¿seguiremos en bmw...?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 27 Abr 2010.

1. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    yo desde que tenia el carnet....mi sueño era tener un serie 3 lo tengo y demomento muy contento a pesar de los temblores de embrague alguntironcito a bajas rpm y crujidos de las gomas con los cambios de temperatura.......y si puedo el siguiente sera un bmw.....aunque sea un 320i E21

2. titox

titox En Practicas

Me Gusta:
    26
    Es curioso, que hace un tiempo mirando en foros audi, lei que algunos lo maldecian y aseguraban pasarse a bmw o mb,
    eso no quiere decir que sean ni mas malos ni mas buenos, sino que ecuecen habas en todos sitios , y claro si tienes la mala suerte que te toque uno con problemas pues da igual la marca que sea.... te quemas!!

3. lealbmw

lealbmw Guest

BMW por siempre, amen.

4. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    A mi la combinación gasolina, y tracción trasera me ha gustado mucho, así que si el "bolsillo" lo permite intentaré repetir. ¿Será con BMW? Eso habrá que decidirlo en su momento, en función de los "candidatos" que cumplan estos requisitos:descojon:.

5. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    estas deseando pillarte un MB :descojon:

6. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Dices eso, porque este domingo fui a la kdd con un Mercedes E300 TD!! :descojon:

Aunque te veo encaminado, MB también puede cumplir "mis" requisitos:yawinkle

Un saludo.

7. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    y este? aparece solo para meter el dedo en la llaga :descojon::descojon::descojon:

No se el proximo, pero este bmw espero que me dure mucho si sale bueno pues no cambiare de marca pero como me salga como el 20d le pego fuego a donde los fabrican :axe:

8. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la economía lo permite el próximo será probablemente un Mercedes, pero BMW me tira mucho mucho

9. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo espero que este me dure mucho y para cuando toque cambio es posible que todos tengamos otras prioridades respecto a los coches.....nadie se dá cuenta de que el fin de los combustibles asequibles está llegando? Creo que el combustible subirá mucho,porque simplemente se está acabando,me niego a pagar el litro a 2 euros y pico o 3,habrá que pasarse a otra cosa,digamos coches electricos o lo que inventen.POrque de aqui a que llenar un deposito cueste 120 0 150 euros estamos a un paso....al tiempo ;-)

10. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Nunca antes tuve tantas dudas. Demasiados condicionantes a medio plazo como para decidir nada. Si me tuviese que mojar, por mantener la propulsión trasera, un bastidor deportivo y un motor con garra, porsche, pero a una mala BMW siempre estará ahí..... aunque siendo objetivos, creo que una scenic será lo más factible! #-o :descojon::descojon:

Pero viendo por donde van los tiros del hilo, sí, seguiré con BMW forever!!!!!

:supz:

11. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Puff yo mientras pueda estar en este segmento, s3 a5 C ... me compraré el que más me guste

12. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    yo tengo 2 y creo que no serán los últimos, aunque depende de lo que vayan sacando....

13. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO SE DEBE CONFUNDIR FIDELIDAD CON SATISFACCION:

EL 75% DE LOS USUARIOS DE UN VEHICULO SE MUESTRAN SATISFECHOS CON EL MISMO; SOLO EL 33% REPITE MARCA.

Saludos.

14. Pericot

Pericot Guest

Pues en mi caso...la verdad es que el BMW va muy bien y es un gran coche con el que me identifico y me siento satisfecho...pero sinceramente en lo que respecta al mio me han salido mil cosas: que si los inyectores (carta que recibi de BMW a los tres meses de estrenarlo y que me cambiaron con la primera revisión), que si el bloqueo volante que se me cargo la repro indirectamente con la movida de volver a hacer la repro, que si el cierre centralizado, que si problemas con los runflat...y mira que no es un 20d que sino suma los problemas de dumper, tirones embrague...en fin que con el audi cambie 2 caudalimetros en 200.000km y ya esta...la verdad...cuando le toque el cambio supongo que dentro de lo Aleman me plantearé diversas opciones no solo la de BMW...

15. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Se que no tiene nada que ver,pero mi primer paquete de tabaco rubio me costo 89 PESETAS,decia cuando cuesten 400pesetas dejare de fumar. Ahoramismo cuestan mas de 3€ y en algunas marcas ya creo que llegan a los 4€.

Tambien te diran muchos que llenaron su deposito de diesel por 4.000pesetas y ahora te sale por 60€.

