Seguro 330 Ci

emputecido

Forista
Hola, recientemente he adquirido un 330 Ci y me gustaría saber cuánto pagáis de seguro, la modalidad (todo riesgo con/sin franquicia, a terceros), la CC.AA. para hacerme una idea y la edad...bueno y también en dónde jejeje...es que ando muy perdido y no sé qué compañía es mejor. Gracias y un saludo.

jacomin

Forista
Mirate esta pagina:

www.arpem.com

Yo no te puedo ser de mucha ayuda, ya que el mio es un 320 del 04, pero con 30 años8-[, todo riesgo con franquicia de 300, pago 600 y pico.

Te aconsejo que rebusques un poco en el interneshhh y te vayas tambien a un par de corredurias de seguros de tu pueblo a ver que te indican.

Un saludo

emputecido

Forista
jacomin;7260323 dijo:
Mirate esta pagina:

www.arpem.com

Yo no te puedo ser de mucha ayuda, ya que el mio es un 320 del 04, pero con 30 años8-[, todo riesgo con franquicia de 300, pago 600 y pico.

Te aconsejo que rebusques un poco en el interneshhh y te vayas tambien a un par de corredurias de seguros de tu pueblo a ver que te indican.

Un saludo

Gracias jacomin, estás en todo...:supz:

R

Robdig

Guest
j*der, ser joven te lo meten hasta el fondo los aseguradoras, 1068 pague para un 320d 136cv todo riesgo con franquicia de 600€, habia muy poco diferencia entre terceros y este, y eso que llevo 4 años conduciendo sin tener multas ni accidentes, espero seguir asi!jeje
Mirate Balumba y linea directa, estos eran los mas baratos que encontre y bastante completos

Saludos

FANEGO330smg

En Practicas
yo tengo 26 años,7 de carnet y pago con allianz 1022,este año me baja a 900 y poko.a todo riesgo con frankicia de 600.no lo veo muy exagerado,pero si alguien sabe donde mejorarlo...

Jako

En Practicas
Yo de Madrid con 27 años y 9 de carnet con la MMA pago por mi 320CI de 170CV a todo riesgo sin franquicia 980€ y espero que ahora en junio me baje algo mas jejeje, S2.

PD: y soy de los que doy + - 2 partes al año incluso alguno 3 partes para arreglar lo golpecitos de la gente que no tiene ni put...idea de aparcar nada mas que a oido o las gracias de los envidiosos con sus arañazos.

A

Airelost

Guest
Soy partidario de no hacer seguros , con franquicia , hay compañia que si tiene dos parte por el mismo daño serian no 300 euros si no 600 y de esta forma tendrias que pagar tu toda la reparacion