Seguro para el M

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.053
Ahora me he acordado, el tema es que si vas a MM te borra todo el historial y luego te quedas sin bonificación, hay un montón de casos parece ser. He hecho la simulación y efectivamente me sale por 1000€ con franquicia de 200€, que sea la única que no me rechaza me preocupa, mañana voy a llamar a a compañías y corredores a ver que pasa.

Siempre puedes pedir un certificado de no siniestralidad. Yo intento no chocarme :) y si me siguen manteniendo el precio no tendré problema en quedarme.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.370
Siempre puedes pedir un certificado de no siniestralidad. Yo intento no chocarme :) y si me siguen manteniendo el precio no tendré problema en quedarme.
Yo pedí el certificado el otro día, y en 5 minutos lo tenía en mi correo

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
28
Ya lo he conseguidos con Allianz 1200€ con franquicia de 400€ incluyendo unos 15k de extras.

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Ahora me he acordado, el tema es que si vas a MM te borra todo el historial y luego te quedas sin bonificación, hay un montón de casos parece ser. He hecho la simulación y efectivamente me sale por 1000€ con franquicia de 200€, que sea la única que no me rechaza me preocupa, mañana voy a llamar a a compañías y corredores a ver que pasa.
Yo con 45 años no tengo historial por qué siempre he ido con coche de empresa y no tengo bonificaciones, pero con esta edad al final al las compañías te hacen toda la bonificación, antiguamente te pedían la póliza pero ahora ya las bonificaciones te las aplican todas.
Si te pones a leer críticas de los seguros todos los que escriben es para rajar. Así que como no te leas la póliza al dedillo y pagues por un plus en caso de siniestro o a valor pactado todas son iguales.

estaba en Pelayo y me cansé de que cada año me subieran un 10% y el cuento de la inflación ya no cuela.

mm si lees el informe de la OCU está entre las primeras y después de Mapfre si no me equivoco es quien más pólizas tiene en España, así que malos tampoco serán.

ellos se han salido del rollo de las bonificaciones y te hacen precio básicamente por tu perfil. No tengas miedo que todas son buenas hasta que pasa algo

Jurado

En Practicas
Modelo
M5 E39 (1999)
Reacciones
100
Yo, para mi M5 E39, 269 Euros (terceros ampliado).

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Yo un m5 e60 con Mapfre unos 550 no sé El pico exacto

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
Os leo por el hilo el seguro que ofrece BMW con MM. Como son las condiciones de robo y daños propios?. tienen libre elección de taller? Son las estandard de MM?
Hablo de antiguamente, igual ha cambiado, pero ciertas condiciones era un poco leoninas, sobre todo en valoración de siniestros fuera de sus talleres concertados...

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
88
Yo por el M4 F82 pago 624€, todo riesgo y franquicia de 200€, en Regal.

M8423

Forista
Reacciones
4.184
Os leo por el hilo el seguro que ofrece BMW con MM. Como son las condiciones de robo y daños propios?. tienen libre elección de taller? Son las estandard de MM?
Hablo de antiguamente, igual ha cambiado, pero ciertas condiciones era un poco leoninas, sobre todo en valoración de siniestros fuera de sus talleres concertados...

en MM el todo riesgo plus es libre disposición de taller y 3 años de valor de coche nuevo (según factura). Y tres partes al año sin recargo. Yo llevo casi 50 años. Cuando he tenido un coche en Pelayo ha sido un robo, subidas anuales sin partes.

en caso de problemas todos los seguros son igual de malos

en Pelayo con de Bonus malus estabas jodido por eso nadie deja una nota

Última edición:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Estoy mirando seguros para el M2C y todo bastante caro, el que mejor me ha sacado ha sido MM, pero es un presupuesto online sin que me hayan pedido numero de poliza anterior ni nada

voy a tener que llamarles y a ver si mantienen precio con los datos exactos

Mike82

En Practicas
Reacciones
18
A mi en MM por el M2 F87 a todo riesgo con franquicia de 600e me cobraron la semana pasada 738e.

Mike82

En Practicas
Reacciones
18
Estoy mirando seguros para el M2C y todo bastante caro, el que mejor me ha sacado ha sido MM, pero es un presupuesto online sin que me hayan pedido numero de poliza anterior ni nada

voy a tener que llamarles y a ver si mantienen precio con los datos exactos

Yo les llame y en comparacion al presupuesto que me dieron online, se me quedo en la mitad.

