C
carroman14
Guest
Hola compañeros,
Primero sufri el E-46, de 150 cv, a lo 80.000 km turbo fuera, al poco tiempo despues silenciador roto (800€ en el 2005), ventanillas que se atascaban, etc, me deshice del mismo y pense un error de BMW, lo tiene cualquiera, seguro que el E-90 no tiene esos problemas, pues me lo compro y el mes pasado con 110.000 km, y cuatro años y medio, turbo a la mierda,como se averio en Zaragoza me lo llevan a la BMW de Zaragoza, pregunto cuanto puede costar y me dicen que 1900, luego pregunto en Madrid y me dicen que 2000, posteriormente me mandan el presupuesto de Zaragoza: 3700 €:bash:, estamos locos, le dije y me comento que si hubiera tenido menos de 100.000 km que hubiera habido una atención comercial, que si hay que cuidar el turbo, etc...
Por favor alquien me puede decir un buen taller no oficial de BMw en Madrid?
Que pasa si se quita la palomilla del colector de admisión?, si la colocan será por algo, o no.
Gracias
Primero sufri el E-46, de 150 cv, a lo 80.000 km turbo fuera, al poco tiempo despues silenciador roto (800€ en el 2005), ventanillas que se atascaban, etc, me deshice del mismo y pense un error de BMW, lo tiene cualquiera, seguro que el E-90 no tiene esos problemas, pues me lo compro y el mes pasado con 110.000 km, y cuatro años y medio, turbo a la mierda,como se averio en Zaragoza me lo llevan a la BMW de Zaragoza, pregunto cuanto puede costar y me dicen que 1900, luego pregunto en Madrid y me dicen que 2000, posteriormente me mandan el presupuesto de Zaragoza: 3700 €:bash:, estamos locos, le dije y me comento que si hubiera tenido menos de 100.000 km que hubiera habido una atención comercial, que si hay que cuidar el turbo, etc...
Por favor alquien me puede decir un buen taller no oficial de BMw en Madrid?
Que pasa si se quita la palomilla del colector de admisión?, si la colocan será por algo, o no.
Gracias