Yo estoy en la misma tesitura, ya que estoy de baja con lesiones cervicales, mi parienta también por un alcance trasero en su coche que conducia yo. Hicimos el parte corriendo por no discutir con el otro más de la cuenta, ya que tuve que frenar bruscamente por el vehículo de delante yaque se pasó un sitio de estacionamiento, este paro en seco y dió marcha atras sin mirar, yo paré en seco y metí la marcha atrás y pum, osease, METÍ la marcha atras y no me dio tiempo ni a soltar el embrague cuando me sacudió. Pues el listo de detrás que me sacudio diciendó que si le habia dado yo marcha atrás!! pero alma de cantaro, abré soltado el embrague del susto del ostion que me has dado por que no me ha dado tiempo ni a soltarlo...en el parte hay un fallo en una de las casillas,ya que lo puso el otro espabilado y ni lo miré,pero está explicado detrás, pues la otra compañía no se hace cargo ya que "hay diferencias en los partes amistosos", a saber que ha puesto el otro en la hoja autocopiativa que es la que se quedó...que he hecho yo? ya que mi compañía de mierda dice que la otra al no hacerse responsable, se tienen que declarar culpables ellos, y yo que dices?...designar abogado particular y a juicio.
Cuando les llegue la denuncia verás si se declaran culpables o llegan a acuerdo, y sino, que lo decida su señoria en el juzgado.
Encima de que me sacuden por detrás, llevo 2 meses de baja y no puedo hacer mi vida normal ya que me mareo continuamente, encima ni me arreglan el coche...venga hombre, ya se cansa uno de que le roben.
Haz tu lo mismo, abogado particular,denuncia y ale...verás cuando encima te llame el forense y diga que te tienen que indemnizar, como te pagan la batería, a tu abogado y encima tu imdemnización( si tienes lesiones claro)