Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

1. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    BMW ha hecho campañas de todo aquello que se rompe de la inyección directa, por tanto, es de suponer que han resuelto los problemas. Además, los cambios de esos elementos han sido hasta ahora gratuitos, por tanto, yo no lo dudaría.

salu2

2. Memphis

Memphis En Practicas

Me Gusta:
    0
  3. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
    Bueno, os comento...Esta tarde he estado en Amiocar y me han dicho que el coche tiene pendiente la campaña de revision de las bobinas...que ademas es gratuita..asi que no me toca soltar la pasta..para la semana lo llevo, porque tenian que pedir las bobinas. Le comente el tema de los inyectores y me dicen que no...solo las bobinas. Ya os comentare como va la cosa.

4. rocheville

rocheville En Practicas

Me Gusta:
    1
    Motor: 325i N53 (no se si hay que añadir algun dato mas)
    Fecha fabricación: septiembre 2007

Avería : nada que yo sepa , lo compre de segunda mano pero va de fabula, lo unico es que en parado y en frio el ralenti a veces no va muy fino pero es muy
    pocas veces y nada alarmante o eso creo....que opinais????
    Kilómetros en el momento: 68000

5. NorieN

NorieN En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330 cia cabrio
    Hola gente,
    buscando info de los motores gasolina de los E9x, he visto este post y lo he estado leyendo entero.
    El caso es que tenía en mente hacerme a corto plazo con un e93, y había descartado el diesel porque tengo ganas de un gasolina, por los problemas reiterados del bloque 320d y porque mi hermano tiene un e36 328i que es una maravilla y quiero algo parecido...

El modelo que tenía en mente era el 325i pero decís que el que va bien es el 2.500cc.... He estado buscando y el 2500cc se vendió entre 2005 y 2007, pero la versión cabrio salió en 2007 , con lo cual entiendo que todos los 325i cabrio son 3000cc.

Así que no se que hacer... Si me voy a un modelo reciente (2011, o 2012) habrá problemas con los inyectores o las bobinas?

Estoy empezando a valorar el irme a por un e46 330i cabrio en su lugar, porque me hundiría dejarme pasta en uno mas moderno y que luego me surgieran averías.

Gracias a todos.

6. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    iX1 / iX3
    330i N53 2008

Con 40.000kms me salió fallo motor. Al tener mantenimiento integral, lo llevé al conce y me cambiaron bobinas, inyectores y bujías.
    Salgo y me da fallo otra vez. Me cambian sonda Nox y bomba de alta.

Ahora ya lleva casi 45.000 kms y va perfecto, arranca al instante ( antes tardaba más ) y va muy fino... lo único, no se si es cosa mía, pero me da la sensació de que da algún tironcillo sobre las 2000rpm... no se si es manía mía ( llevo 6 meses conduciendo un diesel ) o es que alguna bobina hace el tonto otra vez...?

Lo he tenido parado mucho tiempo mientras lo tenía en venta, y no se si debe tener algo que ver... :-s

Saludos!

7. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.630
    Estaba pensando en cambiar el coche pero parece que la cosa esta negra en BMW, despues de descartar el diesel, los dichosos N47 son una autentica kk, ahora veo este post de gasolina y empiezo a alucinar, con tan pocos kilometros y problemas repetidos en los E92, y ya no estais hablando de los 335 con los superproblemas de turbos. A mi me tocó en el E46 una bobina con 9 años y 85000 km aproximadamente, nada mas, y desde luego nada de cambiar todas, ni inyectores, ni narajas. Creo que en los talleres tienen poco curro y en cuanto tienen una excusa con algo a meter todo que paga el cliente.:axe:. No es normal lo que esta pasando en BMW coches con tan pocos kms y con tantas averias repetidas, antes tenias un coche con 150.000 y solo cambios de aceite y gasolina, los motores eran piedras generalmente, habia que retificar alguna vez la culata porque se te agujereaba el radiador y tenias un recalenton, pero luego volvia a tirar sin problemas.

8. jordinet

jordinet En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    Z4 Aut E89 2011
    Hola compañeros de inyección

Queria confirmar que existe una campaña abierta en BMW para revisión, por lo que me han dicho es la segunda de este año, yo ya pase la primera en marzo.

