Selective cars Barakaldo

• Iniciador del tema ismawell
  • Fecha de inicio
I

ismawell

Guest
Hola buenas, no suelo escribir mucho pero esta vez me he decidido,ya que estoy pensando en cambiar mi 330d (2002) por un M3 e46, navegando en internet he visto la pagina de Selective cars en Barakaldo que tienen varias unidades y me gustaria saber si alguien ha oido algo sobre esta compraventa o mejor si alguien ha adquirido algun vehiculo en ella.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

TXURDI

Clan Leader
Huye de esos concesionarios.He visto que tienen un m3 del 2001 con solo 80000kms.
Si es ese el que buscas vete con la matricula a trafico y miras el numero de propietarios anteriores que ha tenido.
Es de extrañar que despues de estar modificado,repintado,etc etc solo tenga esos kms.
Vete paso por paso y seguramente te sorprendas

pLEy

Clan Leader
Cada vez que veo los nombres que les ponen a las compraventas me troncho de la risa :floor: . Me imagino a los "empresarios" sentados en una taberna de Barakaldo pensando que nombre ponerle y uno dice ; SELECTIVE CARS !!!! :floor: :floor:

ala, con dos coj*nes :floor:

50cent

Forista Senior
pLEy;11568072 dijo:
Cada vez que veo los nombres que les ponen a las compraventas me troncho de la risa :floor: . Me imagino a los "empresarios" sentados en una taberna de Barakaldo pensando que nombre ponerle y uno dice ; SELECTIVE CARS !!!! :floor: :floor:

Que le pasa al nombre?

spidy_9

Forista
50cent;11568253 dijo:
Que le pasa al nombre?

Que todos quieren ir de guays y modernos, y buscan nombres en ingles para que suene mas guapo, y parezcan importantes y legales.

Esos tiene 4 M3, huelen muy muy mal.

INDABA

Forista
spidy_9;11568284 dijo:
Que todos quieren ir de guays y modernos, y buscan nombres en ingles para que suene mas guapo, y parezcan importantes y legales.

Esos tiene 4 M3, huelen muy muy mal.

Vamos, que suenen tan guay y en ingles como Ibiza sport rider.

tito

Forista
bieno pues por donde empezamos.

hace poco habia comentado un chico del foro que tuvo algun problemilla en la compra de su m3. Azulito se llama el forero y el coxe lo se lo compro al personaje este de gran hermano, el Aristidin o como se llame. y resulta de que el tio este es socio de este compraventa.

seguimos, yo con mis propios ojos e visto como con un m3 e92 de los nuevos ivan de baden a bade (unos 100metros) en 1 al corte.

he visto como metian un golf gti VI medio culo en el mar para remolcar una motos de agua que tienen.

tienen muxos caxarros como r8, rs4, m3, m5... pero no son nada fiables.

creo que te he dado motivos suficientes para descartar esa unidad.

A seguir buscando compi. un saludo

tito

Forista
pLEy;11568072 dijo:

:zartyman:zartyman:descojon::descojon:

saitek

Forista
tito;11568382 dijo:
bieno pues por donde empezamos.

hace poco habia comentado un chico del foro que tuvo algun problemilla en la compra de su m3. Azulito se llama el forero y el coxe lo se lo compro al personaje este de gran hermano, el Aristidin o como se llame. y resulta de que el tio este es socio de este compraventa.

seguimos, yo con mis propios ojos e visto como con un m3 e92 de los nuevos ivan de baden a bade (unos 100metros) en 1 al corte.

he visto como metian un golf gti VI medio culo en el mar para remolcar una motos de agua que tienen.

tienen muxos caxarros como r8, rs4, m3, m5... pero no son nada fiables.

creo que te he dado motivos suficientes para descartar esa unidad.

A seguir buscando compi. un saludo

Excelente información compi, seguro que has ayudado mucho al compañero. Recuerdo perfectamente ese post y la verdad que no dejaba en buen lugar a ese tipo. De todos modos con el trato que has dicho que han recibido los coches... está claro que ahí no compro ni el periódico. :ang:

JOSEBAS

Forista Senior
Sé donde está ese compraventa, en la calle Beurko viejo, cerca de carrefour Sestao, sus coches son de gama alta, casi todos importados, tienen buenas instalaciones y es cierto que Aristidis de GH 12+1 ha sido colaborador puntual bajando varios coches a este establecimiento de Alemania. En su entrada tienen un R8, varios M3, uno de ellos negro mate, un X6 blanquito, lo sé xq pasé recientemente por allí.

