Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. Marti

    Marti En Practicas

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    Bueno despues de 4000km con l luz de fallo motor encendida ahora a veces da algun tiron, esta semana lo dejo en la bmw para el cambio de aceite y que lo conecten a la maquina....que puede ser? Le cambiaron las bobinas en campaña hace menos de 10000km...
     
  2. Barnye

    Barnye En Practicas

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    A mi me pasa q cuando dejo el coche estacionado en la calle, por la noche al arrancar por la mañana se enciende la luz amarilla en forma de carburador, y el ralenti va muy inestable, constantes tirones, lo apago y vuelvo a arrancar y todo perfecto, se apaga la luz y desaparecen los tirones. Y todo ello solamente cuando lo dejo fuera, dentro del garaje ningun problema por la mañana. Tiene q ser algo que por la humedad alguna pieza se moja y falla hasta que coje temperatura.
     
  3. Marti

    Marti En Practicas

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    A mi también me ha pasado por la mañana pero yo lo aparco en un garaje cerrado....ya os contare que me dicen....
     
  4. PAKOPILL

    PAKOPILL En Practicas

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    Bueno señores pues yo deje el coche el jueves para la revision (aceite,filtro, bujias, en fin lo que le tocaba) comente el tema de los dichosos tironcitos.

    Comente que me habian cambiado las bobinas (por las nuevas) y la bomba de alta. Les dije que miraran si tenia fallos el coche(a mi no se me encendia ninguna luz). No tenia ninguno.

    Me hicieron la diagnosis, y me actualizaron el software y el coche va de p*ta madre, NI RASTRO DE LOS TIRONES.

    **** El problema que yo veo en nuestros coches, es que segun pasa el tiempo alguna sonda empieza a cambiar los parametros de encendido y es cuando el coche deja de ir fino, no es la primera vez que me lo actualizan, y cuando lo ponen al dia el coche va bien, pero luego se va modificando a peor...

    Bueno, yo de momento estoy contento xq va guay, estaba ya un poco desesperado ya... veremos si dura esto asi!!

    Por cierto, no me cobraron nada por la diagnosis ni por actualizar el software, la revision 299€ me parecio barato la cosa estaba esperando un buen estacazo...
     
  5. Gene

    Gene Forista Senior

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    Por fin encontrates la solución. El mio sigue arrancando mal, pero no ven nada y no es por la bomba de alta. Creemos que es por los inyectores.
     
  6. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

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    Hola,

    Espero que se solucione pronto, estoy plenamente convencido tal y como tu dices que son los inyectores. Tu caso y el mío eran iguales y mi coche no ha vuelto a fallar, va fenomenal.

    Por cierto el otro día un amiguete me comentó que donde estaba BMW Herranz Servicio Técnico (Alcalá 474) ahora hay un Bosch Car Service (Grupo Herranz).

    Un saludo.
     
  7. Marti

    Marti En Practicas

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    Que huela bastante a gasolina es algun sintoma nuevo o esta relacionado con los tirones??a alguno os ha pasado?veremos que me dicen mañana....
     
  8. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

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    Hola,

    Desde mi experiencia (Olor a gasolina+ fallo en arranque en caliente) son síntomas de fallo de un inyector. Puede ser otra cosa pero en mi caso fue un inyector.

    ¿Por curiosidad, te cambiaron los inyectores en campaña? A mi me los cambiaron en marzo de 2012 de forma preventiva y fallaron a los 20000 km aprox. Lo pregunto por hacer un pequeño "estudio" por si pudiera ser una partida defectuosa (pájaros en la cabeza...).

    Un saludo.
     
  9. Marti

    Marti En Practicas

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    Pues el diagnóstico es sensor nox + sonda monitor lambda, piezas+mano de obra casi 1000€, en el libro que me dieron de garantia salen las piezas que cubre dicha garantia y estas no salen....en teoria supongo que tendria que hacerse cargo el compra venta pq hace 2 meses que tengo el coche y la luz amarilla me apareció la primera semana....
     
  10. Marti

    Marti En Practicas

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    Buenas, pues le cambiaron bobinas los inyectores en principio no...
     
  11. sonitec

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    Pues vaya tela tio,si en el compraventa en el contrato que firmaste te tiene que aparecer lo que cubre la garantia y lo que no,ami me pasó lo mismo,se ne encendió la luz amarilla,fui a 1 bochs car service me lo resetearon y me duró 1 par de meses sin encenderse,ahora hará cosa de 1 mes se me ha vuelto a encender,pero yo no noto nada raro al coche,ni tirones,ni relenti inestable ni nada.Tengo que ir al compraventa para que me mire aver que ostias pasa.saludos
     
  12. Marti

    Marti En Practicas

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    Pues si....a mi al principio tampoco me fallaba pero la luz se quedaba encendida siempre...
     
