Duda Seguro de coche

Tony Saoco

En Practicas
Hola atodos.Estoy buscando un seguro nuevo y quisiera saber si alguien ha tenido malas experiencias con alguno para no mirarlo por ahi.Gracias!!!

Izanhut

Clan Leader
Ojito con buscar los más baratos... Muchos talleres (sobre todos los oficiales) no trabajan para depende que seguros :guiño:

Miguel anjel

Forista Senior
Yo estoy en axa , me an dado golpes y todo perfecto ala hora de pagar , estube en alians hace 11 años y no vuelvo ay aunque me regalen el seguro

nik-nitro

En Practicas
Yo tengo problemas con genesis y el e39 no me cubren ni lunas por antigüedad del coche, cosa que te avisan después de pedir que te contraten un 3 ampliado

elsorro

Forista
Yo he estado con L.Directa, Genesis, Axa, Direct Seguros, Pelayo y alguno más que no recuerdo. Todos tienen sus pros y sus contras, busca el más barato y ve con cuidado.:eek:

juanjinnho

En Practicas
Trabajo en Mapfre y la filosofía esta de "busca el mas barato" no es un buen enfoque...actualmente las aseguradoras online como linea directa,balumba etc... Son muy muy malos, el día que tengas un incidente por pequeño que sea no responden bien y al año siguiente te suben la prima de manera exgerada,además la mayoría de gente no se para a mirar bien las coberturas y luego vienen los madres mía.
Los seguros están para que no se usen pero el día que los usas valoras a las buenas empresas...Más vale pagar mas y este tranquilo que ahorrarte una cantidad irrisoria por lo que te pueda pasar en un futuro.

Juankavigo

En Practicas
Pues yo con mapfre tuve un monton de problemas cuando cambie del seguro de la moto al coche y eso que tenia con ellos el de coche y el de vida, estuve con ellos 10 años. Ahora tengo pelayo y super contento

sr_wolf

Forista
Trabajo en Mapfre y la filosofía esta de "busca el mas barato" no es un buen enfoque...actualmente las aseguradoras online como linea directa,balumba etc... Son muy muy malos, el día que tengas un incidente por pequeño que sea no responden bien y al año siguiente te suben la prima de manera exgerada,además la mayoría de gente no se para a mirar bien las coberturas y luego vienen los madres mía.
Los seguros están para que no se usen pero el día que los usas valoras a las buenas empresas...Más vale pagar mas y este tranquilo que ahorrarte una cantidad irrisoria por lo que te pueda pasar en un futuro.
Opino exactamente igual que tu, un seguro nunca lo vas a necesitar, pero el dia que esto pase reza para tener el mejor que haya porque como tengas uno de los baratos pasaras un infierno de papeleos y reclamaciones.
Prefiero pagar un poco mas al año y estar tranquilo por si tengo algun problema. Ahora mismo tengo pelayo y salvo un par de jugadas que me han hecho estoy contento, el proximo año me cambio a mapfre si o si, aunque tenga que pagar un poco mas pero me cubrira todo lo que no me cubre pelayo ahora.

Miguel anjel

Forista Senior
Mafre no lo quiero ni en pintura , mafre no le pago a mi ex suegro el coche porque según mafre el otro que le pego el golpe era de su misma compañía y no le iban a quitar la bonificación al otro por 30 euros de un piloto , mi suegro compro el piloto nuevo a su coche y se cambio de compañía a axa desde entonces no a tenido ni un problema mas .

*NANO*

Clan Leader

Con todos mis respetos, parece mentira que trabajes en una compañía de seguros y equipares Balumba a Línea Directa. ¿Sabes qué nivel ocupa Línea Directa en el ranking de aseguradoras? ¿Has mirado alguna vez estadísticas de satisfacción del cliente de cada compañía? ¿Has mirado las coberturas de Línea Directa?

Hay gente que ha tenido malas experiencias con determinadas aseguradoras y echan pestes, pero no por ello son malas. Hay gente que habla mal de Balumba, pero también hay gente que hace lo mismo de Allianz, y creo que no hace falta que diga la aseguradora que es Allianz.

tartalo

Centrifugador
mi experiencia es solo con mapfre y 18 de carnet con 3 coches y dando algún parte que otro.

No es barata pero ninguna pega de ningún tipo. Ni llevandolo a cualquier taller o chapista ni discutiendo sobre partes o franquicias.

sergar

Forista Legendario
el peor que he conocido es balumba, ni te acerques, de los llamados online el único que merece la pena es línea directa , para mi, aunque suene a tópico mafre es el mejor, lo he tenido casi siempre en el coche y siempre en el hogar y responde como nadie.

Agromenawer

Forista Senior

el mejor seguro es donde tienes amigos trabajando y te ayuden a sacar las castañas del fuego.

yo a mapfre la consideraba la mejor aseguradora española, hasta que te das cuenta de que te suben el seguro del perro cada año by the face, y que la cobertura en el extranjero es una :poop:
OJO que no estoy diciendo que sea de los peores ni mucho menos, hay algunos muy precarios y decepcionantes.
por supuesto, lo que uno firma hay que leerlo bien, pero muchas veces ni con esas.