Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

1. javier_m

javier_m En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Yo tengo el 330i n53 2008 y encantado. Lo volvería a comprar....

2. thepianoman79

thepianoman79 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i
    chicos , no se pk pero me da k tiene k e ver la sonda nox...en oscaro salen a 70 i 110 creo...creo que un dia me las pillare y las cambiare...que creeis...puede ser eso no???

3. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    392
    Buenas,

pues mi coche todo lo que tenía era un cable que hacía al contacto...

Por eso a veces oscilaba un poco el ralentí en frío...

Todo, bien, inyectores, bobinas, bujías gastadas por igual, sin colores raros ni nada...

Saludos

4. javier_m

javier_m En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    ¿Que cable era? Para que lo sepamos todos por si acaso....

5. jal85

jal85 En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    bmw 320
    Manda una carta a BMW fabrica central en Alemania y veras como toman cartas en el asunto, no les gusta que se hable mal de la marca, comentanos como te va, saludos cordiales.

6. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    Aunque no me he enterado mucho de lo que has escrito (sería interesante poner las palabras completas), no he encontrado la sonda Nox en Oscaro ¿puedes poner un enlace?

salu2

7. ARREDEMO

ARREDEMO En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    333 XI
    A ese precio seguro que no es la nox , será una convencional de cuatro cables
    Recordar que estos coches llevan cinco sondas , cuatro normales y una Nox

8. javier_m

javier_m En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    La nox vale sobre 500€ no?

9. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
  10. javier_m

javier_m En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Ese enlace de oscsro es sinda lambda, no, nox...

11. ARREDEMO

ARREDEMO En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    333 XI

Justo , estas son las sonda lambda de toda la vida de cuatro cables (negro y gris señal y blancos calefacción ) y la de abajo es una de banda ancha que se utiliza para medir los óxidos nitrosos (nox) muchísimo más cara

12. katraska

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
  13. RS200G

RS200G En Practicas

Me Gusta:
    14
    Otro más con fallo motor.
    Ayer por la tarde me apareció el fallo avería motor fijo, el coche no me daba tirones y iba bien tanto en alta como baja. Hice unos 100kms para llegar a casa y no se quitó el error.
    Esta tarde le he llevado a un taller familiar y le ha enchufado la máquina y aparece los siguientes errores
    30E6 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    2AF4 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    2AF2 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    2AF6 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    Me ha borrado los errores y antes de hacer nada ver sí vuelve a dar.
    Mi coche es un 320i de Julio de 2010 con 51000kms. Las bobinas me las cambiaron en campaña este verano
    He buscado en el foro y no consigo encontrar estos errores
    Alguien sabe sí está relacionado con los problemas comunes?
    Gracias.

14. javier_m

javier_m En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Tiene pinta de sensor nox....hay gente que sigue utilizando el coche así incluso han pasado la itv con el fallo amarillo. Si es la nox claro, si es otra cosa puedes causar una avería mayor. En cualquier caso yo lo arreglaría siempre....

15. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Perdona que te diga, no vale para nada.
    Yo he mandado 3 y son tan mierdas como los de BMW Iberica. Se limitan a preguntar a Iberica y responder lo que estos le dicen, a veces ni eso, directamente te reenvian la consulta a Iberica para que ellos te contesten, asi que al final es una impotencia de coj*nes, y ya te lo digo yo, que me he estado peleando 8 meses para nada por el tema de los inyectores, diciendo que el coche no fallaba y tal... bueno, unas cuantas paginas mas atras lo cuento.

16. F3lis

F3lis En Practicas

Me Gusta:
    313
    Modelo:
    Bmw 325i e90lci
    Hola @Memphis, yo desde finales de diciembre soy el feliz poseedor de un 325i e90 restiling del 6/2010, de momento en 1500km ni un solo problema el coche tiene ya 60000km y se le hicieron dos campañas, de bobinas y sensor del árbol de levas anteriormente, por lo demás lo que te puedo aconsejar es que el que compres sea 325i o 330i sean de los últimos modelos (ya que aunque no se si es este el caso) las marcas suelen solucionar los problemas de "joventud" en el restiling del modelo. Por mi experiencia en otros coches que e tenido siempre han cambiado cosas que antes se estropeaban, ya sea el diseño o el material.

Suerte con la elección.

Pdt: Si tienes manera de mirar primero el historial del vehiculo antes mucho mejor, yo lo hice y me quede mas tranquilo.

