Hola buenas inicie el post y quiero comentaros que tengo el contrato del select y puedo cancelarlo cuando quiera no hay ningun tipo de permanencia como me decian en mensajes anteriores (24 meses creo q decian) eso si 1% de penalizacion. Y seguro proteccion de pagos y bsi de regalo. Todo por escrito. Saludos.
Permanencia realmente no hay, siempre he dicho que se puede cancelar cuando se quiera (incluso puede que esto sea por ley). Lo que sí que se ha dicho es que antes de un determinado tiempo sí que te obligan a devolver el descuento.
Por qué dices que no? lo sabes de primera mano? lo digo porque tengo un mail de la financiera delante de mí en el que me indican que el descuento hay que devolverlo si se cancela entes del mes 25 (préstamo a 36 meses). Lo cancelé hace menos de un mes. Lo del BSI creo que va aparte y no te lo quitan.
Yo voy por el 3er Select y esa condición no la pone en ninguno de mis contratos. El primero de ellos lo cambié antes de cumplir 2 años (el contrato era de 3) y no tuve que devolver nada... De todas maneras en esa época (2009) la comisión de cancelación anticipada era del 3%, ahora por ley creo que no puede superar el 1% o algo así... en mi Select actual no tengo esa cláusula porque pedí una tasa de interés más baja y no venía con el descuento por financiar.
Entonces será que en tu Select en particular no habrá que devolverlo, pero normalmente ese descuento viene en el contrato y sí hay que hacerlo.
Yo tengo por escrito que si cancelas antes del mes 24 hay que devolver el descuento, así de sencillo.
Claramente ha cambiado. Será porque es una forma "encubierta" de pagar un tasa de interés menor de la que te cobran con la ayuda? Supongo que es así... esa cláusula antes no existía, y en mi Select actual tampoco porque no hubo descuento extra por financiar.
Hace 3 semanas estuve en Goya Automoción preguntado por un F30 y me explicaron el Select. Yo insistí mucho que prefería pagar el coche "entero" y olvidarme porque no me convencía la idea de qué pasaba si lo cancelaba antes. El comercial siempre me dijo que no había problema, es más, me dijo que lo mejor es sacar el coche y por ejemplo al año cancelarlo y beneficiarte de los 3000€ de descuento y del BSI incluido, que prácticamente nadie se lleva el coche a toca teja.
Eso es lo que voy hacer yo pero en vez de al año, el primer mes cancelo el select. Cada letra son casi todo intereses. Aqui hay gente q en su select los obligan estar 24 meses o sino devuelven el descuento. En el mio no tengo q devolver nada.
Acabo de cancelar mi select (de enero del 2015, y lo he cancelado en agosto de 2016), he tenido que pagar el capital pendiente + 1 % de comisión de cancelación anticipada + un par de tonterías de 30 € cada una (intereses desde el día 1 hasta el día de la cancelación y lo del registro de dominios), en ningún caso me han dicho que tenga que devolver el descuento del select ni el BSI. Y la verdad que muy contento con el trato recibido desde BMW Financial Service.
Hola subo este hilo porque me queda una duda. Cancele el select al mes y pague el 1% penalizacion y mi duda es q creo recordar que me dijeron que me mandaria una carta como que el coche ya era mio, que no tenia ninguna financiacion, pero no he recibido nada.
El coche es tuyo. Lo único es que si tienes reserva de dominio a favor de la financiera (se comprueba en tráfico) tienes que solicitar a la financiera que levante esa carga. Económicamente la carga estaría cancelada, pero burocráticamente no.
Hola, buenos días, Con permiso del creador del post, subo el tema para preguntar a los que habéis firmado un Select: ¿en qué apartado del contrato os aparece la cláusula de que hay que devolver el descuento aplicado por la financiación si cancelas antes de 24 meses? El usuario @friocalor indica que tiene un correo de la financiera indicando que tiene que devolver el descuento si cancela antes, ¿pero no lo indica en el contrato? Saludos.