seguros bmw 316i compact

• Iniciador del tema antonio1211
  • Fecha de inicio
A

antonio1211

Invitado
se le puede poner a mi coche 316i compact que cuando avances un poco con el se cierren los seguros solos o ponerle un boton que los cierre cuando lo puelses y los abra cuando lo pulses saludos

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Hombre lo del boton ya lo lleva, solo tienes que apretar el seguro, o también puedes ponerle un kit de cierre centralizado por mando.
Por lo de que se cierren solas ni idea.

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Yo lo llevo, pero cuando piso el freno a más de 20km/h, me venia con la alarma que compré asi que no se como irá por separado jeje. Asi que poderse se puede, algunos de este foro lo llevan con botón, ya te irán informando.

Saludos

bavaria

Forista
Reacciones
20
yo lo tenia puesto en el alarma pero si hay un accidente hasta que vienen los bomberos a romper las puertas para sacarte alli te quedas por eso lo quite. hay muchos casos de estos en los accidentes y ademas quien te entra en el coche mientras andas con el?

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
bavaria;9018755 dijo:
yo lo tenia puesto en el alarma pero si hay un accidente hasta que vienen los bomberos a romper las puertas para sacarte alli te quedas por eso lo quite. hay muchos casos de estos en los accidentes y ademas quien te entra en el coche mientras andas con el?

En caso de accidente es una contra, desde luego, pero por ciudad te pueden abrir para quitarte una mochila en el asiento del copiloto, abrirte el maletero en un segundo y coger cualquier cosa o incluso abrir para quitarte el coche a punta de navaja/pistola. No sería la primera vez.

bavaria

Forista
Reacciones
20
TEIVOS;9019207 dijo:
En caso de accidente es una contra, desde luego, pero por ciudad te pueden abrir para quitarte una mochila en el asiento del copiloto, abrirte el maletero en un segundo y coger cualquier cosa o incluso abrir para quitarte el coche a punta de navaja/pistola. No sería la primera vez.

tienes razon por ciudad si pero fuera no.