Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

1. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Consigue la referencia y trata de pedirlas por internet, en realoem andan por menos de 60 dólares:
    RealOEM.com * BMW E92 325i Ignition coil/spark plug

Se cambian en 2 patadas.

salu2

2. petayem

petayem Guest

Heyy, pero que diferencia de valores.. Son unos estafadores aquí en Chile.

Muchas Gracias por el dato. !!!

3. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Por si acaso, asegúrate de que la referencia de tus bobinas sea esa, ya que ese pantallazo es de un modelo europeo.

Aquí tienes instrucciones para llegar a las bobinas. El post habla de inyectores pero están justo al lado. Es muy sencillo.

http://www.bmwfaq.com/f151/campana-inyectores-618668/

salu2

4. petayem

petayem Guest

Muchísimas gracias, ya me había clavado con la idea de gastar €1.200 en esta tontera. La verdad quiero asegurarme que sea eso antes de ponerme a cambiar cosas. Ayer desarme la Mariposa de aceleración y el MAF... Los limpié muy cuidadosamente pero la maldita patada en la espalda cuando acelero suave no desaparece, extrañamente el auto responde maravillosamente y corre como diablo. Seguiré investigando hasta que encuentre un barranco bien alto, que de ahí lo lanzo biggrin

Saludos y gracias nuevamente.

5. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1
    320i - N46B20B
    Febrero 2007
    Testigo motor amarillo
    49500 km
    ---------------------------------------------------------------------
    Sensor valvetronic en eje excentrico
    Motor de ajuste eje excentrico

60% descuento en piezas y 10% descuento en mano de obra -->> 680€ iva incluido

6. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    No es un problema de inyección, pero juer con el problema #-o
    ¿que sintomas tenia aparte del testigo?

salu2

7. johnko

johnko

Me Gusta:
    0
    Hola a todos;
    Mi E-92 de agosto 2007 lo he comprado en agosto 2012 y rápidamente me ha dado los siguientes fallos.

Motor: 320i
    Fecha fabricación: 07/2007
    Avería: bobinas / soonda nox
    Kilómetros en el momento de aparecer la averia: 92000 / 95000
    Fecha de sustitución: 08del2012 / 11del2012
    Coste: 0 por campaña / 600€ (garantia)
    Km actuales: 95000

En breve supongo que tocará inyectores, no?...q verguenza....
    Saludos.

8. Funk

Funk En Practicas

Me Gusta:
    2
    ese 320i es inyección directa o indirecta?

9. petayem

petayem Guest

Amigos, alguno de ustedes sabe como averiguar de primera fuente si mi VIN (P111993) está dentro de la campaña para bobinas?. Ya que acá en Chile por defecto dicen que BMW nunca hace campañas... Como el único concesionario en Chile es Williamson Balfour, se aprovechan y cobran por todo. Llamé y me dijeron: “Campaña?? NOOO!!!! BMW no reemplaza nada gratis!!!”
    Saludos y gracias de antemano
    JP

10. Funk

Funk En Practicas

Me Gusta:
    2
    y BMW Chile no te ayuda cuando les llamas????

11. petayem

petayem Guest

Sucede es que, en Chile no existe BMW directamente, sino que mediante un concesionario llamado Williamson Balfour, que solo por consultar cobran aproximadamente €100 y para todo "pague!!!!" :cry:

Por eso quiero saber si mi BMW 325 E92, motor N52, fabricado a mediados de Septiembre del 2007, realmente no está en la campaña, o es solamente porque Williamson Balfour no obedece lo que dice BMW.

Saludos

12. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1

A aprte del testigo..... posiblemente algo de falta de potencia al subir, pero inapreciable.

13. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1
    A mi en el conce me han comentado mas de una vez, que parte del problema la tiene la gasolina que tiene mucha agua.
    Me han aconsejado de vez en cuando subirle a 5000 vueltas para que limpie bien las impurezas y posibles oxidaciones en inyectores.

