Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
se le puede poner a mi coche 316i compact que cuando avances un poco con el se cierren los seguros solos o ponerle un boton que los cierre cuando lo puelses y los abra cuando lo pulses saludos
Hombre lo del boton ya lo lleva, solo tienes que apretar el seguro, o también puedes ponerle un kit de cierre centralizado por mando.
Por lo de que se cierren solas ni idea.
Yo lo llevo, pero cuando piso el freno a más de 20km/h, me venia con la alarma que compré asi que no se como irá por separado jeje. Asi que poderse se puede, algunos de este foro lo llevan con botón, ya te irán informando.
yo lo tenia puesto en el alarma pero si hay un accidente hasta que vienen los bomberos a romper las puertas para sacarte alli te quedas por eso lo quite. hay muchos casos de estos en los accidentes y ademas quien te entra en el coche mientras andas con el?
yo lo tenia puesto en el alarma pero si hay un accidente hasta que vienen los bomberos a romper las puertas para sacarte alli te quedas por eso lo quite. hay muchos casos de estos en los accidentes y ademas quien te entra en el coche mientras andas con el?
En caso de accidente es una contra, desde luego, pero por ciudad te pueden abrir para quitarte una mochila en el asiento del copiloto, abrirte el maletero en un segundo y coger cualquier cosa o incluso abrir para quitarte el coche a punta de navaja/pistola. No sería la primera vez.
En caso de accidente es una contra, desde luego, pero por ciudad te pueden abrir para quitarte una mochila en el asiento del copiloto, abrirte el maletero en un segundo y coger cualquier cosa o incluso abrir para quitarte el coche a punta de navaja/pistola. No sería la primera vez.