joer, para mi cuando me saque el carnet el seguro que menos me pedia era la mutua 1.700€ para 102cv y este me pide 1.400€ osea 300€ de ahorro
y qué datos metéis para sacar esos precios??? a mi de 950 no me baja. me pide por un focus 110 cv 1200 pavos soy rarito???
no unicamente se basan en la experiencia del carne y edad en el momento de elaborar el presupuesto, sino tambien en qué coche, tipo de coche, edad del coche, si incluyes asistencia en viaje o no (te deja elegir), etc
No sé hasta qué punto... Pero ten en cuenta que son una filial de no sé qué correduría, que no "andan mal avalados" en cuanto a seguros se refiere...;-) Yo creo que es un chollo, y si tuviera que renovar el seguro, lo haría con ellos....
Pues a mi me sale igual con el seguro que tengo ahora. Zurich. Si que es verdad que conocía a la que me lo hizo, supongo que me dió la mejor opción. Eso si antes de eso me llegaron a pedir mas de 2000€ para poder conducir sin limite de horarios.... y eso las que me aseguraban, que no eran muchas. Tendré que esperar unos añitos para poder permitirme un seguro a todo riesgo, que con lo pejiguero que soy yo falta me hace. Saludotes;-)
En mi caso tengo 27 y 143cv, me iria de lujo! Ademas de que si tienes mas de 25 años no entra lo de la conduccion nocturna.
yo 25 años el seguro cuando lo bajan a los 25 los cumplo y resulta q los 27 y asi sucesibamente...me da= yo tengo seguro a mi nombre coche a mi nombre pago una pasta pero claro 150 cv me la pela menos cachondeo y apechugar un coche hoy dia es una necesitad pero un bmw es un lujo desde mi punto de vista........yo creo q si los niñatos q van como lokos no tubieran tantos accidentes los q respetamos los limites y todo tenemos q pagar por la alta sinistralidad a estas edades enfin pa q contate
Vaya mierda no aparece el modelo M3 por ningun lado no se porque esa discriminacion siempre lo mismo con los seguros....
Yo en esta semana lo voy a contratar.... Que sea lo que Dios quiera. Me sale por 500€ a todo riesgo. Actualmente, con Zurich, pago 800€ a terceros.... Estafadores!!!!
hola, tengo informacion sobre este seguro, no se si ya se a comentado xq m daba un poco de palo leer todos los post jajajaj pero bueno.... el caso es q es un seguro para no mayores de 30 años y para vehiculos con c.v maximo de 150. Otra clausula es q elijas la opcion q elijas, terceros, todo riesgo.... los fines de semana de 00:00 a 06:00 el seguro q llebas es a terceros, pero esta clausula se elimina al llebar 2 años con ellos o, tener mas de 26 años y mas de 2 años de carne. Bien pero habia algo q me moskeaba porque no podia ser tan facil.... aparte de estas clausulas llame personalmente porque en mi caso tengo un S1 con pack M y queria saber cuanto me salia con todos los extras asegurados tal y como lo tengo actualmente.... bueno para variar ponen a gente q no tienen ni idea, no saben ni lo q es un coche, discutiendo con el sobre el pack M si era de serie, si venia de fabrica... total q m dijo q solo aseguran el coche de serie, es decir pelado, sin extras... esto es lo q m dijo ahora q sea asi o no no lo se porque el q m atendio no me dio muxa confianza de lo q m dcia ya q no se enteraba de nada.... enfin perdon por el toxo jejeje un saludo.
Saludos Pues a día de hoy, ya lo he contratado He rellenado todos los datos por internet, desde la página, y me han mandado un email de confirmación, con todas mis clausulas y el contrato con toda la información. Ahora, como es obvio, tengo que enviar la documentación mía y del vehículo, y en unos días, pues me envían a mi domicilio toda la póliza en papel, mis claúsulas especiales y me cobran por el banco el primer recibo Decir, que me ha salido por la mitad de lo que pagaba anteriormente, y por ahora, el funcionamiento de todo es excelente.
para aquellos jovenes que os salga el seguro muy caro y tengais bichos de mas 150CV, como el mio, mirad en INEAS
Que tal INEAS? Yo ya habia visto que era barata pero busqué opiniones de gente y no encontré nada [-(