POTENCIA BAVARA
Forista Senior
- Modelo
- 330d Xdrive e90
- Reacciones
- 185
Muy buenas, bueno pues por fin ya el martes tengo el Iphone 4s y me gustaria contratar un seguro.
En orange tengo entendido que hay 3 tipos de seguros:
1-de 3 euros al mes
2-de 7 euros aprox.
3-de 10 euros aprox.
Bien, pues resulta que he leido que el precio de cada seguro varia para cada tipo de movil siendo el de 3 euros el de moviles de menor gama y el de 10 de los de la mas alta, en el que se encuentra el Iphone.
Mi duda es si se puede contratar el seguro de 3 euros al mes, ya que un conocido mio le tiene contratado con su Iphone y me extraño que fuese el de 3 euros al mes.
Y luego tambien el seguro digo yo que tendra unas condiciones porque si a mi me le traen el martes y dentro de unos meses digo...pues le tiro al suelo, que se me rompa la pantalla y que me den uno nuevo...vaya chollo no???
Y lo ultimo es...merece la pena pagar los 3 euros al mes???
Vosotros teneis seguro con el Iphone???
Muchas gracias por las respuestas, saludos!!!!
En orange tengo entendido que hay 3 tipos de seguros:
1-de 3 euros al mes
2-de 7 euros aprox.
3-de 10 euros aprox.
Bien, pues resulta que he leido que el precio de cada seguro varia para cada tipo de movil siendo el de 3 euros el de moviles de menor gama y el de 10 de los de la mas alta, en el que se encuentra el Iphone.
Mi duda es si se puede contratar el seguro de 3 euros al mes, ya que un conocido mio le tiene contratado con su Iphone y me extraño que fuese el de 3 euros al mes.
Y luego tambien el seguro digo yo que tendra unas condiciones porque si a mi me le traen el martes y dentro de unos meses digo...pues le tiro al suelo, que se me rompa la pantalla y que me den uno nuevo...vaya chollo no???

Y lo ultimo es...merece la pena pagar los 3 euros al mes???
Vosotros teneis seguro con el Iphone???
Muchas gracias por las respuestas, saludos!!!!