Seguro para Z3 Coupe 2.8

Baccarita

Forista Legendario
Buenas.

Necesitare para comienzo de año un seguro para el Z3 es un Coupe 2.8 de 193cv.
La primera pregunta es si le hago un seguro a terceros con lunas y asistencia en viaje... mas adelante le puedo a pasar a TR??
Me refiero a pasarlo sin que llegue a expirar el seguro.
Tenemos pensado reparar los picotazos en la pintura y pintarlo, reparar los arañazos de las llantas y cuando este impoluto hacerle un TR. Pero para saber si hay que esperar a que expire o se puede cancelar uno para pasar a otro.

Gracias. ;-)

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Hola, volvemos a empezar de nuevo necesito todos los datos ya que nosotros cada cierto tiempo borramos mensajes porque si no es un lio:

-DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
-Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
-Si lo tiene asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compra ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tenga asegurado a su nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
-Imagino que todo va a su nombre, titular del seguro, propietario y conductor usted no?

Quedo a la espera de estos datos.
En cuanto al tema que me planteas no habria problema por ampliar el seguro de Terceros a Todo riesgo siempre y cuando previamente se perite y este en buen estado. Tendriamos también que verificar que no sea muy antiguo ya que dependiendo de la compañía nos marcan unos años para poder hacer un seguro a Todo riesgo. Y por último la ampliación de garantias se puede hacer en cualquier momento no hace falta esperar a la finalización del contrato.

Un saludo.Gracias

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Hola, no se si este nuevo seguro quereis tambien poner como tomador a la empresa y propietaria, lo he mirado asi en un principio y saldria por 523.66, pero si quereis que el tomador sea el conductor habria que confirmar si esta persona tiene poliza a su nombre y el numero porque se puede mejorar la oferta. Un saludo.

Baccarita

Forista Legendario
No a nombre de Antonio Juan directamente. Te paso los datos luego de la otra poliza.
Gracias.

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Hola, buenas el precio se quedaría todo a nombre de Antonio Roldan (incluso siendo el propietario) en 352,79. Si por lo que sea es la empresa la propietaria sube un poco a 382,02.

Un saludo. Gracias.

Baccarita

Forista Legendario
El propietario es Antonio Juan. Os digo algo en cuanto hable con él, aunque creo que será que si ;-)

Gracias.

Baccarita

Forista Legendario
Buenas...
Quisiera formalizar este seguro... el precio lo teneis que revisar o algo ... os paso directamente los datos para el cobro por MP???...

Gracias

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Buenas, necesitaría varios datos como el bastidor, fecha de próxima ITV, datos de banco, y otra cosa, como actualmente está sin seguro el coche, tengo que peritartelo, aunque ya sabes que te envío el perito donde me indiques y a la hora que quieras. Para darme estos datos, bien por MP o si me pasas tu teléfono te llamo.

Baccarita

Forista Legendario
No hizo falta... Ha llegado el perito 10 minutos antes... Acaba de llegar a las 11.49 min... Madre mia... eso si es efectividad y rapidez.
Roldan agradecido de esperar calentito dentro biggrin

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Eso sí me parece bien, se agradece no pasar frio en estos días. Bueno ya tienes la póliza por fax. Ya sabes para cualquier cosa estoy a vuestr disposición. Saluditos.