Bienvenida! Pa´sate por el subforo de S3 E46, alomejor te podemos echar una manita con algo! Está "tu mecánico" seguro de que son los rodamientos? No pueden ser los silenblocks?? El precio es bueno, y es un gran coche! Te lo pasarás genial con él.
Todavia estoy negociando el precio con el tio, mi mecanico asi a simple ojo dijo que podia ser eso...pero vamos abria que mirarlo mejor ^^ gracias a todos por las bienvenidas!!
Bueno tras mucho pensarlo,el tio no rebajo su precio y no quiero vivir preocupada xD dormiria en la calle y esta tambien la cuestion del turbo.Decision no comprarlo,por el momento espero que salga algo mejor,que ya estoy barajando mas opciones,laguna del 2005 120 cv 1.9DCI,muy economico y en perfecto estado,de un conocido.Espero en un futuro tener una economia mas asegurada y poder comprarme un bmw ^^ gracias a todos!ya pondre si me lo quedo o no
Si buscas algo económico de mantener, un Laguna alomejor no es lo adecuado, no crees? Algo chiquitito, estilo Ibiza, Clio y demás chupan bastante menos, son mas juveniles y no es un armatoste (con todos mis respetos); aunque si es de un conocido y sabes el estado al milímetro, junto con un buen precio... Tampoco es mala opción. PD: Algún día acabarás con un Compact :yawinkle
haber si te gusta el coche del jony. http://www.segundamano.es/madrid/peugeot-206-truning-edition/a28265863/?ca=39_s&st=a&c=4 http://www.youtube.com/watch?v=hw4C7srFRKQ&feature=player_embedded un saludo
Bienvenida, sobre el 1.9DCI, tengo un megane, mi caballo de batalla, que le dí la vuelta al cuenta kilómetros... lleva 410.000km sin averias graves, solo mantenimiento y desgaste. Me desice de un SAAB recien estrenado... por que el DCI me resultaba más fiable, menos gastón y más económico de mantener. Antes de comprar que lo revise un mecánico. Saludos y suerte.
Yo tengo la otra cara de la moneda. Un amigo tiene un laguna dci initiale (con todo lo habido y por haber) y le esta sangrando como una mujer florero en la milla de oro a su marido... El megane es otra cosa... No obstante si no le vas a usar mucho yo cogeria un gasolina BMW Compact Berlina 316ti Compact Gasolina de color del año 2001 con 139999km en Alicante no vuela pero... es mas agradecido y barato aunque por poco mas... BMW Serie 3 Coupé 325Ci Gasolina de color gris del año 2001 con 108000km en Barcelona
jajajaja muy bueno lo del jony,demasiado tuneado para mi jajajaja,no busco un coche pequeño,busco un gran coche,burra grande ande o no ande jajajaja estoy obsesionada,ya tuve un corsa y estoy artisimaaa de los coches pequeños,no cabe nada en el maletero :-s m3novato ojito que te avian!!jajajaja Que te Avian! - YouTube .De momento me a gustado mucho el laguna,si me diera muchos problemas(espero que no) es algo que puedo permitirme pagar :-&,respecto con lo de los problemas que dan,me han dicho malos y buenos,y estoy tan aburrida ya de problemas.....¡¡solo quiero un coche!!jajajaja hace 3 años tuve de herencia un renault 21tdx con 75cv(y tiraba muy bien) de mi familia,con mas kilometros que la tana,comprado de 2º mano que era de una taxista,en total llevaria unos 300mil km o algo mas cuando se compro,murio hace un par de meses porque mi padre no recordaba lo de la correa de distribucion(mira algo que aprendi jajaja)me costaba mas arreglarlo que comprar uno nuevo xD pero murio con sus 600mil km mas o menos,asique demomento renault me inspira mucha confianza,el tio me lo deja en 4300 RENAULT Laguna Berlina Confort Expression 1.9DCI 120CV Diesel de color gris plata del año 2005 con 114000km en Albacete este es.Y algun dia...por supuesto me encantaria comprar este el blanco preciosisimo Fichas técnicas de BMW Serie 3 Coupé me encanto,de echo lo probe cuando lo empezaron a comerciar(suerte de tener un padre camionero con un transportacoches jaja)de momento lo tengo un poco negro para poder mantener un coche asi :cry: .Muchas gracias los que me habeis ayudado,aconsejado,enseñado coches,seguire informando a lo tonto se a echo un post largo jiji:yawinkle
jajajaja vale muchas gracias,menudos piezas hay por aqui!!jejeje espero disfrutarlo pero yaaaa,colgare unas fotejos