Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. Gene

    Gene Forista Senior

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    Si, a mi también me suena la terminación, 11. Creo que fue los que me pusieron y desde entonces perfecto.
     
  2. Onima

    Onima En Practicas

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    Revisión 11, lo que están comentando más arriba
     
  3. Marcos330

    Marcos330 En Practicas

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    Mmmmm yo tengo cuatro inyectores a la venta, creo recordar que son -09, ahora me pica la curiosidad... mañana lo miro, xo lo que si se es que ya son de la tirada buena...
     
  4. Enzo

    Enzo En Practicas

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    Por curiosidad, que precio tienen los inyectores de ultima referencia?
     
  5. nautilus

    nautilus En Practicas

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    Notáis que estos días echa mas humo de lo normal.
     
  6. Gene

    Gene Forista Senior

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    Humo? O vapor de agua? Con frío y humedad ambiente y el escape aun frío es normal que salga mucho vapor, lo que no te puedo indicar si mas o menos vapor es indicador de algo.
     
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  7. beni_320i

    beni_320i En Practicas

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    Pues creo que son NGK. Fue en la revisión en BMW y ya me había saltado el testigo luz amarilla antes de llevarlo y al día siguiente se apago. No les dije nada para ver si lo detectaban al conectarlo. Crees que me dijeron algo ?? ni pio dijeron.
    Pues hago unos consumos por debajo de 7 , lo cual considero muy muy bueno.
    En frio arranca siempre perfecto. Sin embargo en caliente siempre le cuesta más arrancar , es decir, le lleva más tiempo la chispa.
    Lo que si noto y mucho son los cabeceos justo al soltar el embrague tanto en 1ª como marcha atrás. Y en marcha a veces pequeños tirones entre 1500-2200. Y el escape bastante negro de toda la vida.
    Yo creo que bomba de alta o inyectores. Visto lo visto , tarde o temprano tendré que cambiarlos. :-(
     
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  8. Gene

    Gene Forista Senior

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    Pues si tienes problemas de arranque en caliente seguramente sean inyectores. A mi me pasaba eso y me dieron la solución dos foreros con 320i que tenían problemas de arranque cuando intentaban arrancar con el coche aún caliente, un rato después de pararlo.
     
  9. beni_320i

    beni_320i En Practicas

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    Aunque ahora el piloto amarillo está apagado, supongo que el fallo quedo registrado?
    Con que aparato de los miles que circulan por la red y EBay puedo sacar esos fallos? Para hacerme una idea.
     
  10. Marcos330

    Marcos330 En Practicas

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    180 euros los 4!!!! menos que el precio de uno nuevo
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    ¿eso es precio oficial o precio con detalle comercial? porque los cambio mañana mismo

    salu2
     
  12. Marcos330

    Marcos330 En Practicas

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    no no. son usados... jaja si teinteresan aun asi mandame un mp
     
  13. Miguel_e92

    Miguel_e92 En Practicas

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    Bueno chicos, pues vengo del taller ACOJONADO. CREO que la persona que me lo ha vendido -hace poco más de un mes- me ha timado, y conocía perfectamente el problema y realmente es de un cilindro o algo chungo (no entiendo demasiado de mecánica).

    Yo pensando que iba a ser uno de los errores que he leido por aquí, pues el coche da tirones, tiembla, sale fallo motor amarillo etc coinciden con los que se repiten mucho aquí.

    Ha aparecido fallo en el mismo cilindro, por lo que descartadas bobinas.

    Os voy a pegar los errores de la diagnosis a ver si se corresponden con los vuestros.

    29D0 Fallo de encendido en el cilindro 4 intermitente.

    2EF7 Codigo desconocido (este es MAP THERMOSTATE, ACTIVATION)

    3070 Sincronización de cilindro vía balance de cilindros del cilindro 1 intermitente (O algo así, no entiendo bien la letra del mecánico).

    Lo llevo mañana a primera hora a la BMW.
     
  14. peach

    peach Forista Senior

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    Bueno ya nos adelantaras más sobre lo que te dicen sobre éste fallo pero si como dices es un fallo que ya tenía o conocía quien te lo vendió, tendrás que buscar la forma de demostrar que eso es así y que la persona, particular o empresa que te lo vendió se haga responsable ya que aunque sea un particular creo que por leí tiene un año de garantía sobre todo los vicios ocultos que seguramente sea este el caso. BUENO SUERTE.
     
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  15. Miguel_e92

    Miguel_e92 En Practicas

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    ÓJALA sean los inyectores, el fallo 29D0 es "misfire" cilindro 4, y he leido en algún foro que a veces los inyectores lo dan. Pero me ha acojonado porque me ha dicho que un X6 daba los mismos fallos y resultó ser un problema mucho más grave del cilindro.
     
