SEGURIDad?

• Iniciador del tema josegarfi
  • Fecha de inicio
J

josegarfi

Invitado
hola amigos,queria proponer una cosilla,a ver k os parece,me e comprado un seria 3 bastante ekipadete vale,y la verdad,tanto leer por aki y por alla,pues la verdad,me entra algo de miedo por lo robos ,ya sabeis,pues keira invitar aquellos amigos que hayan tenido algun intento de robo o parecido,y a causa de alarma,antirrobo,inmobilizador barras de antirrobo,etc,pues eso algo que les haya sido util para impedir el robo,ok? espero que sea de utilidad,para,como por ejemplo para mi,jejeje, k llevo todos los dias comiendomme el tarro,que no se k ponerle o dejar de poner,gracias amigos

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
No te comas el "tarro" si tiene que suceder, sucederá. Lo mejor, un buen seguro a todo riesgo y si además llevas alarma ésta puede ser, inicialmente, disusoria. Saludos y bienvenido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
jcreig;4496911 dijo:
No te comas el "tarro" si tiene que suceder, sucederá. Lo mejor, un buen seguro a todo riesgo y si además llevas alarma ésta puede ser, inicialmente, disusoria. Saludos y bienvenido.

Totalmente de acuerdo

Bienvenido

titosmart

Forista
Reacciones
4
jcreig;4496911 dijo:

+1 y si puede ser con localizador gps mejor, pero si se lo quieren llevar se lo van a llevar le pongas lo que le pongas

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Lo mejor un buen seguro a todo riesgo que cubra todo lo que puedas, por que de lo demás olvidate que se quieren se lo llevan, pero el tuyo, el mio y un 911...

El tema de localizador si tienes bastantes €€€€€€ pues de coña... si nó no lo pongas porque para recuperar un coche trinchado en una cuneta a 2 horas de tu casa casi quemado prefiero no encontrarlo y al mes me pagan uno nuevo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
BIENVENIDO y sobre los robos, lo que te han dicho, olvidate de eso, UN BUEN SEGURO A TODO RIESGO y listo!!

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Que más decir que lo expuesto... un buen seguro a todo riesgo cubre muchas inquietudes.

Saludos

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
SPITFIRE;4497239 dijo:
Lo mejor un buen seguro a todo riesgo que cubra todo lo que puedas, por que de lo demás olvidate que se quieren se lo llevan, pero el tuyo, el mio y un 911...

El tema de localizador si tienes bastantes €€€€€€ pues de coña... si nó no lo pongas porque para recuperar un coche trinchado en una cuneta a 2 horas de tu casa casi quemado prefiero no encontrarlo y al mes me pagan uno nuevo
.

+1

J

josegarfi

Invitado
es lo k me suponia,pues muchas grasias,ademas mi mujer curra en unscompañia de seguros,k le lo apañe bien y me kito kebraderos,por lo menos los dos primeros años,mluego empieze a perder valor,incrementare la seguridad al robo,compo por ejemplo,barras del volante a los pedasles,wena alarma,etc ...nop?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo cuando pase de 2 años (durante los cuales el seguro me cubre el 100% de valor de compra) le pongo un cortacorrientes bien escondidito, de los de toda la vida y se acabó.biggrin

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Pue slo que te han dicho...indispensable, seguro a todo riesgo desde el primer dia, aconsejable el corta-corrientes y un localizador GPS. También vendría bien una buena alarma, auqne si quieren te la desactivan en menos de nada...y si aún así no te quedas tranquilo...yo encargaría uno de estos para dejarlo en el asiento de delante :

rottweiler_dog1.jpg

scuadrado

Forista
Reacciones
0
1º Un buen seguro
2º Alarma
3º Detector
4º esto ya es opcional pero puede tener un pitbull, dogo o similar en el coche por si alguien entra
perro_de_presa_canario.jpg

american_staffordshire_terr.jpg

chuck3_pitbull.jpg

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
la clave es lo que llego yo:

- seguro a todo riesgo
-alarma para puertas y ventanas, volumetricos y demas.
- detector

con esto duermo de p*ta madre biggrin