Destacar que me he enterado de casualidad al llevar el coche al conce para revisar poblemas de tirones en bajas y ahi me lo han comunicado, por lo que os recomendaria que os deis una pasadita por el conce para verificar si vuestro coche esta dentro de la campaña ya que parece que no estan haciendo comunicación activa del asunto

Por ahora y tras la revisión todo parece estar ok

salu2

9. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
    Hola! ¿Pero que es lo que te han revisado o cambiado? ¿Inyectores...bobinas? Porque yo lo lleve hace un mes y el coche estaba dentro de la campaña de sustitucion de bobinas y se las cambiaron...pero vuelve poco a poco a hacer los tirones en bajas...asi que tocara llevarlo otra vez...

10. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    Pues lo voy a llevar otra vez porque el mio tiene problema de bobinas/inyectores de nuevo, y lo llevé antes del verano

11. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    Que son los tirones en bajas? que notas como el coche cuando va a bajas revoluciones tiene como un fallo en uno de los cilindros y pega como un golpe? es lo que me pasa a mí de vez en cuando, ahora peor porque le noto menos potencia

12. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
    Lo notas sobre todo cuando vas bajo de vueltas y aceleras...el coche pega tirones...

13. rcksurfer

rcksurfer

Me Gusta:
    1
    Hola a todos!

Bueno... Mi primer post en BMWfaq y desgraciadamente es por el famoso problema del N52B30.He leido bastante acerca de todo esto, pero mis sintomas no coinciden del todo cn los demas.

Hay voy...

Llevo una semanita con mi 125i (2086 km) y destecte lo siguiente:

1. A los 120km +- paré a comer algo y escuche un pitido muy agudo que salia de la pieza que esta a la izq del motor. Fue la unica vez q lo eschuche.

2.Hay veces que si circulo en la puntita del gas, al soltar, se queda acelerado.

3.Traqueteo al arrancar en frio (aqui viene lo bueno...). Esto me ocurre todos los dias. El otro dia coincidio q arranque el coche mientras pasaba un mecanico x la acera. Me comento "q ruido mas raro ese no?", asiq comenzamos a hablar del tema mientras el coche estaba a ralenti (estable porcierto). a los 5 min el coche se aceleró el solo. Subi y en pantalla marcaba el famoso chivato amarillo de media potencia. Hoy, lunes, fui a BMW y me dijeron q podian ser las bobinas. En la diagnosis no dio bobinas asiq hicieron reprogramacion y me lo entregaron. NADA! sigue cn el traqueteo en frio y se queda acelerado.

En el taller vi de reojo que en la diagnosis ponia algo de valvetronic.
    Solucionaré el problema cambiando bobinas? o sera un problemas mas gordo?

Como ya comente, el coche tiene ralenti estable y no da tirones. Fui a hacerme un buen tramo y el coche no falla al acelerar ni noto perdida de potencia.

Gracias anticipadas ;D

A sergregor le gusta esto.
  14. WORTH

WORTH Forista

Me Gusta:
    503
    Alquien mas puede confirmar lo de la segunda campaña

Sent from my iPhone using Mis guevos toreros

15. 325i

325i Guest

Buenas,
    Soy nuevo en el foro, y a raíz de mi lo que me está pasando, empecé a leer y leer sobre el tema por aquí y me he registrado, os voy a contar mi caso, aunque es parecido a lo que os ocurre a la mayoría:

Tengo un 325i (N53), (5 años y 70000km) la verdad es que nunca he tenido sensación rara, ni perdida de potencia, ni nada...será que soy un ignorante en la materia. Pero llevé a revisión al coche porque un amigo mio decía que sonaba raro. En fin, que es un ruido como de roce, lo llevo y me cambiaron las bobinas en campaña y poco mas, total que me lo llevo...y el ruido pues sigue ahi...entonces ya me fijo mas. Yo no noto nada en cuanto a potencia, el coche va bien. Pero en parado, acelero un poquito y suena ese ruido raro...como de roce. Lo vuelvo a llevar al taller, y se lo digo....me dicen que tienen que abrir el motor...

Yo siempre confío en la buena fe de las personas, con lo que accedo a ello...a los dos días me llaman, que son 2 taqués y una junta que está desgastada....1500€. Ya me suena bastante raro...pero bueno, digo que sí.

