Duda Seguro todo riesgo; qué hacer? (2 opciones)

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Hola compañeros, voy a ser breve. Qué opción elegirías?

1. Seguro todo riesgo Mapfre (el más alto que tienen, con detalles como poder llevarlo a la BMW y no a los talleres concertados) sin franquicia por 685€.

2. Mismo seguro que antes, pero con franquicia de 200€ por 508€.

Este año he tenido el TR sin franquicia (me costó 655€), pero fue una especie de oferta y este año me suben, y no sé si bajar al de franquicia de 200€.

ESPLI28

En Practicas
Modelo
X1 F48 (2017)
Reacciones
11
Pues si no eres de dar muchos partes, yo lo cogería con franquicia.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Pues si no eres de dar muchos partes, yo lo cogería con franquicia.

Es lo que tenía pensado. No lo veo una diferencia como para que me merezca la pena dejarlo sin franquicia.

Ya sabemos que los accidentes vienen cuando vienen, pero por suerte el último parte que recuerdo fue hace años por un chinazo en la luna, y justamente lunas no exigen franquicia.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Yo suelo tenerlos con franquicia, tambien. Ni robo, ni incendio ni lunas tienen franquicia.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.704
Mi consejo huye de Mapfre, del seguro Tu Eliges y de sus centros de gestión donde peritan y "arreglan" o llevan el coche al SO correspondiente.

Ahora entre franquicia o no, si el bolsillo lo permite, sin franquicia si eres de tener el coche impoluto.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.388
Yo hace algunos años también los he pasado a franquicia de 200 con MM, hace años que no doy parte y suelo ir de garaje de casa a parking.
Bien por ahora.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Muchas gracias por las respuestas :)

Javier77.1

En Practicas
Modelo
X1 23i (U11)
Reacciones
47
Hola. Yo lo tengo en el RACC. 390€ a todo riesgo con franquicia de 150€. Si quieres te puedo pasar el teléfono de mi agente.

josepsuzuki

En Practicas
Modelo
bmw x2
Reacciones
105
mafre...si tienes un problema...arregla con piezas NO originales...o lo suelen hacer...en youtube...muchos talleres los han enviado al barro por hacer ese tipo de estafa...

Javier77.1

En Practicas
Modelo
X1 23i (U11)
Reacciones
47
Pasadme el móvil por privado y se lo doy a la agente. Yo no la conozco personalmente. Pedi presupuesto on line y me llamó. Ella está en Zaragoza y yo soy de Barcelona. Me pareció seria y competente. Que os contacte por Whatsap y a partir de ahí ya cada uno que gestione.

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Yo he echo una simulación por la página web y me sale todo riesgo sin franquicia 714€, ahora todavía lo tengo cubierto por el tiempo que me quedaba del anterior X1, cuando vaya a caducar contactaré con ellos.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Hola. Yo lo tengo en el RACC. 390€ a todo riesgo con franquicia de 150€. Si quieres te puedo pasar el teléfono de mi agente.

j*der, pues ya le he dicho que sí, y es amigo… no puedo echarme atrás ahora, pero para el año que viene refloto el hilo y te lo pido jejeje…

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
mafre...si tienes un problema...arregla con piezas NO originales...o lo suelen hacer...en youtube...muchos talleres los han enviado al barro por hacer ese tipo de estafa...

Precisamente es una de las cláusulas del mío, que le puedo llevar a la BMW y que me pongan piezas originales (TR superior creo que lo llaman).

En el otro inmediatamente inferior sí tenía que llevarle a los talleres concertados.

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
Yo lo tengo con Mapfre, le pegué un pequeño rascón , pasé el parte, me preguntaron dónde lo quería reparar, les dije que en el concesionario oficial, y no me pusieron ninguna pega.
Con el seguro del hogar, también de Mapfre, tuve 2 fugas de agua y me las repararon sin ningún problema.
Yo de momento contento con Mapfre. Pero es cierto que últimamente estoy leyendo cosas malas de Mapfre en cuanto al seguro del coche.

josepsuzuki

En Practicas
Modelo
bmw x2
Reacciones
105
MAPFRE, MAPFRE, MAPFRE... | ¿Es SEGURO este SEGURO? Os muestro un CASO REAL...el Angel gaitan acaba de colgar un caso real con Mafre..

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.520
MAPFRE, MAPFRE, MAPFRE... | ¿Es SEGURO este SEGURO? Os muestro un CASO REAL...el Angel gaitan acaba de colgar un caso real con Mafre..
TODAS hacen buenas pilladas.

Unas más..otras menos.

Pero...ninguna se libra