17. thepianoman79

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i
    en un mes paso la itv a ver k me dicen . Ademas, tengo pensando que quiza con una reprogramacion para que la mezla no sea tan pobre podria solucionar el problema. Lo consultare en una empresa de reprogramacion de cataluña
    saludos

18. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Bueno, voy a hacer mi aportación en este hilo:
    320i febrero 2010 cuatro años dentro de unos días todos los problemas fuera de garantía
    Verano de 2012 luz amarilla y tirones solución bobinas y bujías BMW paga toda la reparación
    Diciembre de 2013 después de varias veces encenderse el testigo amarillo del motor llevo al concesionario averia sensor NOX bmw paga la pieza y yo la mano de obra
    Después de cambiar esto el coche empieza a tironear y encenderse el testigo como si le fallará un cilindro, avería inyector, bmw paga inyector y yo mano de obra. El coche sigue igual, avería, otro inyector y 4 bujías, esta última reparación la paga bmw entera. Conclusión personal un 10 para bmw ibérica que cuida a sus cliente aún fuera de garantía. un 10 para el concesionario Cartagena Premium que me tratan genial y saben lo que hacen pero a bmw como marca o fábrica es la que deja que desear coches caros que en 40000 kms dan esta cantidad de problemas. Esto sin contar la distribución de mi anterior 320d e90. Por lo demás el contento con el coche aunque sí se vuelve a encender otra luz lo tiro por el puerto a dormir con los peces XD

19. katraska

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    Es que los motores de inyección directa basan su funcionamiento en trabajar con mezcla pobre. De otro modo no tendría sentido esta tecnología...

salu2

A Tizon le gusta esto.
  20. thepianoman79

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i
    ok manolo gracias por la info.....veo ke el tema va por los inyectores...intentare mandar carta a fender iberica a ver si m cambian los inyectores pagando yo m.o ...saludos

21. AGU

AGU En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E90 LCI
    tiene pinta de nox, a mi paso lo mismo y me la cambiaron por garantía Premium, ya no me ha pasado mas, influye mucho que el coche este alegre yo hago 90% autovia y le zurro de vez en cuando para que se limpie todo el sistema de escape, en mi historial podéis ver lo que le he cambiado, yo por ejemplo cuando ha fallado una bobina solo he cambiado esa, y lle control de las que se van jodiendo, no cumple ninguna logica, el coche tiene ya 180000 km y hay alguna ya con 130000 km, yo creo que todo pasa por la pobreza de la mezcla, zurrale de vez en cuando y no pasara nada, realmente no he tenido incidentes importantes en esos km, eso si bujías cada 40000 km

22. AGU

AGU En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E90 LCI
    lo de las bujias para evitar problemas, tambien el aceite se lo cambio a los 10000 le pongo castrol, en mi anterior e46 tambien de gasolina le hice 400000 km y tan solo cambie un caudalimetro, este tambien va camino de gran kilometraje y realmente muy pocos problemas, mis colegas con diesel 320d estan teniendo muchos mas problemas, viva la gasofa yo repetire, pero gasolina esta claro

23. Kevi

Kevi En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i E-92
    bueno 20.000 km me ha durado el coche bien despues de cambiar sonda nox y sensor arbol de levas otra vez problemas y tiene toda la pinta de que es la nox nuevamente ahora el coche ya con 88.000 km veremos en cuanto acaba la broma...

24. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Es bueno darle cera al coche. Sino se van las NOx, inyectores y bujías.

25. PAKOPILL

PAKOPILL En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i 170
    que sintomas tienes para pensar en la nox?

26. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    392
    explicale eso al urbano que me llamó la atención por una aceleración de 0 a 80 entrando en la ronda...

Le expliqué que el coche sólo hace ciudad y es la única manera de pegarle una estrujadita para que eche la porquería que acumula...

No me multó pero me advirtió que podría...

saludos

27. javier_m

javier_m En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Yo tb le meto estrjaditas d vez en cuando.....jaja! Está fenomenal....humillo a muchos peugeot, citroen, juarris....jaja!

28. Kevi

Kevi En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i E-92
    Bueno como bien sabia sonda nox cambiada la 2 ya lo mejor de todo es que segun el mecanico piensan que como tengo instalado el sprint booster dicen que el fallo lo provoca el debido a que modifica la combustion ..

29. Marti

Marti En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    330i auto E91
    Hoy se me ha encendido el testigo de fallo motor, funcionando el coche como siempre (sin falta de potencia ni consumo elevado), al meterlo en la maquina me ha salido este error:

Calentador sonda lamba (sensor 1 bloque 1), o algo asi.... a alguien mas le ha pasado?

30. ligapadel

ligapadel En Practicas

Me Gusta:
    5
    Motor: 325i E92 218 cv 3000cc.
    Fecha fabricación: Junio 2009.

Problemas:

1 Avería - 11/2010 - 45000km: 1 Bobina. Me cambiaron las seis. Garantía.

2 Avería - 06/2012 - 70000km: Existe un ruido a ralentí. Me cambian los tubos de la inyección. Coste 330eur. Pagado 1/3. Resto BMW.

3 Campaña - 01/2013 - 99000km: Cambio 6 bobinas. Campaña.

4 Avería - 02/2014 - 120000km: Bomba de Alta Presión + Sonda NOX. Presupuesto 1400eur *

*Pendiente de ver cuánto asume BMW al haber pasado todas las revisiones en la casa.

Compartir esta página