definitivamente soy gafe ,mi nuevo coche lleva 2 semanas en el taller(por el mucho trabajo que tienen),hoy por fin,me lo daban,todos lo probaron y va fenomeno,hasta que llego el gafe de mi novio a recogerlo y ante sde salir del taller se paro y ya no arranca!!:bash::bash: quiero mi cochee!!:toimonst: sigo leyendo el foro !! Pd: asi me desahogo jajaja
Mari cariño, aprovecho es con V..bienvenida al foro y suerte con tu coche q ya verás pronto lo tienes en tus manos.
aqui hay mucho trastornado, pero se me hace raro que se les halla pasado a todos que querias el coche para hechar unos viajes para eso te valia cualquiera. un saludo (no me he podido resistir):rock:
Deberías haber comprado el Bmw pese a los ruidos, aunque el Laguna es más cómodo para llevarlo al parking del amor que figura en otro hilo de este mismo foro. Enviado con Tapatalk
No iva a contestar pero e pensado que si xD,no me hace falta ningun coche para ir al "parking del amor",y un coche por mucho bmw que sea,que hace un ruido raro,no me lo compraria[-(.Preferi comprarme este coche que esta muy bien,que para demomento economicamente cualquier averia que de o cualquier cosa que le pase,podre pagarla ,ya tendre tiempo de mirar bmw y elegir el adecuado ;-)