Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Es el sensor del arbol de levas verdad? en mi 120i tb lo tuve que cambiar en garantía del primer año
     
  2. santi11

    santi11 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f30 318d auto

    Y todo eso pagando??
     
  3. x1blanco

    x1blanco

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Esto es a lo que yo me refiero. Que se pongan serios con el asunto investiguen un poco y cuando tengan inyectores, bobinas etc. definitivas que nos llamen para cambiar todo lo que haga falta y quedarnos todos mas tranquilos, ya que yo estas navidades tengo que hacer un viaje de unos 2.600 Km. y la verdad no te vas tranquilo del todo.
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.321
    Me Gusta:
    3.293
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si no tienes ninguna alarma, pasarán de tí. A ver si tienes suerte y se ha registrado alguna, aunque no haya salido en el cuadro. Dependiendo de la alarma, puede suceder.

    salu2
     
  5. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    489
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón pero como cumplía la garantía decidi presionar un poco y que por lo menos quede constancia. Ya os contaré, por ahora sigue el coche allí.

    Un saludo.
     
  6. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    489
    Ubicación:
    Madrid
    Desenlace:

    El coche esta perfecto, no han visto nada.....Lo que comentabais.

    Extra:

    Paragolpes trasero desencajado.

    Cuando he ido a recoger el coche he visto el pastel, se lo he comentado al pájaro que me recepciono el coche, le ha dado dos meneos y lo ha colocado. La moldura trasera (bmw e87) tiene dos picotazos (chinazos), no merece la pena pintar, apenas se nota, pero me he enfadado puesto que el coche lo tengo perfecto. Son unos impresentables.
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.321
    Me Gusta:
    3.293
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Qué panda de inútiles. ¿se puede saber dónde ha sido?

    salu2
     
  8. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    489
    Ubicación:
    Madrid
    Sin problema, Herranz.

    Es el tercer coche que compramos ahí, y sinceramente no se porque continúo llevandolo. Siempre he pensado que mas vale malo conocido... Les he dado más de una oportunidad y siguen siendo unos ineficientes. No conocen su producto, se salvan muy pocos. Pero esto ya es la gota que ha colmado el vaso. Les pregunte (iluso de mi) que debido a que como no han encontrado nada y que dado que se acaba la garantía, si se da de nuevo en un periodo de tiempo razonable, como ha sido detectado dentro del periodo de garantía, ellos se encargarían de todo..... Sabía la respuesta pero quería forzar un poco....

    Respuesta: Si no tienes garantía no se puede hacer nada.

    Si nos ceñimos al periodo de garantía como tal tienen toda la razón. No exijo tratos de favor, solo buenos modales y ante todo facilidades.

    En fin, de los errores se aprende. Una pena que me guste tanto el dinamismo, "el tacto" de los bmw.

    Vaya chapa que he soltado.

    Un saludo.
     
  9. johnko

    johnko

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos;

    ¿Hay alguna manera de saber qué campañas tiene bmw actualmente para nuestros coches? Si es que hay alguna, que decepción de marca....

    Saludos y feliz año!
     
  10. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    489
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    La única manera es llamando a tu concesionario o a BMW ibérica y preguntar si tu coche tiene alguna campaña pendiente.

    Un saludo.
     
  11. ALVAROFFF

    ALVAROFFF En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    prosperidad
    325i: km 69.000km. 3 litros 6L 218 cv
    -sensor nox cambiado 2 veces. 30.000km y 69.000km
    -inyectores 30.000km
    -6 bobinas de encendido y bujías 60.000km
    -6 bobinas de encendido. 69.000km
    SOLUCIÓN: vender el coche y probar otra marca.
     
  12. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.321
    Me Gusta:
    3.293
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Entiendo, por tu intención, que el coche sigue sin funcionar bien....

