Una roca el motor. Problemas de egr y valvula n 75.
Se ven pocos porque se vendieron pocos tdi 110 en esa carroceria.
El caso es que no veo esa carrocería por la calle, al margen del motor.
+1Una roca el motor. Problemas de egr y valvula n 75.
Se ven pocos porque se vendieron pocos tdi 110 en esa carroceria.

Hice muchos km en uno de esos y como dicen, para cuando salieron ya estaban desfasados esteticamente, sobre todo en el interior.
Bastante ruido dentro, frenos escasos y bastante torpón en curvas (mucho peso delante y poco detras), aunque en carretera abierta andaba muy bien y tiene un maletero enorme.
Mejor un mk2 o un octavia que son mas modernos y bastante mas seguros ya que se diseñaron con esos motores en mente y no adaptados "de cualquier manera" a un chasis con bastantes años encima.
Eso en estos momentos se me sale de presupuesto.
Pregunto por el mk1 porque vi uno por 1100 euros con el embrague cambiado y la bomba de gasoil reparada, con lo que si aguantara poco más de 1 año sin dar la vara podría tirarlo directamente sin haber perdido un duro, ya que ese dinero lo voy a gastar de más en gasolina con el e36.
Eso en estos momentos se me sale de presupuesto.
Pregunto por el mk1 porque vi uno por 1100 euros con el embrague cambiado y la bomba de gasoil reparada, con lo que si aguantara poco más de 1 año sin dar la vara podría tirarlo directamente sin haber perdido un duro, ya que ese dinero lo voy a gastar de más en gasolina con el e36.
pero a eso tienes que sumar seguro y aparcamiento, sin meterle ya ruedas o algo que falle, que un diesel que tenga km encima es una loteria, si no le casca la caja de cambios, que tiene razon reihesechs, algo bastante tipico en ese modelo
Tengo un a3 Td1 110cv que creo que monta el mismo motor, si es asi no hay dios que lo rompa. Corre lo justo y consume poquito poquito, a mi me encanta , lo uso a diario todavia y es del año 99.
Solo revisiones, correa y hace dos meses los calentadores , por lo demás ni un problemo