Seguro de vuestro E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por titosmart, 27 Abr 2007.

  1. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas, quisiera saber cuanto estais pagando de seguro por vuestro E90 y compañias en las que podria mirar para asegurar el mio que en breve le tendre. Gracias
     
  2. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Sobre 850 en Genesis (todoriesgo sin franquicia), de lo mejor en precio-coberturas que vi.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    utilizar el buscador no es dolor...:wink:

    Ya hay un post, largo y tendido con precios de seguros para muchos e90, etc.
     
  4. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola.

    En Mutua madrileña, donde tenia mi anterior vehiculo, con poliza de mas de 20 años de antiguedad y en mas de cinco años ultimos sin siniestros, me soplaban 1300 € declarando todos los extras. Poliza a todo riesgo.

    En mapfre, poliza todo riesgo 100 sin franquicia ( la mejor) y declarando todos los extras 840 €

    Me jor poliza >>> la de mapfre, ademas llevas el coche al taller que quieras. Inconveniente. Si das partes sin contrario o culpable, te suben la prima.
    En Mutua sabemos que no suben prima si das tres siniestros y con ellos no supoeras el doble de lo pagado. Inconvenientes.... es peor poliza. Tasan poco los siniesrtos y muchos concesionarios oficiales por ello no quieren coches de mutua.
    Aparte.. em mapfre durante los dos primeros años en siniestros te mantienen el valor de nuevo por dos años
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Ochocientos y poci en direc seguros.

    Todo riesgo sin franquicia.


    Pero el precio del seguro depende de varias cosas.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Mapfre, 870€ a todo riesgo con franquicia de 300€. Un 330i E-90
     
  7. falele21

    falele21 Guest

    A mi me han calculado 1000 € pero le he metido también todos los extras que le he puesto.
    Tú tienes extas con ese precio.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    como dice JAVMAD en el buscador hay muchos temas de seguro y precios, yo pago +/- 400 euros todo riesgo con 60 mil por muerte/invalidez (toco madera) & grua ilimitada + coche de sustitución en Linea Directa a nombre de mi mujer, q yo no tengo nada a mi nombre....
     
  9. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    La verdad es que me esta sirviendo de bastante ayuda para cuando lleve mi 320d, en la mutua me piden 1500 con todos los extras 31 años 14 de carnet y 4 sin siniestros y en Mapfre todo riesgo 100 me piden 900. De todas formas seguire mirando lo unico que no me gusta de Mapfre es no poder dar partes como en la mutua sin penalizar
     
  10. osoyonki

    osoyonki

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa perpetua de mogoda (BCN)
    Etoy esperando un E-90 320d, me llamaron de la gestoria del conce y de pasaron un presupuesto, 900€ todo riesgo sin franquicia, y 6580€ en extras, bueno, todos los que le puse
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo pago 1800€ todo riesgo con franquicia 450€ pero tengo 21 años aunque na aya dado ningún siniestro ni nada ahora me caduca en mayo y me gustaría sacarme otro seguro
     
  12. carlimino

    carlimino Guest

    yo me lo hago en Genesis a partir del mes que viene.
    Todo riesgo con franquicia de 200e. me sale p 675e. incluido el pack M///.
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    650 en linea directa todo riesgo e incluye todos los extras originales de la marca... de momento no tengo queja de ellos...

    por cierto si alguno quiere pasarse a linea directa que me lo diga que le hacen descuento si da mi número de poliza (por probar no perdeis nada) y a mi me rebajan la poliza para el año que viene.

    saludos.
     
  14. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Yo en Mapfre pago 1.017€ todo riesgo 100 sin franquicias, con mas de 12.000 € en extras, con 33 años, 14 de carnet.

    Saludos.
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    800€ en mafre a todo riesgo sin franquicia
     
  16. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    En Mapfre sobre los 1000 euros Todo riesgo sin franquicia, a nombre de la parienta siempre más barato...........
     
  17. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Coche de 40.000€, 35 años de edad, varón y 16 años de carnet, los dos últimos sin siniestros: 800€ en Mapfre, todo riesgo sin franquicia, con coche de sustitución de 5 días.

    Esta es la oferta que tengo y a la que voy a acogerme, porque ahora pago 1.350€ en La Mutua. Demasiada pasta de diferencia. Es cierto que en Mapfre, por cada parte sin contrario o culpable sube la prima un 10%, pero necesito 6 partes para alcanzar la prima de La Mutua. Y hay que tener en cuenta que en la Mutua pintar el coche entero son 5 partes, y en Mapfre 2.

    Saludos.
     
  18. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todo riesgo con mutua, 1100€ con todos los extras
     

Compartir esta página