    Vaya tela

    salu2
     
  13. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    Ok, asi es, pero lo cierto es que no note nada, solo que se encendio el testigo
     
  14. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    Lleva la llave a cualquier concesionario y alli te lo dicen
     
  15. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    En mi caso el coche me dejó tirado con menos de seis meses, haciendo el ridículo y me tocó empujar el coche, en el arcén probé y arrancó, se paró después de un start-stop
     
  16. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias a Dios no he pagado nada, porque extendí la garantía a los cinco años 2000 eurazos, tuve muy mala experiencia con un GOLF TDI 110CV, dije VAG no más, y ahora BMW lleva camino de lo mismo.

    Lo siguiente tendrá que ser Lexus.
     
  17. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    A mi hoy me han cambiado las 6 bobinas, en un 330i 272 cv, en campaña, no me daba ningún problema, tenía esa campaña pendiente y me he pasado para que me la hagan. Noto que el coche va más fino. En general estoy contento con él. En su día tambien me cambiaron la bomba de alta, igual en campaña, tampoco me daba problemas.
     
  18. lolotesa

    lolotesa Forista

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donde me dejan
    EL mío también ha caído , me daba algún tironcilllo. ME las han cambiado en campaña . Lo compré en Noviembre 2009.
     
  19. Barnye

    Barnye En Practicas

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Sureste
    Modelo:
    430i GC
    Desde mi primer post enn este hilo...por alla por 2011 mi 325 ha estado mas tiempo
    en el taller q en la calle: bomba alta, bobinas. Bujias. Sonda nox. sonda lambda. Inyector y juego de vanos.
    Que sera lo siguiente?
    Bravo por la fiabilidad de los 6 cilindros gasolina de bmw.
     
  20. yacray

    yacray En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias
    320i --e90-- 170cv

    60.000km cambio de bobinas por campaña, ahora ya no da tirones y va mucho más fino
     
  21. PAKOPILL

    PAKOPILL En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    120i 170
    Bueno, creo que estan mas que claros los fallos que dan nuestros coches, unos mas que otros pero al final los mismos.

    Ahora propongo que cada uno ponga las reparaciones que le han solucionado los problemas de manera definitiva.

    De esta manera podremos coger todos ideas de por donde pueden ir los tiros en cada caso.

    yo no pongo nada porque mi coche aun no va fino con los tironcitos...
     
  22. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.321
    Me Gusta:
    3.293
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Bueno, eso es complicado, ya que muchas averías no son a corto plazo. En mi caso, tras cambiar la bomba de alta presión, se quitaron los problemas, pero hasta que no cumpla al menos los km que duró la otra no tendré la certeza de estar ok. De hecho, he observado que desde hace una semana, la presión de la bomba no llega a su punto habitual hasta pasados un par de minutos, mientras que anteriormente tardaba menos de un minuto. Todo sigue funcionando bien, pero algo ha cambiado y me mosquea. Ahora mi bomba tiene como 30000 km, y la otra duró 65000km. Lamentablemente no tengo registro de la presión que daba cuando falló.

    Por cierto, si alguien tiene posibilidad de medir con el programa torque la presión de su bomba, se lo agradecería. En mi caso, nada mas arrancar en frío se pone a unos 14000 kPa, y al cabo de un rato (ahora como dos o tres minutos) pasa a 20000kPa, donde se mantiene estable a cualquier régimen.

    salu2
     
  23. Genix

    Genix Forista

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    Mazda 3
    A mi la bomba me la cambiaron con 36.000km tras dar fallo y salir indicador, cada vez le costaba más arrancar y daba pequeños tirones con ralentí a veces inestable, esto último desde el primer kilómetro y primer día, y desde el cambio de bomba ningún problema, tirones y ralentí inestable desaparecieron.
    No me han cambiado nada más, ahora tiene 94.000km

    Un 30i (N53) de marzo 2009

    Gx
     
  24. ALVAROFFF

    ALVAROFFF En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    prosperidad
    añado:

    otra vez los 6 inyectores 70.000 km
    otra vez el sensor nox
     
  25. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta:
    852
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que no entraba mucho en este hilo, pense que estaba parado. Habia intercambiado privados con Pakopill, pero veo que algunos que ya confiaban que sus coches estaban reparados, como Katraska, vuelve a tener problemas.

