Avería Segundo turbo roto!!!!

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Buenas a todos!!!! como indico en el asunto del post es mi segundo turbo roto.
Comento un poco la situación. Hace dos años y 20 días se me rompe el turbo en vacaciones, estaba en Segovia y me reparan el turbo, el coste del mismo lo pago yo íntegramente porque según BMW iberica una de las revisiones no la había pasado en servicio oficial. El turbo, según la BMW de Segovia y al ser agosto, lo tienen que traer de Alemania. Después de pagar los 2000 euros respectivos, ayer se me rompió otra vez de viaje en Alicante, había contratado con la compañía de seguros remolcaje ilimitado, por lo que el coche me lo traen a Málaga. Tarde unos cuantos días en llegar.
Como he dicho hace 2 años y 20 días de la reparación.
Tengo varias preguntas:
¿Hay dos tipos de turbos para el E90? ¿No se puede corregir el fallo cambiando el modelo de turbo?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo soy tu y metia gtb2260 y electronica no mas de 1,7bar y andaras con no muchas egts de escape y andaras por los 210/220 y turbo que soporta 2,2bar continuos con la gorra.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Yo soy tu y metia gtb2260 y electronica no mas de 1,7bar y andaras con no muchas egts de escape y andaras por los 210/220 y turbo que soporta 2,2bar continuos con la gorra.

No entiendo nada de lo que dices, por mi ignorancia!!!!!
Podrías explicarmelo un poco mejor (perdón), para que yo lo entienda.
Gracias!!!!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.917
Lo que dice el compañero es meterle un turbo más gordo que te dará más potencia y supuestamente mayor fiabilidad que el que monta el coche, aunque creo que hay que hacer fontanería nueva..manguitos etc....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Una de las revisiones no la habias pasado en el conce? y que revision era o que le tocaba? Pusiste queja en BMW IBERICA?

Otra cosa, el turbo que te cambiaron hace dos años, no tiene garantía?

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Una de las revisiones no la habias pasado en el conce? y que revision era o que le tocaba? Pusiste queja en BMW IBERICA?

Otra cosa, el turbo que te cambiaron hace dos años, no tiene garantía?

La revisión la pase en Antequera, en un concesionario que creía que era oficial, venden coches BMW y tienen un taller. Cuando llame a BMW a reclamar me dijeron que no era concesionario oficial. Por lo tanto no podían pagarme nada.

Cambie el turbo en un concesionario oficial, en Segovia, exactamente hace dos años y 20 días.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
La revisión la pase en Antequera, en un concesionario que creía que era oficial, venden coches BMW y tienen un taller. Cuando llame a BMW a reclamar me dijeron que no era concesionario oficial. Por lo tanto no podían pagarme nada.

Cambie el turbo en un concesionario oficial, en Segovia, exactamente hace dos años y 20 días.
Y cuanto dura la garantia de los turbo?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461

Vé al conce de Segovia y cuentales el caso.. con un poco de suerte, te lo meteran en garantia. Conozco a mas de uno que pasando tres meses de garantia, en la SEAT se lo han cambiado.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Lo q dice olague tiene razon.. Por probar!!!!

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Vé al conce de Segovia y cuentales el caso.. con un poco de suerte, te lo meteran en garantia. Conozco a mas de uno que pasando tres meses de garantia, en la SEAT se lo han cambiado.

El problema es que soy de Málaga y estoy en Málaga. Cambie el turbo en Segovia porque se me rompió allí.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
El problema es que soy de Málaga y estoy en Málaga. Cambie el turbo en Segovia porque se me rompió allí.
Y no te sale mas barato subir un dia, que volver a pagar 1.000 euritos más? El NO ya lo tienes...

Lo siento pero soy muy optimista jejej!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Lo que dice el compañero es meterle un turbo más gordo que te dará más potencia y supuestamente mayor fiabilidad que el que monta el coche, aunque creo que hay que hacer fontanería nueva..manguitos etc....

El turbo es bastante mejor que el mitsubishi de serie,fontaneria solo seria acoplar el colector de escape,el intercooler con el de serie sobra mientas no se haga electronica hard va bien,el escape"valdria"con vaciar el cata.

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
veamos,,,
se ve claramente que no es un conductor con intencion de potenciar su coche...
sino de reparar su problema...

asi que no le lieis la cabeza con potenciar y fontaneria y repro,, porque ya ha dicho claramente que no tiene ni idea de lo que hablais.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Solo le estoy diciendo que turbo seria mas fiable y lo unico que tendria que hacer vamos,no estoy mareando.........

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Gracias por vuestros comentarios, pero mi única idea es la de arreglar el coche y que quede bien.

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Gracias por vuestros comentarios, pero mi única idea es la de arreglar el coche y que quede bien.
Llama a la bmw de segovia haber si te lo meten en garantia..... Si no llama a atencion al cliente de bmw para haber si se hacen cargo y te lo reparan en Malaga, seria lo mas normal...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Llama a la bmw de segovia haber si te lo meten en garantia..... Si no llama a atencion al cliente de bmw para haber si se hacen cargo y te lo reparan en Malaga, seria lo mas normal...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Creo que ha cambiado la dirección del concesionario.

Antes era de Majadahonda y ahora son de Avila.