Pasan los días y no tengo noticias, así que me personifico allí, perdiendo mi tiempo, y me dicen que sigue igual, que tienen que volver a abrir y seguir mirando, que posiblemente sea el bloque de cilindros....o cambiar el motor....que posiblemente el coche no ha sido tratado bien, que estos coches necesitan un calentamiento en frío y que posiblemente no se ha respetado....(todo esto el asesor comercial)...y ya para colmo el jefe de taller me dice que el desde el principio vió que ese ruido era de cilindro....y que sea casi mejor cambiar el motor. UN MOTOR NUEVO CON 70000km SE ROMPE SOLO OIGA! todas las revisiones pasadas en bmw oficial. Llamo a BMW Ibérica y pongo la reclamación correspondiente, y al día siguiente me dan respuesta, BMW se hace cargo del 30% de las piezas....vamos que no hace nada. Yo, no entiendo nada...ni que hacer. El coche sigue en el taller, esperando a que les diga que hacer...

Motor nuevo...9000€ fijo
    Posible arreglo....no creo que sea mucho menos.

Y encima quieren que les pague lo de los taques Y NO HA VALIDO PARA NADA!

Ojo,que ahora dicen que el ruido que hace ahora es distinto...que los taqués tapaban el otro ruido.....

Pues si, se me ha quedado una cara de toooonto......¿que crees que debo hace o como actuar?

Gracias de antemano

16. Onima

Onima En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F36 420D
    ¿Alguien podría confirmar lo de la nueva campaña, por favor?

17. Funk

Funk En Practicas

Me Gusta:
    2
    :mad: flipo como un coche que pasa toda las revisiones en la BMW, BMW se desentienda de esa manera tan brutal..... yo no entiendo de mecánica, pero lo que si sé, es que 'abrir el motor' es lo último de lo último a probar.... ahora mismo, ellos, como tienen el coche destripado, se creen que te tienen cogido por los .... vaya put....

Por cierto, tiene 5 años ya tu coche? cuándo salió el 3000cc?? No era en noviembre de 2007?

Saludos y mucha suerte, ya nos irás contando como acaba todo...

18. javi_mkd

javi_mkd En Practicas

Me Gusta:
    6
    A mi me Acaban de Cambiar las bobinas.. por cierto Completamente gratis

325i N53
    37,000km
    Relenti inestable
    Vibraciones Al Acelerar
    Chivato Amarillo Encendido
    Perdida de Potencia Notable

PD: El coche esta dos años fuera de Garantia

19. jordinet

jordinet En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    Z4 Aut E89 2011
    Señores, es cambio de bobinas y la descripción de la hoja de trabajo es "2 revisión Bosh", a mi ya me las habian cambiado en marzo :-(

20. 325i

325i Guest

Mi coche es de 04/07!

21. 325i

325i Guest

cabrio

22. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
    Ok! Yo es que las cambie a finales de agosto...asi que supongo que será la misma campaña.

23. javicorne

javicorne En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pero en marzo fue en campaña, o por la garantía?

24. Funk

Funk En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pero es un N52B25 (2500cc) o N53(3000cc)?? porque tenía entendido que los N53 empezaron en nov '07

25. 325i

325i Guest

n53! 3000cc!!

26. Funk

Funk En Practicas

Me Gusta:
    2
    no tiene lógica eso de N53 de Abril de 2007, (el mío está fabricado en Mayo de ese año y es 2500cc)

qué letra de matriculas tienes?

27. jordinet

jordinet En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    Z4 Aut E89 2011

En marzo fue igual que ahora, fui al conce porque me daba tirones y me informaron que habia una campaña pendiente para mi coche, aunque mi coche estaba y esta en garantia

Salu2

28. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    El mío ya no está en garantía, los tirones en bajas (entre 1000 y 2000 vueltas) se reducen con gasolina 98, pero el coche no va muy muy distinto con una gasolina que con otra, la probé para ver si iba mejor por lo que decíais, se nota pero no lo suficiente.

29. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1
    320i - N46B20B
    Febrero 2007
    Testigo motor amarillo
    49500 km
    ---------------------------------------------------------------------
    Sensor valvetronic en eje excentrico
    Motor de ajuste eje excentrico

60% descuento en piezas y 10% descuento en mano de obra -->> 680€ iva incluido

30. petayem

petayem Guest

Amigos, alguien sabe donde validar si mi vehículo está dentro de la campaña para cambio de bobinas? es un E92, motor N52K, fabricado en septiembre de 2007. Soy de Chile, y llamé al único concecionario que hay en este p*to país (Williamson Balfour) y ellos descaradamete dicen que no hay campañas para cambio de nada, si quiero cambiar las bobinas tengo que pagar $700.000, equivale a unos €1.200. Que locura este maldito país de ladrones!!!

Compartir esta página