De que compañía estás hablando?Wesley dijo:sin franquicia no lo he preguntado pero con 200€ pagaria 720€
Lo_Pallars dijo:Si optas por Winterthur, coge la poliza VIP CAR. Es un poco más cara, pero te asegura el valor de nuevo durante 3 años. Es decir que en caso de robo, siniestro, etc.... sabes que tienes seguro un nuevo X3, identico, sin añadir un duro. Al cabo de 3 años es cuestion de pasar a la otra poliza más barata WIN CAR.
Por cierto, si lo coges a todo riesgo sin franquicia, tambien te permiten volver a pintar el coche entero al cabo de 5 años (creo recordar),
De todas maneras, vale la pena leerse la letra pequeña, esa poliza tiene un monton de coberturas.
gorilero dijo:QUE SUERTE TENEIS EN ESPAÑA!!!
en Andorra yo pago casi 1100$ y con franquicia de 180.
de todas maneras German lo tiene en Winterthur y creo que viene pagando lo mismo.
SALUDOS CORDIALES
AleX5 dijo:.......una pregunat tonta. Si te roban el coche y dicen que te pagan el 100% no descuentan por el uso? te pagan el 100% tal cual, estáí seguros?.......
Lo_Pallars dijo:Efectivamente el 100% del coche durante 3 años.
Lo que no recuerdo del todo claro, deberia repasarlo, es si te pagaban el 100% del valor de nuevo (lo que tu pagastes) o el 100 % del valor de reposicion (lo que vale ahora identico y nuevo, en el mercado) lo cual ya es la bomba, porque absorvería las subidas de precios. No pongo la mano en el fuego, pero creo que pagan el de reposición, ya lo buscaré.