Oscarcoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.653
Mi opinión y es solo mi opinión. No lo pondría nunca a terceros. Una reparación pequeña es cara y si tienes la mala suerte d tener el golpe pues te toca pagarlo todo a ti.... y para q? Para ahorrarte 200/300€ d terceros a TR con franquicia... según he leído haces pocos kilómetros y lo más importante... hace cuanto q no das un parte??? Echa cuántas d los años q lo tienes a todo riesgo y los años si fuesen con franquicia si no has dado parte. Yo en mi caso he estado hasta 10 años sin dar un parte culpa mía. Tengo un coche con 27 años q no muevo... para q tenerlo a TR si llevo 15/20 años sin dar parte con ninguno d mis coches?? En mi caso cuando he mirado las franquicias d 200€ me bajaba a la mitad... en mi caso y vuelvo a decir q es mi opinión, me interesa d todas, todas la franquicia y q yo era d tenerlos siempre a TR, d hecho me fui d una compañía xq no cogían el d mi mujer a TR por las llantas q tenía alguna señal, me lo ponían con franquicia y me lleve los coches y la moto... para q veas y en MAPFRE me dijo el tío... vamos a ver... cuantos años sin dar parte?? Mira lo q has pagado demás estos años. Y desde entonces ya llevo unos miles d euros ahorrados xq sigo sin dar partes... mi hermano es d TR con coches incluso d 17 años y el otro los tiene a terceros ampliado xq son caros y no los utiliza casi... para gustos, los colores...

, ( el caso es que solo me lo ha dicho una persona hasta el momento en este foro eso de que soy un fantasma, pero dice que todo el foro lo sabe y que ya era hora que alguien me lo dijera