Buenas compañeros
Hace tiempo que sigo el foro pero nunca he tenido la necesidad de crear un post hasta ahora.
Hace 2 meses he adquirido un 118d de 2007 con el famoso N47 con la cadena sustituida por la reforzada oficial. Con la carroceria E 87.
El problema que he descubierto es que en ocasiones cuando se hace desescalado de marchas, al meter la segunda no encaja bien y en ocasiones salta a punto muerto o rasca. Depende mucho de como se mete que sucede o no. Si esta bien metida no salta y si es escalando tampoco. También recalco que la primera y segunda marcha estan ligeramente mas duras que el resto.
Me han dicho que podria ser algun sincronizador, o un desajuste del varillaje al hacerle la distribución ya que al descolgar el motor se puede haber desajustado algo de la transmisión o el cambio. El aceite de la caja lo descarto ya que el resto de las marchas entran perfecto. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?
Hace tiempo que sigo el foro pero nunca he tenido la necesidad de crear un post hasta ahora.
Hace 2 meses he adquirido un 118d de 2007 con el famoso N47 con la cadena sustituida por la reforzada oficial. Con la carroceria E 87.
El problema que he descubierto es que en ocasiones cuando se hace desescalado de marchas, al meter la segunda no encaja bien y en ocasiones salta a punto muerto o rasca. Depende mucho de como se mete que sucede o no. Si esta bien metida no salta y si es escalando tampoco. También recalco que la primera y segunda marcha estan ligeramente mas duras que el resto.
Me han dicho que podria ser algun sincronizador, o un desajuste del varillaje al hacerle la distribución ya que al descolgar el motor se puede haber desajustado algo de la transmisión o el cambio. El aceite de la caja lo descarto ya que el resto de las marchas entran perfecto. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?