seguro con mutua madrileña, merece la pena un todo riesgo para que luego..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tom101, 9 Feb 2008.

1. istype

istype En Practicas

Me Gusta:
    0

totalmente cierto........ cuando tenia mi alfa 146 tuve un golpe en la parte delantera........ se me rompio el radiador, y no lo cambiaban, lo repararon, y el paragolpes tenia un raja, y lo soldaron........ pero por lo menos en aquella epoca pagaba la mitad que en otras compañias....... ahora son de las mas caras....... y es que tenemos que pagar entre todos los edificios que estan construyendo....... saludos

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    en mi caso en mafre pagaba 1.300 eu por el mio y en axa pago 847

3. mollo

mollo Guest

no hay que ser exagerados por que malas esperiencias a tenido todo el mundo con todas las compañias. Mi amigo como carrocero que es, esta con allianz (para él la menos cabr**a) pero siempre dice que un seguro depende mucho del perito que tenga. En vitoria dice que el de la mutua es de los mejores no suele poner pegas y traga bastantes cosas. Y el mas perro es el de maphre (gran cabr** que discute por todo) asi todo es cuestión de suerte

4. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Estoy de acuerdo. El Perito es el que ratea o no una reparación. Pero el precio no es discutible. La Mutua es carísima.

5. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Yo la he usado 4 veces, en otros coches que he tenido, y estoy contentisimo, han sido rapidos todas las veces. Ademas me pagaron todas las veces un taxi a casa.

Cual fue tu problema con ellos?

6. mollo

mollo Guest

yo estoy en la mutua a todo riesgo sin franquicia y hace poco me robaron el DVD ropieron luna y demas destrozos y a las 2 semanas estaba peritado y arreglado... ese dia le toco a él. También pasa en otras compañias

7. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vaya reflote!! biggrin

La cosa les pinta mal, han perdido a mucha gente, por algo será. No me extrañaría que cambiaran de política, deberían hacerlo, a no ser que quieran quedarse con el tato.

8. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Es un post del año pasado pollos 8-[

9. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Pues macho, no lo entiendo. A mi Mutua Madrileña siempre han sido buenos tratos y buenos seguros. Me ha bajado un 48% el seguro de este año, y cuando he necesitado algo, han respondido perfectamente.
    Tiene pinta de ser mas problema del perito que de la compañia. En fin, que tenga suerte tu amigo ;-)

10. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Oño vaya biggrin

11. RG

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Normalmente mutua suele hacer ese tipo de cosas con los consumibles, es decir, si tienes un alcance que te afecta a un neumático y se rebienta o se raja, "tasan" la goma al estado previo del incidente y tú tienes que pagar la diferencia respecto de nueva. Para que te cambie una llanta no debe de haber reparación posible (no hablo de arañazos). Si un incidente afecta a varios paños, debes de dar un parte por cada paño. Vamos que si te encuentras capó y maletero arañados te hacen dar dos partes. Eso se aceptaba porque salvo que superases un número de partes máximo, no te subían la prima y además, hay que reconocerlo, era de las más económicas, ahora no es el caso. Pero que te den un cachiporrazo a la salida del curro como me pasó a mi hace unos meses y que lo quieras llevar al chapista de "confianza", como esté a 31 km del incidente, no te lo llevan, ni pagando la demasía de los kms. Eso para mi ha sido definitivo. Que la mutua paga taxis? dónde? Jamás, en mi caso.

12. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.418
    la mutua es un timo.No asegureis vuestro coche alli

13. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Pues yo pago 400 euros al año en la mutua...tube suerte hace 3 años, antes de que empezaran a patrocinarse en la FORMULA 1 tan salvagemente, cosa que ha hecho tambien que se incremente el coste de los sus seguros, el marketing.

14. billi

billi En Practicas

Me Gusta:
    2
    Alguien lo tiene en linea directa? Son de fiar?

15. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    j*der, pues llevo mucho en la MUTUA MADRILEÑA (y en principio sin problemas), eso si tengo que dar un parte en breve de aleta derecha, parachoques trasero y faro derecho y ya veremos como me tratan.
    Una pregunta ¡Sabeis si la MUTUA esta concertada con SERVIMAXPC!, es que estaba pensando en llevarlo alli.
    Saludos.

16. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Yo me fui despues de 12 años y 4 coches de la familia con ellos porque no me daban la opcion de ponerlo a todo riesgo...(alguien se arriesgaria a tener un cabrio en Madrid a terceros???)

17. RG

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no siempre he llevado mi coche a talleres concertados y no he tenido problemas (es más, creo que las veces que han sido concertados han sido las menos). Eso si, debes de dar el parte previamente, llevarlo al taller, éste hacer un presupuesto previo y después el perito se pasa. Quizás no sea tan rápido, pero poder se puede.

No sé si ahora será diferente (tendrán que cambiar, ya digo), pero si es sin contrario, casi seguro que te harán dar dos partes por lo menos.

18. oscaralg

oscaralg Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Desde que hace años cogió las riendas un italiano (no recuerdo su nombre), ha ido hacia abajo en todo menos en los precios.
    En mi caso, hace algo más de 4 años que me largué, ya que para fuera de Madrid, o al menos por esta zona, los talleres no la quieren ver ni en pintura; todo eran problemas aunque fuera para reparar arañazos y cosas pequeñas.

19. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Son una panda de sinverguenzas, yo llevo desde que me compre el bmw a todo riesgo sin franquicia y el dia 6 me robaron el coche y ahora quieren engancharse a negligencia y no pagarme, el proximo coche a mapfre

20. tom101

tom101 Forista Legendario

Me Gusta:
    76
    valla rescate,

mi amigo despues de 6 meses con el coche parado, de escritos y hacerse socio del defensor del consumidor, consiguio que le pagaran en vez del 25% de las piezas, un 35%.

Solo digo que con esta compañia no mereze la pena ni un todo riesgo, nisiquiera un robo o incendio.
    Si te roban o te rompen cualquier pieza, con el coche teniendo solo 3 años, y te dicen que es viejo y que solo te pagan una 1/4 parte de su valor nueva.

Se que la gente hace un todo riesgo para que le cubra las reparaciones de chapa que se van sufriendo con el tiempo, pero con lo que se paga de cuota se podria pintar el coche entero cada año y medio perfectamente.

21. miguelresa

miguelresa Guest

denuncia.para que se pongan las pilas.suerte

22. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Interesante información.Tomo buena nota.

23. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    la leche, me dejais acojonao porque tengo el seguro del coche en La Mutua Madrileña desde hace 4 años mas o menos, he dado algun parte pequeño y a dia de hoy me cobran 1/3 de lo que pague el primer año cuando me pase de Prevision Española a ellos.......
    por otro lado la ultima vez que necesite de ellos fue hace 1 año y medio, en este tiempo se puede haber vuelto una casa de ......

24. Juanma.

Juanma. En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Totalmente de acuerdo, 20 años con Mutua, a todo riesgo con todos los coches que he tenido, y en los últimos cinco años, en dos partes que he dado(roces de pintura), incluso pagando la superpóliza, siempre han puesto problemas al dar un parte. Así que, antes de renovar hace pocos meses, y después de informarme, me he pasado a génesis, también a todo riesgo que me sale más económica. Un saludo

25. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Hay muchas quejas acerca de la mutua madrileña y según algunos es la peor aseguradora de europa.

26. recanito

recanito En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E46/M3 Smg
    Mirar mi caso,toda mi familia teniamos los coches en la Mutua (mas de 30 años) y en los ultimos 2 años,unas subidas descomunales (mas de 800 leuros en algunos casos) tambien me querian hacer pagar en algun golpecillo,al grano,12 seguros mas que tiene Mapfre.Mi hermano, tuvo un golpecillo hace poco,no tenia gran cosa,pero que si una llanta y los faros,pues le cambiaron las dos llantas delanteras y el coche genial.
    Nunca me gusto ninguna compañia,pero estos se portan bien.

27. warrior69

warrior69 Forista

Me Gusta:
    2
    +1

28. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    la mejor la mas barata te van a dar todas por culo son unos cabrones

Compartir esta página