Off Topic Seguro para daños ocasionados por perro en hogar

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.421
Hola,

Pues eso, ando buscando piso y casualmente los que me entran por el ojo no admiten mascotas.

Alguna inmobiliaria me ha comentado lo de hacer un seguro para daños materiales causados por el perro pero no se como buscar eso.

Aclaro que no quiero un seguro contra mordeduras del perro, es contra posibles daños materiales.

Alguien me puede orientar o incluso vender uno? :floor: soy todo oidos

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
Perdona pero hasta donde yo sé es una cláusula abusiva pero está claro que si el casero no quiere poco se puede hacer.
Es de gran tamaño tu mascota? Hay veces que ese es el problema, piensan que al corretear por la casa se destroza el parquet.
Suerte

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.424
Divórciate.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Desde hace un tiempo, Nimeria ocupa parte de la cama de matrimonio por decisión de mi mujer.
Una noche de "fiebre lactosa", me desperté empotrándola de lado. Siempre puedes encontrarte con situaciones peores, que no cubre ningún seguro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.983
Explícate. Empotraste... a quién??

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.421
Pero sois una panda de cabrxxxx

Que esto es serio joer XD

Es un perrito mediano/pequeño, mezcla de galgo y podenco, pesa 12 kilos.

Se que en los seguros de hogar puedes asegurar el contenido de la casa, pero eso siendo el propietario.

Siendo el inquilino no se como hacerlo.

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
Pero sois una panda de cabrxxxx

Que esto es serio joer XD

Es un perrito mediano/pequeño, mezcla de galgo y podenco, pesa 12 kilos.

Se que en los seguros de hogar puedes asegurar el contenido de la casa, pero eso siendo el propietario.

Siendo el inquilino no se como hacerlo.
Siendo inquilino también puedes asegurar el contenido, tus cosas. Habla con el seguro y hay muchas cosas que cubren y ni lo sabemos.
Suerte

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Perdona pero hasta donde yo sé es una cláusula abusiva pero está claro que si el casero no quiere poco se puede hacer.
Es de gran tamaño tu mascota? Hay veces que ese es el problema, piensan que al corretear por la casa se destroza el parquet.
Suerte
Si lo pone el contrato de abusiva nada, puedes poner perfectamente que no admites mascotas, totalmente legal.

De echo a mi hijo encontrar un piso decente en Las Palmas de Gran Canaria le costó muchísimo por ese motivo, y al final se ha acabado comprando una casa.
6207bdadc6c36a739004ee5bf860bc40.jpg

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Suerte

Abusiva? Flipo

No es sólo el parquet, es arañar las puertas mordisquear cosas ... y luego pensar que con un poco de pintura se resuelve la cosa y si te he visto no me acuerdo.

Prueba a dejarle 6000 euros adicionales de fianza (a lo que ya te pida) para cubrir los gastos de los posibles destrozos del perro. Ya verás como así no te ponen pegas...

Digo yo que si tan confiado es un dueño de que el perrito no hace nada, no tendrá inconveniente ¿verdad?

Y se de lo que hablo de primera mano.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.658
Abusiva? Flipo

No es sólo el parquet, es arañar las puertas mordisquear cosas ... y luego pensar que con un poco de pintura se resuelve la cosa y si te he visto no me acuerdo.

Prueba a dejarle 6000 euros adicionales de fianza (a lo que ya te pida) para cubrir los gastos de los posibles destrozos del perro. Ya verás como así no te ponen pegas...

Digo yo que si tan confiado es un dueño de que el perrito no hace nada, no tendrá inconveniente ¿verdad?

Y se de lo que hablo de primera mano.
Tal cual mi perra jodio media casa de cachorro, literal....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.983
Joer, mejor comprarse un tigre, ya puestos, por lo menos se va comer al que entre a robar

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
Aprovechando, que hay gente experta ¿de qué raza es este perro?

7AEEC844-D89F-462C-BE5F-9D57EC2D73C2.jpeg

La foto es de mala calidad, el perrete está muy lejos y he recortado la imagen también.

