Duda SEGURO PARA VESPA RESTAURADA

pru

Forista
Reacciones
794
Buenas a todos compañeros, acabo de restaurar mi vespita de cuando estudiaba, se ha llevado desde finales de los 90 en el patio de casa de mis padres desde que me compré mi primer coche,además coincidiendo con que empezó a tirar gasolina por las juntas del carburador. En fin,ya la tengo completamente lista de mecánica, desde frenos, embrague, ruedas, etc. y ahora me toca sacar itv y seguro. Tras hablar ayer con mi compañía me dan un precio de 125€ tras regatear bastante. Hoy he entrado en un comparador de seguros y metiendo los mismos datos que di ayer a la teleoperadora me sale en mi misma compañía por 65€.... Me quedo a rayas y,como últimamente he leído que los precios de los comparadores no siempre es de fiar, he decidido preguntar por si algún compañero tiene una vespa asegurada y saber donde me puede salir más económico. El modelo concreto de mi vespita es 75 pk elestart del año 1991. Perdón por el tochete y gracias por anticipado. Espero me ilumineis, un saludo a todos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Seguro de clásica. Yo tengo la mía en Zalba-caldú, una 400 por 50 euros

• Like
Reacciones: pru

pru

Forista
Reacciones
794
Seguro de clásica. Yo tengo la mía en Zalba-caldú, una 400 por 50 euros
Ese tema lo desconozco, es necesario matricularla histórica para poder sacar ese seguro?? Tendría que mirar la fecha exacta de matriculación, es del 91, le falta poco para los 25 años. Se que en coches es a partir de 25 años, en motos ando pez...gracias por tu respuesta

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Buenas a todos compañeros, acabo de restaurar mi vespita de cuando estudiaba, se ha llevado desde finales de los 90 en el patio de casa de mis padres desde que me compré mi primer coche,además coincidiendo con que empezó a tirar gasolina por las juntas del carburador. En fin,ya la tengo completamente lista de mecánica, desde frenos, embrague, ruedas, etc. y ahora me toca sacar itv y seguro. Tras hablar ayer con mi compañía me dan un precio de 125€ tras regatear bastante. Hoy he entrado en un comparador de seguros y metiendo los mismos datos que di ayer a la teleoperadora me sale en mi misma compañía por 65€.... Me quedo a rayas y,como últimamente he leído que los precios de los comparadores no siempre es de fiar, he decidido preguntar por si algún compañero tiene una vespa asegurada y saber donde me puede salir más económico. El modelo concreto de mi vespita es 75 pk elestart del año 1991. Perdón por el tochete y gracias por anticipado. Espero me ilumineis, un saludo a todos.
Sacale seguro istorico en ancoralba en albacete ponlo en el navegador sale una miseria con asistencia

• Like

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.597
Ese tema lo desconozco, es necesario matricularla histórica para poder sacar ese seguro?? Tendría que mirar la fecha exacta de matriculación, es del 91, le falta poco para los 25 años. Se que en coches es a partir de 25 años, en motos ando pez...gracias por tu respuesta

Para clásico puedes mantener tu matrícula actual. Seguro de clásicos yo no sacaría. Tengo malas experiencias con estos seguros, concretamente con Zalba Caldú. Si fuese presidente del gobierno, cerraría Zalba Caldú y no me pondría ni colorao. Que les den por culo. :LOL:

En los E30 tengo seguros de 250 euros al año con un montón de coberturas, cien euros más de lo que me ofertaba Zalba Caldú y encima poniéndome pegas. Mi consejo es que pagues un poco de más del seguro y hagas un seguro normal, a nombre de tu padre (siempre que te cubra), por ejemplo, que es como lo tengo yo. :guiño:

• Like

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo la cbr 600 del 92 la tengo en segurclassic y pago 50€del seguro mas 30€de la asistencia creo que son. En mi caso al menos no tengo limite de kilómetros ni he tenido que matricular como histórica ni nada raro. Con que tuviera mas de 20 años valía.

Un saludo.

• Like

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Para clásico puedes mantener tu matrícula actual. Seguro de clásicos yo no sacaría. Tengo malas experiencias con estos seguros, concretamente con Zalba Caldú. Si fuese presidente del gobierno, cerraría Zalba Caldú y no me pondría ni colorao. Que les den por culo. :LOL:

En los E30 tengo seguros de 250 euros al año con un montón de coberturas, cien euros más de lo que me ofertaba Zalba Caldú y encima poniéndome pegas. Mi consejo es que pagues un poco de más del seguro y hagas un seguro normal, a nombre de tu padre (siempre que te cubra), por ejemplo, que es como lo tengo yo. :guiño:
Pues mira en ancoralva el clasico con asistencia y sin pegas son 107€ conblunas incluido

• Like

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
La diferencia del precio mas bajo que te da el comparador en teoria es la comisión que se lleva el comercial del seguro o por lo menos una parte de esa diferencia.

Yo me quede alucinado cuando un día y haciéndome un favor con el carner de moto grande (aun no había varias categorías de A) una chica a la cual no conocía además, me bajo el precio del seguro desde los 575 euros a los 260 que finalmente pague despues de estar hablando un muy buen rato con ella.Previa llamada a Madrid y pedir autorizacion a un compañero para que le bajara el seguro como si fuera para ella (esto lo oí yo mismo, ya que llamo delante de mi) Moto de 600 con menos de un año de carnet y 24 añitos que tenia de aquella. Según me comento eran comisiones que se repartían entre varias personas.
Desconozco ni el motivo de por que lo hizo, quien ganaba esas supuestas comisiones por la venta del seguro, si me quería estafar al principio con eses 575 euros....

• Like

pru

Forista
Reacciones
794
Gracias por vuestras respuestas, me estoy informando gracias a ellas y ya tengo más idea, vamos que estoy aprendiendo mucho con vosotros. Hoy voy a llamar a varias aseguradoras según el mail recibido por el comparador a ver qué tal, os mantendré informados. Gracias a todos, un saludo. Es que ya que la tengo terminada estoy deseando pillarla, que aquí en Sevilla hace mucha calor y me viene bien para no dejar el coche al sol, llevo cuero negro, y así reservo mi e34, que también tiene sus añitos y lo dejo en el garaje.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Con 20 años ya aseguran en Zalba caldu, yo no tengo queja de ellos pero cada uno cuenta de la feria como le va en ella, está claro

• Like

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Yo asegure en segurclassic una puch cóndor y creo que me salió en 80 euros con asistencia. No tuve que usar el seguro para nada, así que no puedo decir si son buenos o malos.

pru

Forista
Reacciones
794
Bueno... Llevo todo el día comparando precios y me parece increíble que en la compañía donde tengo los coches asegurados sea más cara que en otra que nunca he estado, 115€ en la mía y 65€ en la otra, el mejor precio que he encontrado. Así que ya está listo el tema del seguro, el domingo a partir de las 24 horas comienza y el lunes a pasar itv y a disfrutar. Gracias a todos por vuestra ayuda.