otro MP por aquí por favor, estoy interesado. Lo que yo ponía según la web de puntoloco es el valor Venal, entiendo que el de mercado aunque sea muy bajo también será algo superior, lo que no se es donde mirarlo
Que aseguradora es la que te ha hecho la póliza con valor pactado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguros Bilbao tiene, al menos para los porsche, incluso un seguro que incluye acudir a ciertos eventos en circuito.
La cuestión es que estos seguros de valor pactado tengo entendido que son seguros adicionales al seguro convencional de nuestros zetas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Efectivamente esa es la cuestión, teniendo en cuenta que el seguro convencional puedes poner uno a terceros lo más básico posible, y que la verdadera cuestión es que creo que estos seguros son el único arma disponible para que no te den dos duros (o nada) por un coche que SI TENGA un relativamente elevado valor de mercado (con que sea más del doble o el triple que el valor venal ya empieza a ser algo a considerar), en caso de robo o siniestro SALUDOS!!!!!!!!!!!!