Duda Seguro valor pactado

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.768
Me toca renovar póliza todo riesgo con franquicia del 911 (realmente ya esta renovada) y me ha surgido la curiosidad de preguntar al corredor que me ocurriría si hay un siniestro gordo.

La respuesta una pena, valor venal mejorado un 30% si la culpa es mía y de mercado si es de un tercero.

Le pido que que valor venal es y me dice que tiene que consultar a un perito y tal, tarda un par de días y resulta que por mi 911 sacaria con suerte 7000 miserables euros..

Me suena haber leído que hay seguros de valor pactado, sabéis alguno?

Gracias

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.304
Me toca renovar póliza todo riesgo con franquicia del 911 (realmente ya esta renovada) y me ha surgido la curiosidad de preguntar al corredor que me ocurriría si hay un siniestro gordo.

La respuesta una pena, valor venal mejorado un 30% si la culpa es mía y de mercado si es de un tercero.

Le pido que que valor venal es y me dice que tiene que consultar a un perito y tal, tarda un par de días y resulta que por mi 911 sacaria con suerte 7000 miserables euros..

Gracias

Creo que todas las compañias los tienen pero busca los de coches clásicos, esos sé que los tienen

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.336
Estuve sondeando el mercado para el 991 de mi socio y al final no me quedó más remedio que hacerlo con Allianz, valor pactado. Pero no queda otra con un GT3 RS. En tablas creo que son 50 y algo. Con eso no pagas ni el motor.

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
601
Sergio-Romagosa tiene seguros de clásico (máximo 5000 km anuales) con un valor pactado bastante correcto. Por preguntar (online) no pierdes nada.

Edito: depende de si puedes asegurar como clásico tu coche, claro...

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.170
SI puedes asegurarlo como te dicen como clasico o historico mejor.
Cuando he visto la franquicia me he asustado hasta que he visto el coche que era:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.766
por mi 911 sacaria con suerte 7000 miserables euros..
Una pregunta, a cuánto asciende la diferencia entre el TR, el TR con franquicia y un terceros (robo, incendio, cristales)

Saludos,

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.628

Gracias

Yo, desde que lo compré, tengo el Boxster asegurado con SDF (https://www.sdfsegurosvalorpactado.com/), que es la correduría que recomendaban en el foro soloporche. En caso de siniestro el valor del coche se calcula con las tablas de la revista francesa Flat6. El trato con Sergi y su equipo es magnifico, responden muy bien y, de hecho, también he asegurado el 130i con ellos (aunque no se pudo hacer a valor pactado, las condiciones de la póliza que me ofrecieron fueron las mejores con diferencia).