Siempre puedes pedir un certificado de no siniestralidad. Yo intento no chocarme y si me siguen manteniendo el precio no tendré problema en quedarme.
Yo con 45 años no tengo historial por qué siempre he ido con coche de empresa y no tengo bonificaciones, pero con esta edad al final al las compañías te hacen toda la bonificación, antiguamente te pedían la póliza pero ahora ya las bonificaciones te las aplican todas. Si te pones a leer críticas de los seguros todos los que escriben es para rajar. Así que como no te leas la póliza al dedillo y pagues por un plus en caso de siniestro o a valor pactado todas son iguales. estaba en Pelayo y me cansé de que cada año me subieran un 10% y el cuento de la inflación ya no cuela. mm si lees el informe de la OCU está entre las primeras y después de Mapfre si no me equivoco es quien más pólizas tiene en España, así que malos tampoco serán. ellos se han salido del rollo de las bonificaciones y te hacen precio básicamente por tu perfil. No tengas miedo que todas son buenas hasta que pasa algo
Os leo por el hilo el seguro que ofrece BMW con MM. Como son las condiciones de robo y daños propios?. tienen libre elección de taller? Son las estandard de MM? Hablo de antiguamente, igual ha cambiado, pero ciertas condiciones era un poco leoninas, sobre todo en valoración de siniestros fuera de sus talleres concertados...
en MM el todo riesgo plus es libre disposición de taller y 3 años de valor de coche nuevo (según factura). Y tres partes al año sin recargo. Yo llevo casi 50 años. Cuando he tenido un coche en Pelayo ha sido un robo, subidas anuales sin partes. en caso de problemas todos los seguros son igual de malos en Pelayo con de Bonus malus estabas jodido por eso nadie deja una nota
Estoy mirando seguros para el M2C y todo bastante caro, el que mejor me ha sacado ha sido MM, pero es un presupuesto online sin que me hayan pedido numero de poliza anterior ni nada voy a tener que llamarles y a ver si mantienen precio con los datos exactos