Seguro

• Iniciador del tema SOBRI
  • Fecha de inicio
S

SOBRI

Invitado
buenas tarde compañeros.
por un 330cd del 04 me piden unos 2900euros tengo 23años y 5 de carnt.
cuanto pagais por vuestros coches y en q compañia.
me gustaria saberlo pa ver la diferencia de compañias. y por ultimo es mucha la diferencia si lo pongo al nombre de mi padre y yo como 2º conductor.
gracias de antemano y saludos:juggle2:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Jode compi, eso es una burrada, busca bien que los tiene mucho más bajos.

yo tengo la misma edad que tu y los mismos años de carnet.

Saludos!

B

Brodie

Invitado
Hola SOBRI,

Mira en otro sitio porque me parece un pastón. Yo tengo el carné hace 7 meses y el seguro a todo riesgo me salía por 2000 € en la Mutua Madrileña, pero yo estoy como 2º conductor por 800 €.

Un saludo.

O

odessa

Invitado
mirate la mutua madrileña esta bastante bien para jovenes aunque te sablean los 2 primeros años yo tengo 36 años carnet desde el 92 y estoy en groupama a todo riesgo con franquicia de 400 euros y pago 575

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Eso es una pasada. Pero las compañias de seguros tienen varios factores en cuenta. Lo primero la edad y los años de carnet, luego el "historial" que tengas con accidentes. Y por ultimo el lugar de donde estes, ya que tienen en cuenta la climatologia y todo. A mi por el 520i en Badajoz me pedian unos 650€ mas o menos a terceros y aqui tengo que pagar cerca de los 1200€ asique mira la diferencia.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
no sé tu edad..pero en Ineas daban cobertura a gente joven a precios imbatibles incluso para mi(yo ya soy viejo,no sirve)..usa el google con ineas y a ver.
desde luego...ese dinero es un atraco a mano armada..cómo abusan estos mercachifles..j*der..