Pero no sabría decirte como trabajan realmente.

Jontx

Forista
Por experiencias cercanas y para no dar nombres te aconsejo que tampoco mires el que esta cerca de la plaza del metro de indautxu.

Luego me han dicho de buena tinta que el que esta en la avanzada de leioa, no quiero decir el nombre tampoco, tiene de todo,coches legales y no tan legales... te puedo decir que compro un M3 ostiado que se usaba para la apetura de muchos rallys . En una apertura subiendo a todo lo que daba se le fue, pego un llantazo y partio el eje quedandose la rueda metida para adentro.
Lo arreglo, pinto y ala M3 con poquisimos kilometros que ha comprado algun pobre diablo.

Ahora tambien te puedo decir que un Bentley blanco que tenia era de un señor mayor de un pueblo de Burgos (cerca donde veraneo), muy cuidado.
El compraventa este se hizo con el y lo vendia con todo correcto.

tito

Forista
Jontx;11569112 dijo:
Por experiencias cercanas y para no dar nombres te aconsejo que tampoco mires el que esta cerca de la plaza del metro de indautxu.

Luego me han dicho de buena tinta que el que esta en la avanzada de leioa, no quiero decir el nombre tampoco, tiene de todo,coches legales y no tan legales... te puedo decir que compro un M3 ostiado que se usaba para la apetura de muchos rallys . En una apertura subiendo a todo lo que daba se le fue, pego un llantazo y partio el eje quedandose la rueda metida para adentro.
Lo arreglo, pinto y ala M3 con poquisimos kilometros que ha comprado algun pobre diablo.

Ahora tambien te puedo decir que un Bentley blanco que tenia era de un señor mayor de un pueblo de Burgos (cerca donde veraneo), muy cuidado.
El compraventa este se hizo con el y lo vendia con todo correcto.

joe ahora tienen un ferrari testarrosa precioso en la avanzada.

patapalo

Forista Legendario
spidy_9;11568340 dijo:
¿A ti quién te ha preguntado? :roll:
.
:descojon::descojon::descojon:,No te ofendas hombreee,que ciertamente ha estado "fino",jajaja.
no hace falta preguntar,,pues postear es libre.
lo de los flautanombres ya lo usan los fabricantes de coches para darles mas inri y exclusividad a la misma chatarra

C

Celcion

Guest
pLEy;11568072 dijo:

Seguro que pronto saldrá algun compraventa iluminado que ponga "Shaved cars".:descojon::descojon:

Jontx

Forista
tito;11569753 dijo:
joe ahora tienen un ferrari testarrosa precioso en la avanzada.

Ya no esta, o por lo menos en el escaparate.
Tenia un M5 e60 hace semana y media que entre a verlo y la verdad que 'apariencia' la tenia cojunuda.

De todas maneras antes de la crisis tenia muchos mas cochazos que ahora

TXURDI

Clan Leader
Yo no se vosotros,pero en todos los compraventa que he entrado a mirar coches,tienen una cara de chulos y joputas de 3 pares de coj*nes.No se si existe alguna relación entre ello,pero siempre ha coincidido en mi caso.
Y el saber que te están hablando del coche y a la vez te tienes que hacer el tonto mientras te la intentan meter doblada.
Una vez sales del conce respiras y dices...que cara tienen algunos...y lo peor de todo es que hay tantos casos de personas con desconocimiento absoluto del mundo del motor que les meten goles por toda la escuadra

Juann91

Forista Senior
txurdi;11570428 dijo:
yo no se vosotros,pero en todos los compraventa que he entrado a mirar coches,tienen una cara de chulos y joputas de 3 pares de coj*nes.no se si existe alguna relación entre ello,pero siempre ha coincidido en mi caso.
Y el saber que te están hablando del coche y a la vez te tienes que hacer el tonto mientras te la intentan meter doblada.
Una vez sales del conce respiras y dices...que cara tienen algunos...y lo peor de todo es que hay tantos casos de personas con desconocimiento absoluto del mundo del motor que les meten goles por toda la escuadra

