Duda Seguro de coche

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por C4llOfR4tch3t, 19 Jun 2014.

  1. C4llOfR4tch3t

    C4llOfR4tch3t En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    BMW 325 TdS e36
    Buenas pues os comento mi historia, actualmente soy el propietario de un BMW 325 tds de 143CV y soy menor de 25 años, estoy intentando encontrar un seguro para ahorrarme el tener que volver a cambiar de nombre el coche a alguien mayor de 25, actualmente estoy con mapfre que han pedido a allianz la ultima compañia de mapfre el historial de siniestralidad, que al parecer esta tardando de momento 7 dias y contando...

    Una vez lo tenga, viene el problema, lo que pretendo es que mapfre me de un precio y acepte hacerle el seguro a mi padre sin estar yo en el seguro pero ser yo el dueño del coche (si cuela eso ya no necesito más) pero si no cuela me gustaría que me dijerais si conoceis alguna aseguradora que no se fije en que el dueño del vehiculo es menor de 25 y haga un seguro sin pedir que el dueño del vehiculo figure en el seguro o sea el susodicho titular, espero vuestras respuestas, salu2! :neng::neng::neng:
     
  2. marcel68

    marcel68 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Alcossebre
    Modelo:
    320d,530d
    Mandame tus datos por privado
     

Compartir esta página