  13. ANGELESN

    ANGELESN

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    Son dos sondas que miden los gases del escape. Una mide el oxido de nitrogeno y la otra no lo tengo claro pero mide otra cosa. Es para el tema de la normativa de la CE por el tema de contaminación y esas cosas, según tengo entendido.
    Necesito una ayudita de alguno de vosotros.
    Necesito alguien que tenga un 330 i, del año 2007 y que sea E93, para hacer una pequeña prueba inocua.

    Saludos,
     
  14. ANGELESN

    ANGELESN

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    Necesito hacer una prueba de fusibles con un 330i año 2007, para comparar el comportamiento con el mio.

    Saludos,
     
  15. Marti

    Marti En Practicas

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    Al final pague "solo" mano de obra, pero han pasado unos 500km y se ha encendido la dichosa luz de nuevo y siguen los pequeños tirones siempre en frio y despues de estar horas parado....
     
  16. Macalister

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    yo he llevado al mío 325i e93 para que le hicieran las campañas de inyectores y bobinas. He de decir que no daba fallos ni nada pero me ofrecieron cambiarlas y por ahora bien, aunque es pronto para sacar conclusiones. Un saludo
     
  17. Onima

    Onima En Practicas

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    Macalister, ¿sabes a que coches afecta esa campaña de inyectores que comentas?
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    te han cambiado los inyectores o solo las bobinas ?
     
  19. Macalister

    Macalister En Practicas

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    ambas cosas. Onima la verdad que no lo se, pero creo que a la mayoría de gasofas a partir de 2007.
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    el mio es del 2007 y segun bastidor siempre me han dicho que no tenia campaña de inyectores, de bobinas si me la hicieron. :rolleyes:
     
  21. extreme1971

    extreme1971 En Practicas

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    El mío es de finales de 2009 y lo mismo que Tizón, solo me cambiaron las bobinas en campaña. Los inyectores nada, y ahí siguen los temblorcillos en frio.
    Saludos.
     
  22. Marti

    Marti En Practicas

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    Y se te enciende la luz de averia amarilla?
     
  23. Marti

    Marti En Practicas

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    Siguen los problemas, después de cambiar sensor nox + sonda lambda se encendió de nuevo la luz amarilla (lo único que tenia eran tirones en frio) nuevo diagnóstico: bomba de alta 1300€:
    localizar averia 100e
    fases de distribución del arbol 270e (esto que es??)
    cambiar bomba 105
    descarbonizar válvulas 105
    bomba 300
    1 bobina 30e
    .....
    de la otra reparación pague "solo" mano de obra, de esta me temo que me tocara entera a no ser que denuncie al compraventa por vicios ocultos....
    Mira que estoy contento con el coche pero me estoy cagando en su puñetera madre....entregue un toyota con 220.000km y funcionando bien....
     
  24. Marti

    Marti En Practicas

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    Pues al final con la bomba nueva sigue con los tirones en frio....alguien tiene alguna idea de que puede ser??el cche sigue en el taller...
     
  25. sonitec

    sonitec En Practicas

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    Pues como no sea tema de inyectores...nosé..
     
  26. Marti

    Marti En Practicas

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    Veremos que me dicen, pero hace una semana que lo tienen en el taller ya....
     
  27. franciscol

    franciscol En Practicas

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    Testigo de motor encendido, me dicen en el taller que se ha ido una bobina y hay que cambiar las cuatro y las bujías ,.presupuesto 450.€
    He puesto una queja a BMW , ya que consideró que con 56.000 km no es normal esta avería .
    Aún no me han contestado....
     
  28. Onima

    Onima En Practicas

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    Resulta que cuando pasa la campaña de bobinas te cambian sólo las bobinas, y cuando se quema una bobina te cambian bobinas y bujías....
    Si las bobinas estaban defectuosas y tenían que ser reemplazadas también tenían que haber cambiado las bujías.
    De todas formas, 450 € me parece mucho. ¿Es un concesionario, no?.
    Insiste con BMW, ya que se deberían hacer cargo del problema de las bobinas.
     
  29. Marti

    Marti En Practicas

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    Ahora me dicen que tambien fallan los inyectores pero que la bomba la cambian igual....pero si no solucionaron nada cambiandola bomba....se estan riendo de mi o que??
     
  30. gabibb

    gabibb Forista

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    No se si tu motor lleva filtro ciclonico, pero por los síntomas que dices o es eso o la válvula de ralentí. Yo miraría los tubos que van al ciclonico lo primero y si no están en buen estado los cambiaría junto con el filtro.
     

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