real" para este vehículo.

    Si necesitáis más fotos o tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar!

    La gente que me conoce, creo que sabe perfectamente los cuidados que llevan los coches en mi casa, y si no, aquí están las pruebas, post de mi E36: https://www.bmwfaq.org/threads/desde-galicia-con-un-18is.898176/

    Se puede ver en la zona de Vigo, Ourense, o Coruña. No hay ningún problema en comprobar lo que se quiera o llevar al taller que el comprador estime oportuno. Solo se pide seriedad en el trato, ya que en el anuncio, se dice todo lo que hay.

    Y por último, aquí van las fotos de la berlina!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo! :neng:
     
    Última edición: 20 Feb 2018
    Tonigas, Jiro, Plane And Simple y 8 otros les gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.288
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tiene pinta de ser una muy buena unidad . :goodpost:
     
    A Reihesechs y iago18is les gusta esto.
  3. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Muchas gracias compi! Parece que tiene algún que otro like, pero nadie se anima. A ver si conseguimos que aunque tengamos que deshacernos de él, pueda seguir así de bien cuidado y sabiendo por donde anda! Jejeje
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Gran maquina el toledo. En casa tenemos uno de 1999 con 295.000km y ha salido buenísimo. Gran motor el 1.9 tdi de 110cv. De lo mas fiable que hay y lo tienes impecable.

    Suerte con la venta!
     
    A iago18is, marcoastur y Tizon les gusta esto.
  5. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    La verdad que de estes se puede decir absolutamente lo mismo, buen andar, reacciona cuando tiene que reaccionar, muy cómodo, y una verdadera piedra. Con 295.000 el tuyo y 230.000 el mío, aun estamos en rodaje compi jajajaja! Gran motor, pena que le falte la 6a para aun consumir menos. Muchas gracias compi! A ver si la gente tambien lo ve impecable y acaba en buenas manos biggrin biggrin biggrin
     
    A marcoastur le gusta esto.
  6. asturianon

    asturianon En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Control de velocidad?

    Buena pinta si señor
     
    A iago18is le gusta esto.
  7. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Por desgracia no compi, no es que nos guste demasiado, asi que no se cogio como opción. Sin embargo si eso es lo que te echa atrás, creo recordar que la reequipacion comprando la palanca en el concesionario, no llegaba a los 80 euros y una conexion con VAGCom

    Cualquier cosa me comentas!

    Muchas gracias por los comentarios!
     
    A Tizon le gusta esto.
  8. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Un up por aqui! Vamos a intentar que se lo lleven buenas manos que lo sigan mimando biggrin
     
  9. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Está muy bien cuidado, buen coche/motor.
     
  10. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Te compras la maneta en un desguace, le pones el cable hasta la ECU, activas con Vagcom y tienes control de velocidad.
     
    A iago18is le gusta esto.
  11. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Tal cual! Gracias por la aclaración compi. Aunque en el conce es bastante barata, si el futuro dueño no quiere romperse la cabeza
     
  12. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Un up! Nadie quiere un regalito de reyes? ;)
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.439
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo empiezo hoy a buscar coche barato.
    Estoy esperando la grúa, pero el charco de aceite que hay bajo el coche, malo

    Biscaba algo mas barato
     
    A iago18is le gusta esto.
  14. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Pues nada compi, si te interesa este, ya sabes
     
  15. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    No se han portado bien los reyes? Siempre os podeis pegar el caprichito con el Toledín :p
     
    A marcoastur le gusta esto.
  16. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Feliz semana compis!
     
  17. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
  18. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    feliz finde!
     
  19. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    feliz semana!
     
  20. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    ITV recien pasada ayer! Hoja en blanco, ni un fallo
     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.848
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La machina .. inacabable . Te lo dice un dueño de un ex viejo Toledo con tu motor .
     
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.848
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi viejo Toledo era imposible controlar la velocidad .. iba siempre cerca de las 4000 rpm . :sneaky:
     
  23. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Tal cual compis jajajaa, muchas gracias por los comentarios

    A ver si alguien se anima pronto, porque el sustituto está al llegar y no me gustaria dejarlo tirado en la calle...
     
    A maculai le gusta esto.
  24. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Feliz miercoles compis!
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Viendo el encabezado me parecía algo caro pero al ver las fotos lo he entendido todo. Sí que tiene buena pinta.
     
    A iago18is y Tizon les gusta esto.
  26. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Anuncio perfecto al igual que el coche.
    Por el mantenimiento y el tipo de coche es para disfrutar haciendo muchos km sin hacerle nada!
    Suerte con la venta!!
     
    A iago18is le gusta esto.
  27. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Yo creo que el precio está ajustado... hay alguno más barato, si... pero que TDI no ha pasado por tropecientas manos? Cuantos se le han hecho todo en casa oficial?

    Gracias compi!
     
  28. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Gracias por el comentario compi! Se lo que me gusta ver cuando veo anuncios, asi que he dado lo que me gusta! Y la verdad que si, se ha cambiado por puro capricho, la verdad... y hasta ahora nos da pena haberlo hecho viendolo tan bien, pero ya no hay vuelta atrás jajaja
     
  29. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Aún sigue el Toledillo sin venderse. Up para el azulón.
     
    A iago18is y marcoastur les gusta esto.
  30. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Perdona la tardanza compi, que estuve en el extranjero! Aun sigue por desgracia, y el sustituto llega mañana, asi que upppp!
     
    A marcoastur le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página