+10000000

I

ismawell

Guest
Gracias por vuestras opiniones, yo preguntaba principalmente por si alguien habia comprado en este lugar para saber como le estaba resultando el vehiculo.No os preucupeis que no voy a comprar a lo loco y menos en base a como se llame la compraventa.Estoy de acuerdo en que el 85% de las compraventas te la intentan meter doblada pero tambien las hay legales partiendo de la base de que un coche es una maquina que puede estar bien hoy y mañana averiarse.
Mi segundo coche fue un astra GSI 16V(150cv) comprado en una compaventa de mala reputacion ubicada entre Galdakao y Usansolo y la verdad es que si que me dio varios problemas hasta que me puse serio de verdad con ellos, unos años despues compre en Ermua en Todo Auto (no me importa decir el nombre porque quede muy satisfecho) un A3 1.8T (150cv) y aun me arrepiento de haberlo vendido.Luego os puedo hablar tambien de Novokar (antes autos Saldarri) donde entre mi familia y yo les hemos comprado 4 vehiculos: mi aita un BMW 325 TDS con el que lleva 12 años (el coche es del 97) el coche esta espectacular con 190000 km ni un solo problema, mi hermano un A4 2.5 TDI (180 cv) ya lo quito pero ningun problema y yo compre un A4 avant 2.5 tdi (150cv) que lo usaba mi mujer y este si que me dio al de unos años una averia cara pero no considero que fuera porque estaba mal o trallao y por ultimo mi actual 330d con el que llevo 5 años sin ningun problema y anda como un tiro pero es que me pirro por la gasofa y quiero volver a ella.Sin ser todo un experto creo que se lo suficiente para que no me la metan doblada y creo que en algunas compraventas todavia se puede comprar.
Como he dicho antes gracias por vuestros consejos y si voy a "selective" cars sera solo a curiosear.
De momento no estoy mirando para comprar a particulares porque primero tendria que vender mi 330d y la verdad es que me da pereza la venta a particular.
Saludos

Hipno Sapo

Forista Legendario
El único compraventa honrado que he visto en Vizcaya cerró hace ya un par de años o tres...

Ese de la avanzada que decís, que ahora se llama Autostyle y antes fue Cousport, cambia de nombre cada muy poquito, os imagináis por qué, verdad??

El comercial de autos Allende, famoso por sus cochazos que tiene en el escaparate, nos llevó un día a probar un Opel Astra que quería comprar un amigo. No llegamos a andar 10 kms con el, dejándonos tirados rezumando aceite y descubriendo la garrafa de agua del maletero, y aun el hijodemilpu*as nos decía que "eso con que cambiéis la tapita esta (que pierde aceite a borbotones), tenéis coche para 10 años" mientras nos venían a buscar en otro coche.

En fin, allá cada cual. Yo no compraría a un reventa NI BORRACHO.

JOSEBAS

Forista Senior
GoLFiiToOo;11941481 dijo:
y pa encima el pavo este ( aristidin ) esta detenido por presunto atracador..

Cierto, Aristidis de Gran hermano + 1, q pago 70.000 euros por entrar en el programa se encuentra detenido en dependencias de la Jefatura Superior de Bilbao por relacionarse con una banda de atracadores. Después de pasar por el programa agarró una profunda depresión, no me extraña, ha perdido 70.000 euros y no ha hecho ni un sólo bolillo. Fue Aristides quien vendió un coche M3 al forero Azulete y debió tener serios problemas con los pagos.

Ahora mismo, supongo q debido a la crisis del sector Selective-Cars ha cerrado definitivamente, pase el otro día por allí y ví el local en alquiler.

2002_tii

Pilotill@
TXURDI;11570428 dijo:
Yo no se vosotros,pero en todos los compraventa que he entrado a mirar coches,tienen una cara de chulos y joputas de 3 pares de coj*nes.No se si existe alguna relación entre ello,pero siempre ha coincidido en mi caso.

esto em suena y echa cuentas david que yofui solita a un sitio asi a mirar un M3... lo que tube que aguantar y lo de poner cara de " tonta" que claro...cuandso se acabo la comedia me puse seria y es cuando se miraban unos a otros jajajajajaj fue muy bueno aquel momentazo, no vuelvo a ir jamas.

Hipno Sapo;11575167 dijo:
El único compraventa honrado que he visto en Vizcaya cerró hace ya un par de años o tres...

Ese de la avanzada que decís, que ahora se llama Autostyle y antes fue Cousport, cambia de nombre cada muy poquito, os imagináis por qué, verdad??

.

jejejejej, ya se cuales son... alli en cristaleras estan bien los coches :descojon:

GoLFiiToOo;11941481 dijo:
y pa encima el pavo este ( aristidin ) esta detenido por presunto atracador..

joer, pero veis eso?

quien es ese pavo? pero de donde sacan a esta gente :descojon::descojon::descojon: