Seguimos con perdida de potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pamanu, 17 Ago 2007.

  1. pamanu

    pamanu Guest

    Buenas señores.

    Haber quien sabe por donde van los tiros ya que me estoy volviendo loco, os comento las impresiones, en bajas se ha vuelto perezoso y cuando piso el acelerador a fondo tengo una respuesta muy lenta, le cuesta pasar de 2500-3000 vueltas y el marcador de consumo instantaneo no pasa de 20, tengo que soltar el pie para que de nuevo coja ritmo, despues de leer todos los problemas me inclino por el caudalimetro aunque es el bueno (076) y lo cambie hace 5 años.

    Ustedes diran.

    Gracias.
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Pues lo siento pero yo creo que te ha vuelto a cascar. Aunque no me hagas demasiado caso, deberias llevarlo a chequear a ver que te cuenta la maquina. Un saludo
     
  3. pamanu

    pamanu Guest

    Gracias, intentare acercarlo y meterlo en la maquinita, de todas formas os suenan los problemas al caudalimetro, mas que nada por hacerme una idea.
     
  4. loncin

    loncin Guest

    caudalimetro seguro y si no turbo sucio pero seguro que caudalimetro
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.596
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Prueba a limpiar el cauda...saldras de dudas de forma economica y segura.
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Lo que podrias hacer es desconectarlo. La ECU Daria entonces datos sustitutorios y el coche deberia recuperar su potencia con el desconectado. Si lo haces y el coche te hace esto, es el cauda
     
  7. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    va a ser el petalímetro casi fijo.....
     

Compartir esta página