Seguro 320i E92

g0su

Forista
Reacciones
0
- 4 años el carnet.
- 24 años
- A todo riesgo
- Un accidente con 21 años gordo

¿Que pueden pedir por el seguro?

Los de internet ni me cogen... yo he pensado 2000 euros aproximadamente. :ANAL:

S

star_npn

Invitado
pues...a todo riesgo y tal yo diria algo mas q 2000... no se tio mira precios en todos los seguros q veas

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Que yo sepa, como mínimo, La Mutua y Maphre tienen un simulador de póliza en su web que te dice lo que te costaría, y en otras compañías me imagino que también.... úsalos para hacerte una idea

Salu2

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
te van a pegar un leñazo bueno por el tema de la edad,lo mejor seria que miraras en varios simuladores de las aseguradoras y donde mejor condiciones te den pues despues llamas para confirmarlo,un consejo si le pones extras al coche que supongo que si metelos tambiem,salu2

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Puff, con esa información me da a mi que el "sablazo" no te lo quita nadie. Por si te sirve de ayuda, a mi hasta que no he cumplido 10 años con el carnet no me ha pegado el "bajon" de precio. Hasta entonces, lo más barato que conseguía era "LineaDirecta". Un saludo.

R

RuLeZ

Invitado
gosu mira a ver si teneis varias cosas en el mismo seguro y por ahi les podeis apretar.. tambien hacen ofertas, en axa por ejemplo, si tienes contratado mas de 1.500€ creo que era, te hacian el seguro sin contarte el tema de la edad..

982

Forista
Reacciones
0
Eche, leche, prepara mínimo 2300€,eso sí te lo aseguran

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
yo lo saque en balumba, en mapfre me pedian 2400, en genesis que era la mas barata 1500 y en balumba 1000 euros por el 320i coupe sin franquicia

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
yo tengo el seguro en zurich ya 2 años!24 años,6 años el carnet,ningun parte,320 cd(e46) y asegurado todos los extras(mas de 10000 euros) por 2060 euros!eso si,yo como supuesto segundo conductor,y con franquicia de 300 leuros!me lo pille nuevo con 22 años y este año solo me ha bajado 30 euros!este es el sitio mas barato que encontre,y que me aseguraban!ya nos contaras algo paisano!

X

xebi

Invitado
El problema paquete es que después de dejar tu coche como un acordeon en la última hazaña, aunque fuese por aquaplaning, seguro que te van a crujir en el seguro!!
Lo que te dice pacoM parece tentador...
Suerte y seguro que te tienes que poner de 2º conductor...