Avería ⚡SEGUIMOS CON EL FUNCIONAMIENTO ANÓMALO DE VEIASA (iTV) Aviso caducidad "otro" propietario.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.711
Scheiße Steuern!
biggrin:

MFG,

PD
:pasta:
Das ist kein Steuer, sondern eine Gebühr :guiño:

No sé lo que cobran en España por emitir una tarjeta ITV, la verdad. Hace más de dos años, en Alemania me cobraron 45€ por emitir todos los papeles del coche (Zulassungsbescheinigungen Teil I & II) y matricularlo. Me pareció muy muy razonable.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.494
La tarifa del impuesto.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.648
Yo sigo recibiendo avisos de caducidad de ITV de muchos de los coches que he vendido, en mi caso los envia APPLUS

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.361
@Gavira sabias que en Andalucía sale mas cara la itv que por ejemplo en Ciudad Real? Que es algo que tampoco entiendo. Yo como vivo al norte de la provincia de Córdoba me pilla una estación de ITV a unos 50 kms que aprovecho para pasar la itv de alguna moto y con esa excusa darme un paseo y te diría que al menos es 15€ mas económica en C. Real.

Y otro debate que es incomprensible que ya un coche con 10 años que hablamos que es de 2015, tenga que pasar itv cada año. Los tiempos avanzan, y la legislación lo hace si le conviene bien y si no pues no. Por que 1.000.000 pesetas hoy no son 6.000€ (por desgracia) y para hacienda sigue siendo lo mismo.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.711
Yo sigo recibiendo avisos de caducidad de ITV de muchos de los coches que he vendido, en mi caso los envia APPLUS
Es un clásico. Applus me notifica de que tengo la ITV caducada para un coche que ya la ha pasado… en una estación de otra empresa.

Por eso ahora cuando pido cita (o introduzco mis datos en cualquier web), denego mi consentimiento al uso de mis datos para lo que sea. No quiero que me contacten, no quiero que compartan mis datos con terceros, etc.

Las caducidades de mis ITV las controlo yo sin necesidad de ningún email de recordatorio.