Simple curiosidad, lo encuentro muy bonito y bonachón, pero no me veo con uno en casa a pesar de que me gustan.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
Aprovechando, que hay gente experta ¿de qué raza es este perro?

Ver el archivos adjunto 96145

La foto es de mala calidad, el perrete está muy lejos y he recortado la imagen también.

Simple curiosidad, lo encuentro muy bonito y bonachón, pero no me veo con uno en casa a pesar de que me gustan.

Me parece un Akita Inu, pero no estoy seguro.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Un niño estropea más que un perro normalmente
Ya te digo yo que no, pero ni de coña, y si es así no se que tipo de niños conoces tú. Hasta donde yo sé mi hijo no se ha cagado, meado en la alfombra/sofá/parqué, no ha destrozado las patas de la cama/mesa/sillas, no ha rozado la pintura y no ha arañado todo el solo con sus uñas.
Cada uno puede hacer lo que quiera en su casa, pero los niños que yo conozco no "estropean" mi casa como si lo harían los 2 perros de mi hijo, y eso que están bien educados, pero de cachorros es muy difícil que no hagan ciertas cosas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.421
Mi perra dentro de lo que cabe ha pasado la edad dificil de cachorro cuando le salen los dientes bastante bien.

Eso si, me he gastado un dineral en juguetes de calidad para que estuviera entretenida.

Lo mas que ha roto ha sido su propio cojin/cama y de vez en cuando le hacia algo a una planta.

Compré unas mantas y las cosí para hacer una funda cojonuda al sofá del propietario cuando vi que era un sofá de cuero marca Natuzzi y calculé los meses que tenia que trabajar para pagarlo si le pasaba algo XD

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Un niño estropea más que un perro normalmente

A un niño no lo dejas solo horas mientras te vas a trabajar... normalmente. Los que tenemos niños, normalmente no solemos tratarlos con la permisividad de los que tienen perro (normalmente estableces unas normas y los niños las suelen cumplir).
Digo Normalmente... porque es lo que el sentido común dicta peero ya saber.

El problema que veo últimamente es que aquellos que no tienen hijos, que tratan a los perros como si fueran sus hijos, y que además intentan humanizar a los animales con una serie de consentimientos que... tela, eso si , mejor que se queden ahí en lugar de tener hijos también porque hay cada uno suelto víctima de sus padres y su mala educación que tela.

Aparte que... a ver quién alquila un piso de 3 dormitorios por ejemplo con una cláusula de no se admiten niños.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.830
Joer, mejor comprarse un tigre, ya puestos, por lo menos se va comer al que entre a robar
Eso me recuerda un video que vi (no recuerdo donde).

Creo que era por Mexico, el dueño del chalet tenia un leon suelto y por lo visto entraron a robar. El bicho le trinco la pierna al chorizo y mientras un grupo de gente intentaba liberarlo, el bicho se deleitaba con la pierna.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Suerte

El que es una cláusula abusiva ?

Si yo alquilo un piso mío , faltaría más no poder elegir si entran animales o no.

Un perro de 12kg ya no es un perro pequeño.

Después cuando se van los inquilinos te encuentras marcas de meadas, arañazos en el suelo, marcos de las puertas mordidas...

Yo pudiendo elegir, no entra un perro en el piso que yo alquilo.

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
El que es una cláusula abusiva ?

Si yo alquilo un piso mío , faltaría más no poder elegir si entran animales o no.

Un perro de 12kg ya no es un perro pequeño.

Después cuando se van los inquilinos te encuentras marcas de meadas, arañazos en el suelo, marcos de las puertas mordidas...

Yo pudiendo elegir, no entra un perro en el piso que yo alquilo.
Evidentemente lo que dices puede ser cierto pero creo que hace años declararon nula esa cláusula por abusiva. De todas formas, para eso están las fianzas. Hay algunos niños que seguro preferiras a los perros.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.800
Habláis de las posibles pegas de los perros y no he leído del olor, el olor a perro que yo noto en cuanto entro a una casa en la que hay perro, por muy pequeño que sea y muy limpio que lo tengan.

Como el olor a tabaco, lo mismo.

Y uno y otro, a veces es imposible de quitar.