14. PAKOPILL

PAKOPILL En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i 170
    Buenas !! no habia visto este hilo... si que habia hablado con varios de vosotros por mp... En mi caso he cambiado varias bobinas por mi cuenta,hasta q pille la campana y me pusieron las nuevas. Tambien me cambiaron bomba de alta presion (de mi bolsillo, en iberica ni caso, y eso que la lie bien gorda...) el coche ahora tiene 70.000km y aun tironea, en los viajes es un rollo , estoy casi convencido que es tema de inyectores, seguro que de estos no se hacen cargo (por el precio) habra que estar a loro... yo que vosotros iria aprovechando todas las campanas que van saliendo. Saludos a todos

15. Barnye

Barnye En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    430i GC
    Hola, yo hace poco mas de 3 años que tengo un 325i y para mi ha sido el primer bmw y el ultimo.
    Lo compre siguiendo recomendaciones por la fiabilidad de un seis cilindros gasolina pero ha
    Estado mas tiempo en el taller que en la calle.
    Empezo la bomba de alta, bobinas, sonda nox, sonda lambda, inyectores, y ahora con
    90.000km y sin garantia un problema del cigüeñal.
    Es vergonzoso, todo un bmw!! Ahora ya se como funcionan las grandes marcas, solo pagas
    El escudito, por lo menos ya me he desengañado, sinceramente la misma calidad obtienes comprando
    Un bmw de 50.000€ que otra marca por 20.000
    UN SALUDO. Y no olvideis , si os gusta conducir no se os ocurra comprar bmw.

16. Angelu

Angelu Guest

Hola a todos, soy nuevo y me he registrado porque tengo intencion de comprarme un 320 i del año 2005 (no se si al ser de este año se libra de todo esto) con 60000 km que esta flamante aunque todavia no lo he probado. Al ver todos vuestros comentarios, se me ha caido un mito y la verdad es que ya no estoy tan convencido de comprarlo.Me encanta Bmw pero no quiero tener un coche que este siempre en el taller y ademas afecte tanto a mi economia familiar, en fin.. gracias de antemano por los comentarios de todos ya que eso hace que la gente que vaya a comprar un bmw lo haga sabiendo bien los contras que tiene.
    saludos

17. Barnye

Barnye En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    430i GC
    Yo despues de mi experiencia con bmw no recomendaria a nadie q gastase ni un
    Euro en esta marca. No se corresponde en ningun aspecto el precio conla calidad.
    He tenido siempre seat y volkswagen y desde q tengo bmw es la primera vez que tengo
    Que alquilar un coche para poder seguir trabajando porque ni siquiera se dignan a
    Ofrecerte vehiculo de sustitucion.

18. Baque

Baque

Me Gusta:
    0
    Hola compañeros,soy nuevo y os cuento mi experiencia.

320i 2009
    45000km.

Ayer recogi del taller el coche,se averio el sensor nox,254 euros con mucha atencion comercial,en el conce dicen que valia 800 euros(no lo creo),anteriormente cambio de bobinas en campaña y anteriormente cambio por mi cuenta de una bobina fuera de garantia,bujias y regeneracion filtro nox,tambien me han solucionado por la patilla un ruido que me tenia amargado, a 3000 vueltas y 4000 un ruido como si rajara el motor,un ruido desde nuevo y que a veces sonaba y a veces no ,ahora sonaba de continuo,parecia un 124,al final eran los tubos del climatizador,se habian salido de su grapa y rezaban en una carcasa,si a alguien le pasa. . ya sabeis por donde van los tiros.
    Me compre el coche con mucha ilusion yla verdad es que no tengo mucha confianza en bmw,ya veremos de aqui en adelante si la recupero.

saludos.

19. AGU

AGU En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E90 LCI
    Actualizamos, a los 87000 km sonda NOX, a los 124.500 km otra bobina, es la del cilindro1, así que ha durado unos 84.500 km, la compre es oscaro me ha salido 28 €, por cierto le he cambiado también las bujías y estaban de pena, así que os recomiendo que a los 40.000 las cambiéis, en oscaro 7 € cada una, la verdad es que es una jodienda tanto tema de bobinas y demás, pero si lo miramos bien son baratas, el coche va de miedo, si en el presupuesto de mantenimiento meto el coste de las bobinas la verdad es que es ridículo, así que satisfecho con la compra, mis colegas con diésel tienen muchos más problemas y gastos que yo, así que no es para tanto, el mío es de Inyección directa del 2009, el consumo medio está en 6,5 litros, así que yo lo recomiendo.
    El aceite lo cambio cada 15.000 km, ya lo hacía con mi anterior e46 318i, y le hice más de 400.000 con solo un cambio de caudalimetro 120 €, en fin a mi al menos me sigue convenciendo.

20. alejandroe92

alejandroe92

Me Gusta:
    0
    buenas tengo un 325xi tambien e92 y hoy mismo iba andando con el y derepente me sale una luz de temperatura en el ordenador encima del volante y derrepente acelero con el coche a fondo y no acelera..eso en segunda, reduci y tampoco muy poco en primera apenas caminaba..me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis que le pasa al coche luego lo apage y al minuto lo encendi y se le quito pero no entiendo porque paso eso ayudadme si sabes algo gracias.

21. PAKOPILL

PAKOPILL En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i 170
    pues yo despues de cambio de bobinas, bujias y bomba de alta me sigue sin ir fino, en carretera me sigue tironeando un poco, estoy pensando en enchufarlo a la maquina (bosh car o conce) para que me miren el caudal de los inyectores, para ver si andan por ahi los tiros.... ¿Alguien sabe cuanto cuesta el diagnostico de este tipo? saludos!!

22. extreme1971

extreme1971 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas,

Pues después de leer varios posts, expongo mi problema:

Llevo tiempo sintiendo pequeños temblores al arrancar el coche en frio pero que desaparecian a los pocos segundos, pero desde hace un mes los temblores son mas largos, luego desaparecen y tan normal, pero el mosqueo estaba ahí.
    Esta tarde al arrancar el coche tras dia y medio parado ha aparecido de nuevo los dichosos temblores sumados al chivato amarillo del motor. El coche no andaba bien, pero tras unos 40 km el chivato se ha quitado y el coche normal de nuevo.
    ¿Problema de bobinas (que no se lo que es) o inyectores?.
    ¿Hay alguna campaña sobre estos problemas?.

Es un 325 3000cc de finales del 2009.

Saludos.

23. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Si has tenido una alarma, lo tienes fácil. Sólo hay que leerla y sabrás que le sucede.

salu2

24. extreme1971

extreme1971 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Katraska,

Si lo llevo al conce, lo mas "seguro" que me digan lo que tiene, de hecho es lo que haré. Leer el manual es lo primero que hice.

Gracias por tu aportación.

Saludos.

25. santi11

santi11 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    f30 318d auto
    bueno, os cuento la última:

despues de un post de hace unos meses, y cambio de bujias y bobinas

Con 85.000 km, fallo amarillo¡¡¡¡

Solucionado con cambio de inyectores ( de momento) Al arrancar sse encendia piloto de motor amarillo y al rato desaparecia con retemblores.
    me cuentan que los inyectores iban mal, la sonda nox se ensucia y las bujias más,
    Tampoco me garantizan que vuelvan a aparecer más problemas.
    Que experiencia teneis despues de cambio de inyectores??

FELIZ NAVIDAD¡¡¡

A Josevil le gusta esto.
  26. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Eso seguro, aunque lo ideal es leerlas uno mismo con un DIS o similar.

salu2

27. x1blanco

x1blanco

Me Gusta:
    2
    Lo que no llego a comprender es como BMW sigue montando motores con eyección directa tanto en los nuevos 328i y anteriores 335i y parece que los problemas solo se centran en los 25i y los 30i.
    Entiendo que se pueda comentar un fallo, pero una vez subsanado se acabo el cuento, lo que no puede ser es que después de 5años singan sin subsanar al 100% el problema.

28. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Lo que no tendría sentido es volver a la inyección indirecta, cuando está demostrado que se pueden conseguir motores mucho mas eficientes. Debemos suponer que los problemas de juventud de esta tecnología estarán superados en las nuevas series, y confío en que lo estén en la nuestra, ya que han sacado numerosas versiones de los componentes problemáticos.

Para los nuevos modelos más me preocupa que sean turboalimentados

salu2

29. Inaki_caco

Inaki_caco En Practicas

Me Gusta:
    489
    Hola,

Soy propietario de un 120i de diciembre de 2010. El caso es que hoy cuando he llegado al garaje después de un atasco el ralentí a empezado a oscilar durante 10 segundos aproximadamente hasta estabilizarse, con retemblor incluido. Pude hacer un pequeño video, lo han visto, pero la credibilidad del video es ínfima, hay que tener fe. Lo gracioso es que ha ocurrido en 2 ocasiones. Debido a que la garantía expira mañana (2 años menos un día) he decidido ir a mi concesionario para que quede constancia para el futuro. Decir que en el cuadro no ha saltado ningún error. El coche se ha quedado allí a la espera de acontecimientos. Hace aproximadamente un año y medio le cambiaron los inyectores en campaña.

Un saludo.

Pd: En cuanto sepa el desenlace lo comento ipsofacto.

30. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    A mí me cambiaron primero bobinas, luego inyectores, luego más bobinas, luego otros inyectores, luego sonda NOX, y bobinas en campaña, y ahora mismo creo que alguna va estropeada desde septiembre.

El problema no creo que esté en las bobinas, debe de estar en la construcción del motor, llevan 5 años intentando solucionarlo con las bobinas pero no lo consiguen.

Compartir esta página