¿seguiremos en bmw...?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 27 Abr 2010.

1. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    Pues nose tu pero ami el interior del serie 3 coupe me parece precioso....me montau en el A4 y me parece mas pequeño...mas bonito o mas feo pues pa gustos....y del mercedes pues no me gusta nada.......pa mi q tengo 22 años me parece mucho mas juvenil el e92...y un mercedes no me parece para un joven..la verdad....+pero pa gustos las marcas.....

2. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    No se tío, el clase E coupe por dentro es bastante bonito y juvenil. Yo me pillaria un E500 con gusto =P~

3. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.721
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

4. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Pues yo si pienso uno que me guste actualmente, sería el Panamera, lo que tengo claro que Audi, ni de coña, nunca me gustó esa marca, no digo que sea mala, pero le tengo ......, mercedes,porsche, hasta incluso opel antes que el grupo Vag :descojon:

5. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues Spidy no biggrinbiggrinbiggrin

"Bueno seguro que alguno me abuchea por aqui pero.....
    A final y de un dia para otro me ha salido un A5 2.7d s-line automatico con gps y parktronic con camara, equipo bose, xenon etc etc etc.Es de un amigo tiene 25000km y 2,5 años.El precio trasferido se ha quedado en 31000e y despues de ver todos los fallos que estan dando los 320 casi que prefiero comprar el Audi.Sali super contento de mi 120d pero toca probar otra cosa.
    Habia comprado el anagrama "m" por 14e, si alguien lo quiere que lo diga.
    Un placer haber formado parte del foro y por aqui seguire dando un rulo.De todas formas colgare alguna foto si se me permite jeje.
    Un saludo
    Por cierto si os interesa el Bmw que yo iba a comprar decirme algo ya teneis todos los datos en post anteriores y os paso el telefono del dueño."

http://www.bmwfaq.com/f151/presentacion-en-subforo-y-consulta-511963/

6. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.216

Ostras que susto! me pensaba que eras tu el que cambiaba al Audi...

7. julfost

Me Gusta:
    25.216

Ostras que susto! me pensaba que eras tu el que cambiaba al Audi...
    con lo guapo que te estas dejando el bmeta...

8. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues ya tuve uno biggrin y como tantos, el A5 estuvo también en mi punto de mira....
    Ya veremos que pasa dentro de 2 o 3 años.....:-k

9. javimix320

javimix320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo no se,pero es que bmw tiene algo especial, su linea, su conducción, su elegancia... son muchas cosas.

10. julfost

Me Gusta:
    25.216

Yo tambien he ido pegando bandazos con otras marcas pero al menos para mi como bmw nada...

11. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    De verdad notas un conducción mucho mejor que en un clase C, que praticamente tiene las mismas medidas, el mismo peso, los dos son propulsión, y casi tienen el mismo reparto de pesos??.

Eres un crack ;-)

12. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    el clase E?? por dentro me parece muy soso...la verdad.....no me va nada....pero bueno para gustos....saludos

13. SirDavid

SirDavid En Practicas

Me Gusta:
    6
    A mi me encantaría seguir siempre en BMW, la verdad. En mi casa hay un 525tds e39, un 730d con tres años más o menos, y el mío. De siempre mi sueño fue tener un serie 3 coupe, y cada vez que sacaban una evolución más, más me gustaba. Hasta que por fin pude comprarlo. Si el próximo también lo será? pues todo depende de la economía y de que no me enamore de otra marca/modelo, pero hoy en día diría que seguiría fiel a BMW. Me aporta una mezcla de deportividad y elegancia que no veo en muchos coches, al menos en los precios que nos movemos, porque si ya nos vamos a Aston Martin, Jaguar u otros...

He de decir que ninguno de los tres coches ha dado problemas, tan solo el e39 alguno, al que se le notan ya los años (para 14) y eso es importante. Si hubiéramos tenido problemas graves como los de otros compañeros, seguro que hubiera cambiado la cosa y, en vez de tener un e92, a lo mejor tendría un A5 o algo más asequible como un alfa 159... cualquiera sabe!

14. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo de momento muy contento con bmw y con mi 320d 163cv la verdad esque cada dia va mejor, si me cambiara ahora de coche me pillaria otro sin dudarlo

15. alonsosuna

alonsosuna En Practicas

Me Gusta:
    1
    A mi parecer audi es un cordero con piel de lobo. Salvo el R8 el resto creo que son volkswagen disfrazados no me gustan un pelo. Lexus esta avanzando muy rapido. Me gusta solo que su precio de reventa es muy bajo, lo mejor en Lexus creo que es comprar de segundamano con un año o dos. Y por supuesto Mercedes si pagas el sobreprecio... Yo ya no repito y en general no estoy descontento con el coche pero creo que en BMW han perdido el enfoque y la capacidad. Si no poruqe se han ido de la formula 1 ¿para desarrollar electricos? venga c**o y quien quiere un BMW electrico de 100 kw y 130 km de autonomia. Creo que se han despistado... Puede que un toyota o un ford... incluso un mini, pero no un bmw

16. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA

Yo no soy nada marquista y muy infiel biggrin pero he de confesar que BMW tiene un "algo" (y no me hagáis el chiste fácil de salirme con un montón de problemas :yawinkle) que que le hace diferente y me gusta. No es un coche fácil y tiene una marcada personalidad, vamos, como yo!!! :descojon:

17. josedrac

josedrac En Practicas

Me Gusta:
    0
    A dia de hoy mi coche me encanta, tambien es cierto que no piso el consecionario para nada y no he tenido ningune problema serio, aun así no me siento fiel a bmw. Cuando cambie de coche analisaré las ofertas y eligiré el que mejor me parezca (economia, estetica, conforto, fiabilidad, etc...)
    Ahora mismo volveria a hacer la misma compra.

18. josedrac

josedrac En Practicas

Me Gusta:
    0
    A dia de hoy mi coche me encanta, tambien es cierto que no piso el consecionario para nada y no he tenido ningune problema serio, aun así no me siento fiel a bmw. Cuando cambie de coche analisaré las ofertas y eligiré el que mejor me parezca (economia, estetica, conforto, fiabilidad, etc...)
    Ahora mismo volveria a hacer la misma compra.

Compartir esta página