Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI

    Si esta claro que es la mierda que entra de la agr pero supongo que cuanto mejor sea la gasolina mejor la combustión y menos carbonilla . Por eso creo que tengo mal los inyectores demasiada gasolina para la cantidad de aire y eso genera partículas de hollín que pasan a la admisión por la agr
     
  2. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.762
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Chicos, a partir de que año se puede comprar un gasolina de inyeccion directa sin que te den todos estos problemas?

    ¿Mejor un 2011 que un 2009 por ejemplo?

    ¿Que motores dan menos problemas o todos dan por culo igual?

    Soy antidiesel por sus problemas pero leo esto y ufff ...
     
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.418
    Me Gusta:
    24.010
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Así tiene mas emoción..... biggrin

    Yo diría que cuanto mas reciente mejor....
     
    A DR666 le gusta esto.
  4. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.762
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Y en cuanto a motores? Da igual un 4L que un 6L?
     
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.418
    Me Gusta:
    24.010
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Las referencias de las bobinas han cambiado en todos, en cambio los inyectores solo en lo 35i En el resto, la referencia es la misma de siempre y se usa el mismo inyector independientemente de que sean 4 o 6L...
     
  6. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.762
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Gracias vecino! Entonces habra que comprarse un 35i jejeje
     
  7. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    siempre te quedara el 325i (n52b25) de inyeccion indirecta...lo dificil es encontrarlo.
     
  8. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    me ha parecido leer algo sobre una campaña de inyectores en el 335i.
    es esto cierto y sigue vigente a dia de hoy? no se si el mio la tiene pasada ni si es gratuita, se paga la mano de obra o que pasa con el asunto? alguien sabe algo?
     
  9. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta:
    852
    Ubicación:
    Madrid
    No se de campaña para tu coche, solo tienes que acercarte y preguntar, y si eres beneficiario es gratuita. Pero a estas alturas...
     
  10. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    ya eso voy a hacer, preguntar, pero mejor ir un poco informado si es posible. de hecho lo primero que tengo que preguntar es si ya la tiene pasada porque el coche lleva conmigo 4 meses y no sabia nada del tema de la campaña para el 35i.
    no entiendo lo de a estas alturas... quieres decir que no va a haberla, que no me vale de nada...?
     
  11. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta:
    852
    Ubicación:
    Madrid
    Me refiero a que no habrá salido una nueva. Lo único es que no la hayan pasado antes, pero si hacia revisiones en el conce, es probable que estén pasadas.
     
  12. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.762
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    El tema es que si buscas algo con menos años y LCI te tienes que ir a un inyeccion directa te guste o no.

    En mi caso no venderia mi compact de ultimos del 2004 y 107.000 km para comprarme por ejemplo un 325i del 2006. Me iria por lo menos a un 2008 2009 para que me dure unos cuantos añitos sin muchos quebraderos de cabeza.
     
  13. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    entonces tiene que estar pasada si o si. gracias por tu respuesta.
     
  14. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    que yo sepa se ha fabricado durante eses años y diria que mas recientes incluso.
     
  15. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    232
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Otra vez al concesionario. Me dicen que son los inyectores. Que no me preocupe que los que me monten ahora ya no fallan, vamos que el problema está resuelto. Cuando tenga copia de la factura (el coche está en garantía) os confirmo la referencia, por confirmar que no ha cambiado a estas alturas.

    Un saludo
     
  16. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta:
    852
    Ubicación:
    Madrid
    Los míos llevan montados 9 meses y por ahora sin problema con los nuevos inyectores. Parece ser que es cierto que son fiables.
     
  17. RS200G

    RS200G En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    Otro mas con el fallo.
    En enero me dio el fallo y lo llevé a un taller de un familiar y me dio el siguiente mensaje y me borró el error

    30E6 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    2AF4 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    2AF2 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    2AF6 Monitorizacion óxidos de nitrógeno

    No me volvió a dar fallo hasta el mes de mayo, y le dí un poco caña y se borró el error sólo.( en teoría).
    Hace unos 15 días me pasó lo mismo y se borró de ha misma manera.

    Hoy el coche hace 4 añitos y he tenido que pasar la correspondiente ITV, y el factor lambda me ha dado alto.

    Me he leído el hilo un par de veces y no lo veo claro. En teoría será el sensor nox o podría ser de inyectores, a los 4 años llevarlo al conce o al taller del familiar? Sí lo llevo al conce, a alguien se le han hecho cargo de la avería o parte de ella.

    Con la ilusión que me compré el coche, y cada vez me desilusiono un poco más, hace un año me fallaron las bobinas, aunque esas se hizo cargo la BMW.

