Seguros Todo Riesgo. Recomendaciones ?

Pasota

En Practicas
Hola,
Ya que he comprado el coche, ahora estoy con el tema de los dichosos seguros.
He pedido presupuestos de varias compañias, mirando en www.arpem.com donde comparan bastante bien las polizas y no se que hacer.
En principio quiero todo riesgo sin franquicia al menos el primer año, pero los mejores precios me los da Linea Directa y Fenix Directo, Genesis parece que es buena pero solo me ofrecen con franquicia. Las demas o son muy caras o son muy malas, estoy bastante liado la verdad.
Que tal vuestras experiencias con alguna de estas compañias ?

Saludos

pacix

Clan Leader
Mi experiencia con Linea Directa, de lujo y no tengo el z ahí porque lo consideran deportivo y no lo aseguran.

Siniestro total con un Golf asegurado con ellos, el médico vino a casa varias veces, rehabilitación, nos pagaron la indemnización en cuanto se les comunicón (y eso que tiene 45 días para pagar) y tal. Los otros coches de casa, si están en Linea Directa.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
en linea directa no te piden franquicia?? a mi me dijeron que a todo riesgo tienen por norma poner una franquicia minima y tuve que ponerla por narices...

Pasota

En Practicas
CHARLIE_325ti dijo:
en linea directa no te piden franquicia?? a mi me dijeron que a todo riesgo tienen por norma poner una franquicia minima y tuve que ponerla por narices...

Pues no, no se...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Yo lo tengo en la Mutua y a partir del 3 año si eres mayor de 25 con antiguedad de carnét el precio es incomparable. De momento estoy contento.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pasota dijo:
Acabo de hacerlo,... uuufff se va de madre los precios de las que pueden tarificar.

Pide presupuesto a traves del foro, que el tarificador ese esta como una cabra ;-)

Heatseeker

Forista Legendario
Si tienes edad suficiente (30), Génesis va muy bien. Yo estoy muy contento y tengo mis dos coches ahí ;-)

Pasota

En Practicas
Heatseeker dijo:
Si tienes edad suficiente (30), Génesis va muy bien. Yo estoy muy contento y tengo mis dos coches ahí ;-)

Yo lo he oido tambien, pero es que aunque si que los tengo me piden franquicia obligatoria. Y no es eso lo que quiero al menos este 1º año.

R

Ronyng

Guest
Yo tengo 2 coches en Linea Directa y la verdad es que quitando problemas puntuales, en general muy bien, de echo se tuvieron que mover por un golpe que me dio una mujer (estando el coche aparcado) y viendolo varias personas,(incluyendo ella) como los coches estaban enganchados,se nego ha hacerme el parte:ar: . Al final tuve un resultado felizbiggrin je,je,je

R

Ronyng

Guest
Ah,se me olvidaba pago por el bm 575€ a todo riesgo con franquicia de 200

E

Etyam

Guest
Yo te puedo hablar de varias, el BMW en Direct Seguros paga a todo riesgo 614 con franquicia de 360, el Golf me lo he llevado de Direct a Fenix por 360 a terceros y conductor con un mes de carnet (en Direct eran 460) y el 306 en Pelayo no llega a 700 el todo riesgo sin franquicia. Como verás hay para todos los gustos.