  16. Gene

    Gene Forista Senior

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    No te rayes, seguro que es algo de lo ya mencionado, bujia o bobina seguramente.
     
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  17. Miguel_e92

    Miguel_e92 En Practicas

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    Dios te oiga, Gene!! Las bobinas no porque me las cambiaron de sitio y sigue dando en el mismo cilindro.
     
  18. PAKOPILL

    PAKOPILL En Practicas

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    Seguro que el tema va de bobinas y de inyectores, lo del cilindro me suena a chino, espero no equivocarme!! eso no se ha oido como fallo comun por lo que me extrañaria...
     
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  19. javier_m

    javier_m En Practicas

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    A mi tb me extrañaría, no te preocupes, seguro que es algo de lo típico. ...
     
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  20. Gene

    Gene Forista Senior

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    No habrás cambiado bujías y te habrán puesto unas Bosch, ¿no? @Miguel_e92
     
  21. Miguel_e92

    Miguel_e92 En Practicas

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    Hola Gene, de las facturas que me ha dado el anterior propietario, hay un cambio de bujías en Enero de 2013. Esta tarde veré si sale cuales son, pero me parece que no estaba especificado.

    Un saludo
     
  22. Gene

    Gene Forista Senior

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    Si son de la BMW no hay problema, pero si les han montado bujias en otro taller, lo mismo le montaron Bosch, que en los 320i al menos han dado problemas.
     
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  23. Marcos330

    Marcos330 En Practicas

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    si el fallo es intermitente no es problema de compresion, pues esta no va y viene como con los fallos electricos. tienes tipico fallo de bujia o inyector. asi q tranquilo. yo pondria bujias nuevas si o si. y ya con bujias nuevas si persiste el fallo tendras el inyector de cilindro 4 mal.
    cabe la posibilidad de q la unidad de mando del motor estuviese mal y no mandase corriente bien a la bobinna 4. pero esto es mucho menos probable.
     
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  24. Miguel_e92

    Miguel_e92 En Practicas

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    Hola amigos:

    Pues parece que el mecánico se asustó viendo que tenía otro bmw con un problema más gordo y teníais más razón vosotros. Me acaban de llamar de la BMW diciendo que son los inyectores, que han detectado que no daban el caudal correcto. Espero que no sea más que esto y se arregle satisfactoriamente. Estoy contentísimo de que solo sea eso, la avería de menos de 1000€ mano de obra incl, cambiando los 4.

    Muchas gracias los que ayudasteis, os comentaré cuando me lo cambien del todo, estoy deseoso de ver el coche funcionando a la perfección.

    Por otro lado, y siento ser pesado; ¿el hecho de que hayan funcionado mal durante un tiempo puede haber dañado otras partes del motor?

    Muchas gracias!
     
  25. Marcos330

    Marcos330 En Practicas

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    no te preocupes. no hay nada dañado en el motor. lo unico q se puede dañar son los catalizadores al quemarse parte del exceso de gasolina en ellos debido a la alta temperatura. seguramente saldras de la bmw y estara todo perfecto!!!
     
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  26. Gene

    Gene Forista Senior

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    j*der, menos mal. Justo entraba para contarte lo que le paso a un amigo que le tuvieron que cambiar el motor entero por un misfire en el cilindro 4 y luego a es motor tuvieron que cambiarle la mitad de las cosas otra vez...

    Que no j*der, que era broma.

    Me alegro mucho por ese diagnóstico. Y respecto a los posibles daños, decirte que anduve 2 años con uno o dos inyectores jodido y ahora el coche va perfectamente. Es verdad que el escape estaba negrisimo ya saber como quedo el catalizador, peor el coche va cojonudamente bien.

    Un saludo.
     
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  27. javier_m

    javier_m En Practicas

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    A partir de ahora Sin plomo 98, siempre.
     
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  28. Miguel_e92

    Miguel_e92 En Practicas

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    Ahora bajando el precio de la gasolina es más factible lo de echarle 98, pero para el 320i yo creo que no voy a ganar nada si le echo de mayor octanaje.

    De todas formas probaré algún depósito de 98 (después de probar como va el coche con los nuevos inyectores).

    ¡Muchas gracias por las respuestas!
     
  29. Carlesbcn

    Carlesbcn En Practicas

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    Va mucho mejor con sin plomo 98. Tiene una relación de compresión de 12.1 y los motores con compresión superior a 11.5 es mejor la sin plomo 98. Eso sí lo notarás a partir del tercer deposito qué es cuando la centralita ya se habrá adaptado al cambio del octanaje.
     
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  30. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Sobre todo, te digo lo de echarle 98, porque produce menos carbonilla y llevarás el interior del motor más limpio, y los inyectores, claro....
     
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