seguro mas barato

• Iniciador del tema pulydor
  • Fecha de inicio
P

pulydor

Invitado
he renovado ahora mi seguro y encontre una compañia con muy buen precio, si alguno le toca renovar en breve le aconsejo q eche un vistazo en esta compañia,INEAS.-

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo no conozco de nada ese seguro, como lo encontraste?

Prefiero pagar mas y pertenecer a un seguro reconocido, ya a veces hay problemas, asi que imaginad si es desconocido, por no decir que tiene mas papeletas de quebrar y quedarte a dos velas!

P

pulydor

Invitado
es una compañia a nivel europeo,no tiene mala pinta, pero quien sabe ese riesgo siempre esta ahi,pero los precios son muy competitivos.-

Reacciones
5
Yo por mi experiencia despues de 10 años con coche, y 14 con moto, es que no siempre las compañias conocidas son las más caras.

Respecto al coche, cada año miro y remiro los seguros unos meses antes de pagar, a ver si saco algo más barato, y nunca he encontrado nada más barato a todo riesgo sin franquicia que la Mutua Madrileña. Al menos en mi caso. Y jamás en la vida he tenido un problema, y doy todos los años los 3 partes de rigor para que me pinten paragolpes o algún rayón. En mi familia hay más de 10 coches en el mismo caso, y pólizas con más de 30 años de antiguedad...

Respecto a la moto, lo tengo ahí por comodidad, pero sí se que hay otros mucho más baratos porque lo he podido comprobar con configuradores...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Ineas es conocido,y si..está bastante bien ajustado de precio..el problema es que está pensado para personas de hasta 25 años,no entro en ese baremo.
Todos los seguros ofrecen parecido..sino..mira balumba..pertenece a un grupo de prestigio y no le sonaba a nadie..(tiene narices el nombre,si),que horror.
yo tengo caser..no por ser conocido..sino porque no lo encontré mas barato..sino..como si se llama chichinabo.

yitan

En Practicas
Reacciones
3
pulydor;7955045 dijo:
he renovado ahora mi seguro y encontre una compañia con muy buen precio, si alguno le toca renovar en breve le aconsejo q eche un vistazo en esta compañia,INEAS.-

Hola pulydor:

Yo tambien estuve indagando acerca de esta compañia pero tras leer comentarios de algunos usuarios me tiro para atras, en atencion al publico de escandalo de las mejores en rapidez y en contestar pero madre mia en caso de siniestro que dios te coja confesao, te hablo siempre en voz de usuarios que ya lo han tenido y de sus experiencias en san google lo tienes. Suerte y un saludo amigo

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
pulydor;7955045 dijo:

Según tengo entendido INEAS, al igual que Balumba no está en el convenio de aseguradoras, por lo que para mi deja de ser una opción a la hora de contratarla :descojon:

Ya en serio, el resto de compañías "baratas" (LineaDirecta, Clickseguros, DirectSeguros, etc...) si están en este convenio junto con el resto de compañías grandes, por lo que para mí son mejor opción si se quiere ahorrar con el seguro.

Un saludo.

dave81

Forista
Reacciones
25
Yo me la mire ineas, internauto, balumba... Pero estuve con clickseguros y nunca mas, y leyendo opiniones de gente balumba, internauto e ineas peor aun.. Ahora estoy con linea directa y de momento todo perfecto y precio irrisorio 650€ con 210€ de franquicia.

bm_w325

Forista
Reacciones
4
el coche de mi novia lo tenemos en balumba y solo hemos tenido una rotura de luna pero nos dejaron llevarlo donde quisimos sin poner ningun tipo de pega, voy a mirar eso de ineas a ver si tengo suerte y me hacen buen precio para mi 330 que por ahora no he conseguido quien me baje de los 1000 y pico euros

robertollhdez

En Practicas
Modelo
118d 2008
Reacciones
0
porque la aseguradora sea conocida no quiere decir que se porte a la hora de que des algún parte, por poner un ejemplo Mapfre: yo tuve un accidente en el que el culpable era el otro vehículo y no quedé nada contento con ellos, y lo mismo le pasó a mi hermano en un accidente de moto, al final tuvo que coger abogado para reclamar al contrario y no quedarse sin que le arreglaran la moto.
conclusión: ahora busco precio al contratar mis seguros (dentro de unos mínimos) ya que todas son muy buenas hasta que llegas con los problemas.

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
patapalo;7955437 dijo:
Ineas es conocido,y si..está bastante bien ajustado de precio..el problema es que está pensado para personas de hasta 25 años,no entro en ese baremo.
Todos los seguros ofrecen parecido..sino..mira balumba..pertenece a un grupo de prestigio y no le sonaba a nadie..(tiene narices el nombre,si),que horror.
yo tengo caser..no por ser conocido..sino porque no lo encontré mas barato..sino..como si se llama chichinabo.

sera para mayores de 25 mi padre y yo tenemos los coches en ineas y pago por el 528i menos de 200 euros