Ahora me he acordado, el tema es que si vas a MM te borra todo el historial y luego te quedas sin bonificación, hay un montón de casos parece ser. He hecho la simulación y efectivamente me sale por 1000€ con franquicia de 200€, que sea la única que no me rechaza me preocupa, mañana voy a llamar a a compañías y corredores a ver que pasa.
Yo con 45 años no tengo historial por qué siempre he ido con coche de empresa y no tengo bonificaciones, pero con esta edad al final al las compañías te hacen toda la bonificación, antiguamente te pedían la póliza pero ahora ya las bonificaciones te las aplican todas.
Si te pones a leer críticas de los seguros todos los que escriben es para rajar. Así que como no te leas la póliza al dedillo y pagues por un plus en caso de siniestro o a valor pactado todas son iguales.
estaba en Pelayo y me cansé de que cada año me subieran un 10% y el cuento de la inflación ya no cuela.
mm si lees el informe de la OCU está entre las primeras y después de Mapfre si no me equivoco es quien más pólizas tiene en España, así que malos tampoco serán.
ellos se han salido del rollo de las bonificaciones y te hacen precio básicamente por tu perfil. No tengas miedo que todas son buenas hasta que pasa algo