    Pues os pongo al dia. Un dato, ya voy por la 4ª bomba, contando con la de origen.

    La primera en campaña, otro cambio en junio de 2011 y este en enero de 2013.

    Desde el verano de 2011 arrastre cabeceos al ralentí y consumo alto, fallando el arranque en octubre de 2012, que aun persiste esto ultimo.

    Os he actualizado mi intervención anterior, con todo el historial de fallos y reparaciones.

    Una pregunta, ¿como veis el consumo de 8,7 reales a 150 km/h? No parece malo, ¿no?
     
  26. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.321
    Me Gusta:
    3.293
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Vaya tela.
    En cuanto al consumo, es similar al mío, aunque varía bastante dependiendo de la dirección y fuerza del viento. No es coña.

    salu2
     
  27. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas,

    aunque hace mucho que no entraba a comentar si que suelo estar al tanto de lo que escribis.

    En mi caso es un 320i 170 cv con 5 años y 45.000 kilometros. Los dos primeros años note tirones, perdidas de potencia, candados y dejandome tirado el coche en dos ocasiones. Me queje a Engassa (Valencia) en un gran número de veces. Después de varias reparaciones parciales, por ejemplo cambio parcial de los inyectores, bomba, sonda, etc. Vamos de todo un poco, el problema persistia.

    Por ello procedí a mandar una queja a BMW Iberica con todos los papeles y la constancia de que les indique que sabian que estaban saliendo mal ciertos componentes. Me cambiaron gratuitamente estando fuera de garantia (2 años y 2 meses) los inyectores, la bomba y el sensor.

    Desde entonces, de eso hara ya casi 3 años, no he tenido ningún problema con el coche, ahora bien, yo le hago menos de 10.000 kilometros al coche al año, y por ejemplo este año, llevará como mucho 30 kilometros ya que me encuentro fuera del país.

    En definitiva no he vuelto a notar nada de nada y el coche funciona bastante bien que es lo que toca. Ahora bien, y desde mi punto de vista, un coche con estos precios y tal y como está la cosa, esperaba una respuesta bastante mejor por parte de BMW. No es de recibo estar 2 años con problemas que podrían haberse solucionado con una sustitución de piezas.
     
  28. Marti

    Marti En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Figueres
    Modelo:
    330i auto E91
    Buenas, estoy tanteando la compra de un 330i del año 2008 al que acaban de pasarle la campaña de inyectores, normalmente tras pasar la campaña os ha vuelto a dar problemas? He visto un poco de todo en el hilo, pero la tonica general es que se soluciona??es un fallo tan generalizado como los turbos de los 2.0 d??
     
  29. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta:
    852
    Ubicación:
    Madrid
    Este ingles tiene problemas similares a los q presento en los arranques, incluido la parada del motor tras arrancar. Engine stalling.

    E93 325i N53 Engine Issues

    Incluso comenta que algunos fallos de la bomba son ignorados o no grabados, que es algo que otro forero y yo hemos comentado, ya que nunca aparecen problemas registrados cuando vamos al conce. En la ultima visita me cambiaron la bomba, la anterior vez fue por problemas de arranque que se solucionaron, pero esta vez no se han solucionado y falla frecuentemente en caliente, habiendose parado despues del arranque en dos ocasiones. Una de ella en presencia de un forero.
     
  30. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta:
    852
    Ubicación:
    Madrid
    Desde que me dieron el coche, el arranque ha fallado a diario, por lo que me cuesta mucho pensar que en el conce no se les ha presentado el fallo.
    Ya no me creo nada.
     

Compartir esta página