    Muchas gracias
     
  18. rafa323

    rafa323 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    50

    Yo me acercaría al concesionario BMW, son fallos aceptados y hay campañas de sustitución al respecto, deberían cambiartelo sin cargo.

    Saludos.
     
  19. Manu8310

    Manu8310 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    357
    Hace un par de meses tuvo que volver el coche por el conce, otra sonda no nueva y ya he perdido la cuenta.
    En principio como todos los fallos los ha dado en garantía, el coche no se ha reparado correctamente y legalmente las reparaciones tienen que ir a cargo de bmw aún fuera de garantía siempre y cuando sea el mismo problema que ha dado en garantía.
    Yo me compre un 120i indirecta precisamente por esto y aún así no es la panacea en fiabilidad.
    BMW deja mucho que desear en cuanto a fiabilidad, son unos cochazos pero pecan de ahí.

    Ahora entra otro mas en la familia, un 118d nuevo. Espero que mi hermanó tenga suerte.
     
  20. GabiArenal

    GabiArenal En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    318i e90
    Quien quiera comprarse un bmw y vea todo esto se echara patras rapido, yo hace nada me he comprado un 318 i del 12/2005 he estado mirando bastante y no he visto nadie comentando fallos de este modelo pero aun asi estoy un poco acojonado, si noto algo raro os comento. Un saludo
     
  21. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta:
    852
    Ubicación:
    Madrid
    ¿En que quedó la cosa? ¿te habían cambiado antes los inyectores?
     
  22. RS200G

    RS200G En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    Hoy por fin me he acercado al conce,

    Me comentan que esos síntomas son del sensor nox, aunque hasta la semana que viene no me lo podían meter en la máquina y asegurarlo.

    Me dan presupuesto aproximado de 800€, me parece una burrada, se lo comento y me dice que la pieza son unos 400 + iva y después mano de obra y reprogramar.

    Yo había leído que no había que reprogramar, ¿me podéis decir sí a alguno de vosotros os la han reprogramado? Es que sí no hay que hacerlo la cambio y en el taller de mi familiar, el problema es que la pieza sólo existe de origen ¿es así?

    De todas formas intentaré buscarla por internet.

    Me han dicho que puedo funcionar sin problemas y cuando quiera la cambio-

    Muchas gracias por vuestra ayuda


     
  23. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI

    Hola , perdón por tardar pero ando liado en el trabajo con lo cual todavía no se lo lleve .
     
  24. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Sí, puedes andar con el sensor nox mal, sin problema. Yo hace unos días descubrí que el mio tambien está mal. Enchufé la maquina y marca 0,00, osea q no funciona. Y no me salta ningún error en el cuadro, no me hace nada raro, ni cabeceos ni nada, va perfecto. También pasé la itv, hace unos día y bien. Creo que me la han anulado de alguna forma, porque creo que esta así desde q tengo el coche, ya hará dos años y sin problema.
     
  25. Marcos330

    Marcos330 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    330i
    Los inyectores siguen teniendo la misma referencia pero al lado aparece un guion 03 y significa que es la tercera version de esos inyectores. Si alguien necesita inyectores que se pase por el mercado de e90 que tengo 4 de ultima tirada a la venta, y a un precio de risa. un saludo
     
  26. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI

    Y como es que los vendes , que dejaste el BMW vi cilíndrico
     
  27. Marcos330

    Marcos330 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    330i
    Jajaja, no son del mio obviamente, que es un e46.eran de un E92 que se quitaron con 24000 km.
    Si alguien los quiere porque tiene problemas o porque los quiere tener por si le hacen falta, vendo los 4 a precio de uno nuevo.
     
  28. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Jajajaja , ok
     
  29. PAKOPILL

    PAKOPILL En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    120i 170
    Hola de nuevo
    He hecho una diagnosis al coche con la aplicacion BMWHAT y he encontrado los siguientes errores, el primero lo tenia localizado, pero los otros no. ¿Sabeis a que corresponden?
    30ea (este se que significa exceso de azufre en el catalizador, vamos el p*to sensor nox)
    2AF4 Intake manifold pressure
    2AF2 differential pressure sensor intake manifold plausibility
    2AF6 Intake manifold pressure
    Decir que no hay errores en el cuadro,solo en la diagnosis.
    Mi cocho 120i 170

    Muchas gracias!!!
     
  30. RS200G

    RS200G En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    Son los mismos que me da a mí, y en teoría es el sensor nox.

    30E6 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    2AF4 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    2AF2 Monitorizacion óxidos de nitrógeno
    2AF6 Monitorizacion óxidos de nitrógeno

    Yo borré el error hace 20 días y en el cuadro no me ha vuelto a aparecer nada, pero el jueves le metí la máquina y me vuelven a aparecer
     

Compartir esta página