Según la revista autobild España

• Iniciador del tema Velvetina
  • Fecha de inicio
Reacciones
1
No hay quien entienda esto, vaya lio, en la misma revista he leido hace unos meses que el restyling llegaria para marzo, parece q se estan cachondeando.

Un saludo.

J

jomarasa

Invitado
en marzo entran en fábrica y saldra en mayo junio

P

poleposition

Invitado
y segun la misma revista el m3 en septiembre

B

bena

Invitado
por cierto, no sale ninguna foto en la revista? mañana me la comprare a ver que dicen

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
a mi en el conce me han dado como fecha de entrega la semana del 12 de marzo por escrito, firmado y sellado, del modelo UD91 (que es el 120d con restyling) no creo que se vayan a columpiar tanto y que salga para mayo-junio

B

bena

Invitado
a mi en el conce me han dado como fecha de entrega la semana del 12 de marzo por escrito, firmado y sellado, del modelo UD91 (que es el 120d con restyling) no creo que se vayan a columpiar tanto y que salga para mayo-junio

Me extraña que si se empieza a fabricar en marzo, te lo den ya a mediados del mismo mes, espero que sea cierto, y no se columpien, sino vaya cara....

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
uffff me muero.... desde el 7/12 que tengo hecho el pedido y luego que me digan que me lo dan para mayo o junio.... me puede dar algo

B

bena

Invitado
Calla calla, que el mio me dijeron que me llegaria a principios de enero, y de momento no ha salido ni de fabrica, como muy pronto en febrero... imagina como estoy!
Sinceramente, espero que tengas más suerte que yo :wink:

mescribano

Forista
Reacciones
1
Solo os digo que la espera vale la pena. Aparte de eso... a comerse las uñas!