Última edición:

spidifen

Forista
Reacciones
36
M2 G87 mutua madrileña a través de BMW cuando compre el coche, 1250€. Todo riesgo franquicia 200.
40 años, desde los 18 con carnet y cero accidentes.

He tenido unos cuantos coches de similar potencia y como lo de los M, solo pasa con los M.

[MaNdAx]

En Practicas
Modelo
--
Reacciones
227
No

Pides un certificado de siniestralidad en Mutua y sin problema

También MM es de las que menos repercuten las subidas como están haciendo todas ahora

Y puedes dar tres partes al año sin malus

Yo llevo en Mutua 30 años por ejemplo....
Si, el certificado te lo pueden dar los de la Mutua, otra cosa, es que las aseguradoras lo acepten todas o te quedas con la mitad de las opciones :guiño: (obviamente las mas caras)

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
De la mm espero que no tengáis ningún problema de accidentes graves porque luego se lavan las manos y está hablando uno que le deben unos cuantos millones de euros por otra parte yo Mapfre y con axa también tengo buena experiencia

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.370
De la mm espero que no tengáis ningún problema de accidentes graves porque luego se lavan las manos y está hablando uno que le deben unos cuantos millones de euros por otra parte yo Mapfre y con axa también tengo buena experiencia
Entiendo que Mapfre y AXA no te han dejado a deber los milloncejos que te debe Mutua....

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.336
Palabras mayores, millones… :eek:

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Y no es solo que deben si no que aún piden pero ya les dirá El juez

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Al final Les sale más barato matar a una persona en un accidente que lesiones graves como mi caso pero prisa no tengo que tiene que pagar intereses y no pocos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.068
Y no es solo que deben si no que aún piden pero ya les dirá El juez

Dices que te piden dinero unos que te deben millones. ¿Se puede saber un poco por encima de qué hablamos? Porque es raro, cuanto menos.

fumantwo

En Practicas
Modelo
e91 & e60
Reacciones
234
Un G80 en mapfre a mi me dijeron que riesgo no asumible.
43 años, 25 de carnet, tenia coche con ellos y 0 partes,ni grua les he metido.

El unico que te da presupuesto por internet es MM, a mi al menos.

Alex.rs

En Practicas
Modelo
Rs4 b5
Reacciones
106
Yo en la multivan por ejemplo he pasado de pagar 400 a todo riesgo con franquicia de 150 a casi 1000 en 3 años.
El problema es que los todo riesgos estan carisimos,segun me explico el de mapfre un simple foco de un coche moderno ahora te vale 2000e y claro,segun el no ,pueden asumirlo

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Dices que te piden dinero unos que te deben millones. ¿Se puede saber un poco por encima de qué hablamos? Porque es raro, cuanto menos.
Accidente de tráfico culpa de su asegurado que ya pasó una temporada en el hotel hasta que pagó la fianza

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
28
Un G80 en mapfre a mi me dijeron que riesgo no asumible.
43 años, 25 de carnet, tenia coche con ellos y 0 partes,ni grua les he metido.

El unico que te da presupuesto por internet es MM, a mi al menos.
A mi por Internet también para mi G80 y con 42 y 24 se carnet consulté con una docena y ninguna, solo MM. Al final a través de corredor si que me dieron precio en varias y cogí Allianz por 1200€ con franquicia de 400€.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.053
Yo tengo el G82 en Mutua Madrileña y sin problema. Pago poco más de mil euros. Antes de eso en Allianz y también bien, aunque en el momento de la renovación me querían subir un 50% sin dar ningún parte ni luna ni nada.

Prueba a llamar a primera hora a seguros del Corte Inglés, que en realidad es MM y tienen buenos precios. Así he ido cambiando prácticamente todos mis coches un mes antes de la renovación.

Me han pasado la renovación y el mismo precio que el año pasado, así que no hubo que buscar otro seguro para este :))

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.192
Me acaban de pasar el recibo de la renovación y me han subido 100 euros este año. Ahora me salen 733 euros con 300 de franquicia en el M3 E46 en Mapfre.
Os ha pasado a todos lo mismo este año? Es que ya van varios años subiendomelo y estoy un poco harto....

UJn saludo