Noticia Seguros para nuestros zetillas. Históricos.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalvaCB, 10 Jul 2018.

  1. SalvaCB

    SalvaCB En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    95
    Buenos días; muchos de nuestros coches ya tienen más de 20 años. No se si sabréis que ya pueden asegurarse como historicos.
    Preguntar en vuestra compañía para poder realizar un descuento ya que cómo casi todos los que estamos aquí, le damos un uso ocasional y menos de 5000 Km al año. Cochera privada y segundo coche.
    Lo tengo asegurado en Linea Directa al precio de 270 euros anuales con cobertura de; robo e incendio, lunas, asistencia y golpes con animales salvajes por las rutas...terceros, ect.
    Pregunte en compañias de seguros de históricos como Romagosa, y me lo dejaban con cobertura de robo, asistencia y lunas por 160 euros anual. Eso sí, cumpliendo esos requisitos, segundo coche, gareje, kilometraje...
    Lo comente a mi compañia y me lo igualaron.
    Lo digo por si alguien no lo sabe, con esos años ya podemos aceeder al seguro histórico y así ahorrarnos unos euros...
    Un saludo al foro.
    Pongo una foto de mi zetilla, Marzo del 96.
    22 años y me lo han admitido.
    Saludos Cordiales.[​IMG]
     
    Última edición: 10 Jul 2018
    Mgs z3, Gero, the manicminer y 3 otros les gusta esto.
  2. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas , has preguntado por cuánto sale a todo riesgo con valor pactado ?? Creo que en estos coches es interesante .

    Un saludo
     
    A SalvaCB le gusta esto.
  3. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Muy buena info! Me lo apunto.
     
    A SalvaCB le gusta esto.
  4. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Yo lo tuve también, un año incluso con ese mismo agente. Suficiente para no repetir, y eso que no dí ningún parte.
     
    A SalvaCB le gusta esto.
  5. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    No aseguro mi coche en linea directa ni gratis. Huye en cuanto puedas de esa compañia de ratas y sabandijas
     
    A SalvaCB y Fztop les gusta esto.
  6. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Creo que ha cambiado la legislación. Para que un coche sea considerado como histórico, con la ventajas que eso acarrea, pasa de veinticinco a treinta años.
    Cachis.
     
    A SalvaCB le gusta esto.
  7. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Si no me equivoco creo que eso aplica para matricularlos como historicos. El seguro es otro tema. CREO! Hablo un poco desde la barra del bar.
     
    A SalvaCB le gusta esto.
  8. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Aaaaah!!!
     
    A SalvaCB le gusta esto.
  9. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Entiendo que muchos han tenido experiencias nefastas con las aseguradoras (yo mismo), pero en muchas ocasiones depende más de la persona con la que te ha tocado tratar que con la compañía en sí. En mi caso, con "la cara" tuve buenas y malas experiencias, y con "la barata" hasta el momento (y he dado varios partes), todo perfecto.
     
    A SalvaCB le gusta esto.
  10. SalvaCB

    SalvaCB En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    95
    Llevo 10 años en la misma compañía. Linea Directa. Tengo mis 2 coches con las mismas coberturas robo, incendio, lunas, lo que es la póliza trebol cómo cuando estaba en Mapfre aseguradora. Sólo he tenido que utilizar 3 veces el seguro. Lunas y asistencia. Y en otra ocasión un espabilao que intentó en un golpe que dio mi mujer a un monovolumen sin aparentemente daños para ningún vehículo y luego me avisó la compañía que reclamaron toda la familia que iba en el coche, un pastizal por daños medicos. Collarín por impacto y vete a saber que mas...
    Y que por lo visto ganaron e indenizaron.
    No tuve problemas con la actual y tampoco con la anterior. Pero eso sí, hubo diferencia en precio. Os lo puedo garantizar.
    En cuanto tenga problemas, a otra compañia y punto.
    Con tu dinero, te vas a la que mas interese y mejor se adapte a tus necesidades.
    Saludos.
     
    A inthenight y nosolo320d les gusta esto.
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Es interesante mirar lo del seguro a valor pactado, si no es muy grande la diferencia en la prima merece la pena. Yo lo tengo pendiente mirar para la próxima anualidad.
     

Compartir esta página