Buenas tardes. En noviembre se renueva el seguro y otro año más me lo vuelven a subir sin dar partes, 300€ es el precio que me dan a terceros con lunas y asistencia en viaje desde km0. Cada año me lo van subiendo. Recuerdo cuando lo compré que eran unos 180€. Ya me gustaría a mí ganar casi el doble que hace 15 años. En fin, es un 525 td del 95, duerme en garaje privado y hago menos de 5.000 kms al año. Actualmente lo tengo con línea directa, tenéis vosotros mejor precio en otra compañía? Gracias, saludos.
Después de una llamada telefónica, 257€. El que no llora no mama. De todos modos sigo buscando mejores opciones.
Muchas gracias. Ya me han dado presupuesto con lunas y asistencia y sobre 130€, así da gusto. Ahora solo tengo que ver cuándo se regule el tema de VH si puedo poner el rodaje en Ávila para bonificación del 100%, aquí en Badajoz a partir de los 25 años sin ser VH te bonifican el 50%.
Buenas yo por ejemplo lo tengo en clasicover este año me han cambiado la compañía de lyberty a Generali. Yo tengo tasado el coche con ellos en 6000 euros el valor se lo puedes poner tu, empecé pagando 250 ahora unos 280 más o menos, estoy contento te piden las 4 fotos del coche, tener otro coche da igual de renting como en mi caso y hacer 5000klm al año.