El dia que llegue el que tu dices te tocara pagar a 2€ el litro e incluso a mas,o lo pagas o tiras el coche a la basura porque es lo que hay.

16. -Iceman-

-Iceman- Forista

Me Gusta:
    22
    este es el tercer BMW que tengo (2 e46 coupe y este e90) seguire con la marca? no se? a mi me gusta una coche guapo por fuera y por dentro, en el que me encuentre comodo, y sea atractico a mi vista, me da igual BMW que Honda, el coche te tiene que hacer sentir bien cuando vas en el, que mas da la marca

17. Bribonazo

Bribonazo Forista

Me Gusta:
    0
    +1 en todo

18. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    yo estoy muy contento com bmw en mi casa ay 3: 325i e36 234000km
    325tds e36 320000km y 523i e39 104000 y por el momento ni un fallo serio ninguno

19. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    yo a finales de año me cambiare de coche y seguro 100% va a ser BMw e92..sin duda alguna.....prefiero mil veces antes que audi y mercedes.....

20. aranna

aranna Guest

Yo ya lo tengo decidido ... me paso a AUDI.

21. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Eso si que son argumentos de peso.

Pasate por el conce de MB y audi y veras lo anticuado que es cualquier BMW en el interior.

22. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    con respecto a qué modelo de audi?teniendo en cuenta que el e90 tiene 5 años,el serie 1 4años, el a5 tiene menos tiempo que el e92,salió después,con cierta ventaja...ya veremos los nuevos modelos si se quedan anticuados,solo hay que ver el nuevo serie 5,para mi con un acabado ejemplar

23. jmescri

jmescri Forista

Me Gusta:
    1
    Pues yo soy un simple currante, y en su momento me compre el 320, quien sabe si el proximo sera un 325 un megane scenic, je je los años se echan encima y los crios tambien.

24. FJ.Gomez

FJ.Gomez Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    955
    La verdad es que cada marca tiene su cosa, me encanta mi bmw, pero como dice algun forero, el interior se lo podrian currar un poquito mas!! cualquier interior audi (el de mi mujer es un A3 sportback) parece una nave espacial con sus luces blancas rojas...preciosos, esa pantalla FIS que te lo cuenta todo todo y todo...
    Hoy por hoy me gustan modelos diferentes de cada marca, desde nuestro venerable M3 pasando por el expectacular RS4, y ultimamente estoy mirando demasiado el nuevo S4 avant, en rojo o negro...ummm

25. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Serie 7 vs serie 8 por ejemplo.

Aunque por encima de los 50.000€ la verdad es uqe la cosa se iguala.

Pero el serie 3 restyling y el A5 restyling que son basicamente del mismo tiempo, pues el A5 en el interior es de mayor calidad, igual calidad no, sino el diseño, te montas en un A5 de noche y parece un avion, luego vuelves a tu e92 y dios, si es un seat panda con lineas rectas y aburridas #-o

El A3 tiene mucho mas tiempo que el serie 1 y es bastane mas coche, en aspectos como estetica, tamaño, utilidad, incluso prestaciones.

Pero que vaya... si te gustan las vibraciones y que te masajee el pedal de freno mientras funcionan los limpiaparabrisas... vaya cosas !

26. Molero

Molero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo dudé mucho antes, sinceramente...estaba entre E92 y A5 (creo que es una duda bastante lógica) pero por casualidades de la vida se me presentó una ocasion muy buena de BMW y no dudé..Hasta la fecha Excelente..(A mí también Me gusta Conducir..xD) Saludos compys.

27. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    yk tio de qué hablamos de calidad interior o de lucecitas espaciales?
    que tiene que ver eso con las vibraciones?

28. mochuelo

mochuelo En Practicas

Me Gusta:
    0
    para mi mi bmw es un sueño echo realidad, (para algunos una pesadilla cosa que lamento profundamente) de momento muy bien pero el futuro con niños por medio pueden hacer cambiar mucho las cosas, aunque odio los monovolumenes, salvo ford smax y la galaxi.
    Espero que el futuro traiga modelos nuevos que abran otros nichos, como los cls de mercedes, passat cc o a5 sportback, me parecen pepinos, no se como bmw no tien algo asi.
    En cuanto a repetir, la necesidades y lo que ofrezca cada marca en ese momento seran factores decisivos

29. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Lucecitas especiales sí...

Tiene que ver que en audi esas vibraciones estan ausentes.

30. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Yo estoy contigo, considero a audi y mercedes más fiables que bmw, bueno y VW etc etc.

Pero bueno... lo aprendí tarde ;-)

Compartir esta página